Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 64

Tema: ¿Cómo saber cuando es una buena mujer para que no te abandone?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Cómo saber cuando es una buena mujer para que no te abandone?

    Quiero saber que señales puedes identificar cuando puedes estar con una buena mujer, con una mujer que estará en las buenas y en las malas contigo.

    He comprobado que hay muchas mujeres que dicen adorar hombres inteligentes pero esa inteligencia que admiran, en el fondo es un materialismo pq en verdad adoran la inteligencia para hacer mas dinero para tener mas cosas.

    Y si al final termina muy endeudado, ese hombre ya no les sirve y para ella se "acaba el amor", amor que nunca sintieron ellas por ese hombre, mas que por la vida que ellas querían llevar.

    Todas estas cosas me han llevado a pensar que no es posible estar en pareja si en algún momento van a terminar contigo. Es decir, la pareja ya no te garantiza estar juntos por siempre.

    He hablado con otras amigas virtuales de esto. Una me he ha dicho que no me envenene con casos cercanos de amigos que se han separado.

    Casi salgo con otra chica que quería hombres inteligentes y me adulaba cuando le contaba sobre mi plan para emprender. Pero siendo así, no se si ella estará conmigo en las buenas y en las malas. Se hacen las molestas cuando algo no les gusta y ese termina siendo un medio para controlar a un hombre a su modo, x lo que he visto en el caso de amigos que se han separado.

    Por ahora he seguido toda mi vida solo, creyendo que me he perdido el amor de las mujeres, pero no se si existe ese amor o ¿al final todas las mujeres están por interés económico con su pareja?.

    Hay que tener en cuenta que esas mujeres juzgan hasta la forma en que te crió tu madre y echan la culpa de todo. ¿Esta bien defender a tu madre o debes hacerle caso a tu novia en ese caso? ¿Qué esta bien y que esta mal?...

    ¿Es una buena mujer aquella que te hace pelear con tus padres o juzga a tu madre o padre x como te criaron?

    Para que sea una buena mujer, ¿debe esa mujer llevarse bien con mis padres o mi familia?...

    ¿Que señales debe tener una buena mujer para asegurarme que me va a amar en las buenas y en las malas?...

    Por favor, ayuda, estoy confundido...

    No quiero que me pase lo mismo que a mis amigos que se han separado...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Quiero saber que señales puedes identificar cuando puedes estar con una buena mujer, con una mujer que estará en las buenas y en las malas contigo.

    He comprobado que hay muchas mujeres que dicen adorar hombres inteligentes pero esa inteligencia que admiran, en el fondo es un materialismo pq en verdad adoran la inteligencia para hacer mas dinero para tener mas cosas.

    Y si al final termina muy endeudado, ese hombre ya no les sirve y para ella se "acaba el amor", amor que nunca sintieron ellas por ese hombre, mas que por la vida que ellas querían llevar.

    Todas estas cosas me han llevado a pensar que no es posible estar en pareja si en algún momento van a terminar contigo. Es decir, la pareja ya no te garantiza estar juntos por siempre.

    He hablado con otras amigas virtuales de esto. Una me he ha dicho que no me envenene con casos cercanos de amigos que se han separado.

    Casi salgo con otra chica que quería hombres inteligentes y me adulaba cuando le contaba sobre mi plan para emprender. Pero siendo así, no se si ella estará conmigo en las buenas y en las malas. Se hacen las molestas cuando algo no les gusta y ese termina siendo un medio para controlar a un hombre a su modo, x lo que he visto en el caso de amigos que se han separado.

    Por ahora he seguido toda mi vida solo, creyendo que me he perdido el amor de las mujeres, pero no se si existe ese amor o ¿al final todas las mujeres están por interés económico con su pareja?.

    Hay que tener en cuenta que esas mujeres juzgan hasta la forma en que te crió tu madre y echan la culpa de todo. ¿Esta bien defender a tu madre o debes hacerle caso a tu novia en ese caso? ¿Qué esta bien y que esta mal?...

    ¿Es una buena mujer aquella que te hace pelear con tus padres o juzga a tu madre o padre x como te criaron?

    Para que sea una buena mujer, ¿debe esa mujer llevarse bien con mis padres o mi familia?...

    ¿Que señales debe tener una buena mujer para asegurarme que me va a amar en las buenas y en las malas?...

    Por favor, ayuda, estoy confundido...

    No quiero que me pase lo mismo que a mis amigos que se han separado...
    Este posteo lo han leído o visto unas 80 personas hasta este escrito, ¿por qué no son capaces de responder alguna de las 80 personas?...

    Para otras cosas tienen tiempo para escribir pero no por esto. O voy a pensar que es un complot del foro entonces.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    No te contesté porque no lo vas a entender, no lo vas a aceptar, ni va a servir para ayudarte. Tienes un concepto generalizado de la mujer que es insalvable e incompatible con todo lo que yo te pueda decir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    No te contesté porque no lo vas a entender, no lo vas a aceptar, ni va a servir para ayudarte. Tienes un concepto generalizado de la mujer que es insalvable e incompatible con todo lo que yo te pueda decir.
    Aclaralo entonces y dilo pq estoy en un periodo de confusión. Entiendo que no todas son asi y lo se. Estoy en mis cabales, solo que todos estos casos confunden a cualquiera.

    A menos que me lo digas pq quieras manipular psicologicamente mi mente, pq ya se cuando alguien quiere chantajearme, o quiere manipularme. Hay hombres y mujeres asi.

    Siempre y cuando sean tus argumentos razonables los entendere. Para mi razonable seria que un hombre y una mujer son personas humanas con defectos y virtudes. Y que ambos deben lidiar con miedos, frustraciones y ese tipo de cosas desde que nacen. Desde ahi me puedes dar tus argumentos. Por lo tanto debo entender psicologicamente a hombres y mujeres como son, cada uno desde su naturaleza.

    No me ire en contra y escuchare tus argumentos. Entiendo cuando dices algo y lo que se siente cuando alguien te rebate y te rebate tus argumentos pq tengo amigos asi. De hecho por eso estoy en este foro, pq no puedo hablar con esos amigos. Ellos quieren tener la razón si o si y no puedo hacer nada mas que llevarle la corriente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Como gustes. Pero ten en cuenta que si hubiera querido manipular tu mente, habría contestado a tu post inicial. Contesto porque dices que estás confuso. Mi intención no será jamás manipuladora, te lo prometo.
    Vamos por partes, ¿de acuerdo? Para que puedas entenderme mejor, te diré que soy mujer y que tengo cincuenta y dos años.

    "He hablado con otras amigas virtuales de esto. Una me he ha dicho que no me envenene con casos cercanos de amigos que se han separado. "

    Y es una buena recomendación. A mi me gusta siempre saber la opinión de las dos partes implicadas en una ruptura. Incluso, si puedo, la opinión de los hijos.
    Me gusta sacar mis propias conclusiones y no quedarme en una observación parcial.

    Casi salgo con otra chica que quería hombres inteligentes y me adulaba cuando le contaba sobre mi plan para emprender. Pero siendo así, no se si ella estará conmigo en las buenas y en las malas. Se hacen las molestas cuando algo no les gusta y ese termina siendo un medio para controlar a un hombre a su modo, x lo que he visto en el caso de amigos que se han separado.

    Sobre lo subrayado: El problema no era ella, sino tu desconfianza. Una desconfianza natural por el desconocimiento del otro. Las certezas solamente las aporta el tiempo, por eso toda relación nueva tiene unos riesgos iniciales que yo creo que vale la pena correr. Las decepciones no son castigos, sino lecciones de vida de las que se extrae un aprendizaje.
    Vuelves a nombrar a los amigos que se han separado. Yo suelo preocuparme por construir mis relaciones basándome en mis sentimientos, emociones, anhelos y ganas, y no en los de amigos que se hayan separado.

    Por ahora he seguido toda mi vida solo, creyendo que me he perdido el amor de las mujeres, pero no se si existe ese amor o ¿al final todas las mujeres están por interés económico con su pareja?.


    No sé si es lo que te ha sucedido a tí. Espero que te sirva que te cuente que, de todas las amigas que he tenido a lo largo de mi vida, que pueden pasar de la centena, solamente he sabido de dos que se movían por ese interés y me lo han dicho abiertamente. De las demás, quizá un par de ellas lo hacían pero no lo han admitido.

    Hay que tener en cuenta que esas mujeres juzgan hasta la forma en que te crió tu madre y echan la culpa de todo. ¿Esta bien defender a tu madre o debes hacerle caso a tu novia en ese caso? ¿Qué esta bien y que esta mal?...
    ¿Es una buena mujer aquella que te hace pelear con tus padres o juzga a tu madre o padre x como te criaron?



    Está bien admitir los errores de la propia madre, y de la madre de la pareja, (así como de los padres; el padre también existe), para autoeducarse. Yo nunca tuve ningún reparo en hablar de ello con mis parejas, siempre con respeto hacia los padres, pero admitiendo que no son perfectos y que si se dejaron algo en el tintero, somos los hijos los que tenemos que corregirlo en nuestra persona. La vida consiste en intentar ser mejores cada día, y no siempre los padres hacen todo el trabajo. También alguna vez, hablando con mi suegra (amigablemente siempre), le he preguntado por qué no les puso más límites a sus hijos. Cuando unos padres no ponen límites, los acaban poniendo los demás, y es más bochornoso. Yo también he "padecido" errores de educación por un exceso de autoritarismo, y mis parejas me lo han hecho saber. Y me he tenido que corregir, claro.

    Para que sea una buena mujer, ¿debe esa mujer llevarse bien con mis padres o mi familia?...
    No necesariamente. Y tú tampoco estás obligado a llevarte bien con su familia. A lo que sí está obligada es a respetarlos. Solamente se deben desatar conflictos si hay un dolo y uno debe defenderse. Yo he tenido muchos desacuerdos con mis suegros, pero he tenido que respetar que sean como son, eso sí, dejando muy claro que ellos deben respetar cómo soy yo. Nunca me he metido en sus decisiones, en sus costumbres ni con sus ideas, pero les he exigido que respeten mis decisiones, mis costumbres y mis ideas. Para ello no he utilizado de mediador a mi pareja (Dile a tu madre, dile a tu padre), puesto que él no merecía que le pusiera en ese brete. Siempre que he tenido que aclarar algo con mis suegros, he ido directamente a hablar con ellos sin involucrar a mi pareja.


    ¿Que señales debe tener una buena mujer para asegurarme que me va a amar en las buenas y en las malas?...
    Lamento decirte que no existe tal garantía. Uno debe confiar en la persona que ama, ¿en quién va a confiar, si no? La vida da muchas vueltas, y que estemos en pareja no significa que, como individuos, no cambiemos. La vida transcurre y lo que hace unos años nos unía porque nos apasionaba a ambos, igual llega un momento en que a uno de los dos ya no le apasiona tanto. Podemos cambiar nuestras ideologías políticas, morales o religiosas sin que el otro sufra el mismo cambio. Yo admito que hace tiempo hacía cosas que ahora, con mi manera de pensar actual, no haría por principios. Admito que antes consentía cosas que ahora no consiento. Antes creía en cosas en las que ahora no creo. Había cosas que me parecían importantes, y ahora me resultan nimias, y mi escala de valores nada tiene que ver con la de hace veinte años. Pero es que a mi marido le ha sucedido lo mismo, y aunque ahora no nos reconocemos el uno en el otro, y nada tenemos que ver con aquellos dos que se llegaron a enamorar, yo me alegro de que él haya evolucionado y que respete mi evolución.


    No quiero que me pase lo mismo que a mis amigos que se han separado...

    Tranquilo. Seguro que tienes amigos que NO se han separado. Piensa mejor en ellos.
    Última edición por tay51; 04-oct.-2018 a las 16:17

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Para otras cosas tienen tiempo para escribir pero no por esto. O voy a pensar que es un complot del foro entonces.
    No se haga bolas, Frank. Es un tema denso. Nadie tiene las respuestas absolutas y no todas las personas son iguales. Ni mujeres, ni hombres. O al menos, eso es lo que yo pienso. El punto es, que si llegamos a darle una respuesta que a usted no le guste, se volverá pelea más que tema de opinión. Y aún así, me voy a tomar el tiempo de responderle porque así lo pide. Y esta es la parte 1, porque no me cabe todo el post en un mismo espacio. Me pide acortar caracteres. Todavía puede ignorarme si quiere.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    He comprobado que hay muchas mujeres que dicen adorar hombres inteligentes pero esa inteligencia que admiran, en el fondo es un materialismo pq en verdad adoran la inteligencia para hacer mas dinero para tener mas cosas.
    ¿Quién no adora la inteligencia para producir dinero y tener más? A mi me encanta rodearme de gente inteligente, de gente que es capaz de superar sus propias barreras (físicas y mentales) y que sea capaz de generar y producir. Sea dinero, sean ideas, sean proyectos... ¡lo que sea!

    Sin embargo, también yo soy una mujer inteligente. Tengo un trabajo estable y soy capaz de generar ingresos. Es precisamente eso lo que ha espantado a un par de hombres que he conocido. Se han alejado porque sienten no poder "competir" con una persona que genera algo más que ellos. Y el amor no es una competencia. Tampoco es ese el estandarte que ven cuando me conocen, sin embargo, esas cosas aparecen eventualmente cuando uno no lo tiene planeado.

    En mi caso, busco un igual. Un hombre inteligente, para una mujer inteligente. Ni yo necesito que me mantengan, ni tengo ganas de mantener a un vago. Si ambas partes son capaces de poner a trabajar la inteligencia y trabajar en equipo, ¿por qué no?

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Todas estas cosas me han llevado a pensar que no es posible estar en pareja si en algún momento van a terminar contigo. Es decir, la pareja ya no te garantiza estar juntos por siempre.
    Nada en esta vida está garantizado. Como puede que haya gente que conoce al amor de sus vidas en la escuela primaria y mueran juntos a los 90 años, hay relaciones intensas de 3, 4 meses, donde se deja alma, corazón y vida. No hay nada que sea para siempre, en mi opinión. En cuestiones del amor, como dicen en los libros, el "para siempre" puede que tarde 80 años u 8 segundos. Todo es transitorio. Hasta el amor, me atrevo a decir.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    He hablado con otras amigas virtuales de esto. Una me he ha dicho que no me envenene con casos cercanos de amigos que se han separado.
    E hizo bien al aconsejarle así. El veneno que mata a uno, no le hace ni cosquillas a otro.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Casi salgo con otra chica que quería hombres inteligentes y me adulaba cuando le contaba sobre mi plan para emprender. Pero siendo así, no se si ella estará conmigo en las buenas y en las malas.
    ¿Por qué cerrarse a la pregunta de si estará o no en las malas? ¿Cómo lo puede saber si no es iniciando a conocer a alguien y entablando una relación?

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Se hacen las molestas cuando algo no les gusta y ese termina siendo un medio para controlar a un hombre a su modo, x lo que he visto en el caso de amigos que se han separado.
    ¿Qué es lo que usted busca, Frank? ¿Una mujer que pueda fingir hasta el día de su muerte? ¿Una mujer como todas, que nos molestamos cuando algo no nos gusta y lo vamos a decir o bien, a hacer un capricho?

    Déjeme decirle que la mujer perfecta, no existe. Así como tampoco existe el hombre perfecto. Sin embargo, sí creo que existen personas que se complementan el uno con el otro y de ahí nace la magia. Pero no puedo pretender que mi pareja cambie porque yo lo digo. Molestarse no es querer cambiar al otro, a menos de que esté usted saliendo con una mujer inmadura que piense que puede manipular a su gusto y antojo.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ...o ¿al final todas las mujeres están por interés económico con su pareja?
    Yo estoy con mi pareja actual, por cuestiones de interés general. Intelecto, preparación académica, estabilidad emocional y familiar, trabajo y dinero. En ese orden.

    Necesito a un hombre inteligente para muchas cosas. Para platicar, para convivir. Para estar en silencio y que eso no sea incómodo. Para que me hable del mundo que conoce y yo le deje entrar al mío, sabiendo que ninguno de los dos será abusivo de destruir lo que es de uno, en la intimidad del corazón. Necesito a un hombre inteligente, que sea capaz de entender que como mujer, paso cambios mes a mes. Que no todos los días serán fáciles; pero que con un poquito de mimos y apapachos, todo estará bien. Necesito un hombre inteligente y asertivo que calme a mis demonios cuando se desatan. Que no me diga que soy caprichosa porque algo me molesta y que no me deje al primer disgusto.

    Necesito un hombre que haya estudiado, para poder combatir mi ignorancia de todas esas cosas que yo no sé y él sí. Necesito que me enseñe a hacer las cosas de mejor manera, a aprender a valorar mi tiempo y el de los demás. Que me abra los ojos hacia cosas interesantes y menos mundanas.

    Necesito un hombre estable emocionalmente, para que no le tenga miedo al amor ni a entregarse. Necesito a un hombre que sepa que ser vulnerable no lo hace menos hombre y que está bien desarmarse frente a mi porque yo sabré entenderle, porque también yo soy humana. Necesito un hombre que sepa el valor de la familia, porque quizás en el futuro iniciemos una juntos. Necesito que entienda el valor de tener los cimientos bien armados para evitar que cualquier estructura posterior no se caiga y que resista los embates del tiempo, la rutina y las posibles peleas.

    Necesito un hombre que tenga un trabajo estable, pues no hay nada más desagradable que la incertidumbre de no saber qué va a pasar mañana si no se tiene uno. Y si bien no tiene un trabajo, que tenga la garra para iniciar uno y que no falte jamás el pan en la mesa.

    Y necesito un hombre que sea capaz de producir y administrar el dinero, porque no solo de amor vive la gente. Se necesita dinero para tener una casa, poder alimentarse, planear proyectos juntos, tener hijos y darles una buena educación, salud, bienestar. El que le diga que solo con el amor se puede vivir a gusto, le está mintiendo o tiene el cerebro frito con tantas telenovelas. Hay que ser realista al decir que el dinero es necesario y muy importante.

    ¿Le parece que pido demasiado de un hombre? Pues sí. Porque es eso lo que también yo estoy dispuesta a dar. Soy una mujer ambiciosa, que ha trabajado duro por lo que tiene. Que ha caído y se ha levantado varias veces. Una mujer que es capaz de apoyar a su pareja cuando las cosas se tambalean. Porque no soy un adornito que él puede poner en su sala, soy más bien una guerrera que va a pelear hombro a hombro con él cuando las situaciones se pongan adversas. No me molesta trabajar si mi pareja no tiene trabajo, pero eso no debe ser una situación permanente. No me molesta hacerle servicio a mi vehículo, porque aprendí a hacerlo y no necesito que alguien lo haga por mi. No me molesta quebrarme una uña si tengo que ayudarlo a hacer cosas de la casa. No soy una "princesita", soy una mujer que apoya a quienes ama.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta que esas mujeres juzgan hasta la forma en que te crió tu madre y echan la culpa de todo.
    En lo personal, la manera en la que un hombre ha sido criado es decisiva al momento de entablar una relación. En el pasado, antes de mi pareja, conocí a muchos hombres que no tenían lo que yo buscaba en un hombre. Sin embargo, con el paso del tiempo entendí que no es que ellos fueran malos o mal criados; simplemente, NO ERAN PARA MI. Muchos de ellos lograron entablar relaciones sólidas, con mujeres que les complementaron y son felices. Con hogares bonitos, amándose día a día. Ellos no eran malos, simplemente, no eran para mi. Ellos y yo no fuimos compatibles y sin embargo, eso no era culpa de sus madres. No es propio criticar la crianza de una persona, ni criticar el estilo de una madre. Cada quien cría como quiere o puede.
    Última edición por .:Femme:.; 04-oct.-2018 a las 17:31

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Parte 2. ¿No se ha aburrido?

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Esta bien defender a tu madre o debes hacerle caso a tu novia en ese caso? ¿Qué esta bien y que esta mal?
    Ese es tema delicado. Habrán veces que la pareja y la madre no estén de acuerdo, que una de las partes tenga razón y la otra esté equivocada, ¡qué sé yo! Sin embargo, me parece a mi que hay que tener un punto neutral, tanto para respetar a la pareja como a la madre. Pelearse con una o con otra jamás va a ser una buena decisión, porque una le dio la vida, y la otra es muy probable que le de la vida a sus hijos. Además, a su pareja usted la escogió, a su madre no. Para aclarar este punto, yo preguntaría entre mis amigos varones que han tenido o tienen relaciones exitosas. Debe haber algo que ellos estén haciendo bien para poder manejar la relación entre las dos mujeres que más aman en la vida.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Es una buena mujer aquella que te hace pelear con tus padres o juzga a tu madre o padre x como te criaron?
    Esto ya se lo respondí allá arriba.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Para que sea una buena mujer, ¿debe esa mujer llevarse bien con mis padres o mi familia?
    De nuevo le pregunto, ¿qué es lo que usted busca? ¿Qué es lo que usted anhela? La familia es importante, pero cuando usted inicia la suya propia, debe darle su lugar. No para todo problema la opinión de su familia será vital e importante, y no para todo problema familiar, la opinión de su pareja tiene que contar.

    Le expongo el caso de mis papás. Mi abuelita materna, adora a mi papá. Lo considera un hijo más y daría la vida por él si fuese necesario. Es un hombre trabajador, que siempre ha proveído y nunca ha faltado nada. Por el contrario, mi abuela paterna odiaba a mi mamá, y nos odiaba a mi hermana y a mi. Amó incondicionalmente a la anterior pareja de mi papá y amó incondicionalmente a los hijos de ese matrimonio, pero jamás superó que él se diera una nueva oportunidad en la vida y fuera feliz en su segundo matrimonio. Murió odiando a mi mamá, aún cuando fue ella quién se encargó de ella en sus últimos días (alimentación, baño, vestuario, medicamentos y demás) y se le trató siempre con amor.

    Mi abuela paterna no aprobaba a mi mamá, a pesar de ella ser una buena mujer. De ella aprendí que uno no debe ser una mujer adorno, sino una mujer valiente; fuerte para apoyar a la pareja y salir adelante juntos. Ellos han sido mi modelo de relación fuerte, aún cuando ambos tuvieron un primer matrimonio fallido y pudieron ser felices hasta el segundo intento. Como ve... su "felices para siempre" no vino en el primer intento, sino en el segundo. Y siguen juntos a pesar de las adversidades de salud por las que atraviesa mi papá. Se aman, quizás un poco más que antes.


    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Que señales debe tener una buena mujer para asegurarme que me va a amar en las buenas y en las malas?
    Pidiendo tanto, debo asumir que está usted también dispuesto a dar lo que tanto exige y tanto le preocupa, ¿no es así? El que mucho busca, nada encuentra. Y como dice mi abuelita, "el que mucho escoge, la mierda coge". Lo he vivido en carne propia y la viejita no se ha equivocado hasta la fecha.

    Normalmente, esas "señales" que usted busca, puede que no estén a la vista. No se va por la vida diciendo "Soy una buena persona, ¡aménme!", sino que son cosas que se van notando de la gente con el trato diario. Si no se da la oportunidad de ser vulnerable, y de que quizás le rompan el corazón, ¿cómo va a saber si tiene frente a usted a la mujer ideal?

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No quiero que me pase lo mismo que a mis amigos que se han separado...
    Frank, no le va a quedar de otra más que madurar, arriesgarse, tomar al toro por los cuernos y de una vez por todas, dejar de vivir la vida de los demás y de verse falsamente reflejado en ellos. Si a sus amigos les ha ido mal, hable con ellos. De la experiencia también se aprende, porque también de las situaciones difíciles de los demás se pueden tomar consejos y evitar cometer los mismos errores.

    Y de un corazón roto no se va a morir. Eso téngalo por seguro. Duele, sí, muchísimo. Pero también de los corazones rotos salen después los más hermosos poemas de amor. Echando a perder se aprende y de un corazón roto le quedan muchísimas lecciones sobre qué hacer y qué no en su siguiente relación.

    Vaya donde un psicólogo y pida consejos sobre asertividad. O si no quiere ir donde un profesional y aprender de esas cosas, lea en Internet. A veces dicen que buscar consejos en Internet es inútil, pero no, se aprende bastante.

    Solo le diré, que deje a un lado sus miedos y deje que las cosas pasen por sí solas. No gaste sus días, su energía, ni sus años buscando esas "señales" que usted tanto quiere ver. Le puedo apostar que ha tenido esas señales frente a usted, pero en un "empaque" que quizás no haya sido del todo atractivo para usted y la dejó ir. Piense qué es lo que en realidad busca y qué está dispuesto a dar. El amor es un intercambio de muchas cosas, se le tiene que invertir paciencia, dedicación, devoción y tiempo (entre muchas otras cosas). Y cuando llega, le va a botar los prejuicios y las ideas preconcebidas que tiene.

    Si no le gustó nada de lo que dije, pues... nada. Se lo advertí al inicio.

    Que tenga una linda tarde de jueves. :001_smile:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Lindas respuestas. ¡¡¡¡ FELICIDADES A AMBAS !!!!


    Mis dos centavos.

    Antes de interesarme en ¿Cómo saber cuando es una buena mujer para que no te abandone? debiese importarme cómo hacer para que una acepte ser mi pareja.

    Por más obvio que suene, para que sea importante que una dama no me abandone, es requisito indispensable que una chica me haga caso y que yo me atreva a conocerla personalmente, hablarle, conquistarle enamorarme de ella y que ella se enamore de mi.

    De lo contrario pasará una vida en los "casi salgo con una chica"

    Frank. Indicas estar confundido y pregonas poder entender argumentos razonables. Bien por ti ( en lo que se refiere a la capacidad de entender ). En tal sentido, entenderás que tienes que conseguir el paso uno; para inmediatamente después ocuparte del paso dos.

    Debo decir que no pude evitar la carcajada cuando escribes "A menos que me lo digas pq quieras manipular psicologicamente mi mente, pq ya se cuando alguien quiere chantajearme, o quiere manipularme. Hay hombres y mujeres asi. " Y eres tú el manipulador con el posteo para que te contesten.


    En fin, lo único que quisiera pedirte es que comentes con las autoras, sus respuestas y nos digas A TODOS, si lo que te escribieron te sirvió de algo y en su caso, ¿En qué te sirvio? y que parte decidiste desechar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Debo decir que no pude evitar la carcajada cuando escribes "A menos que me lo digas pq quieras manipular psicologicamente mi mente, pq ya se cuando alguien quiere chantajearme, o quiere manipularme. Hay hombres y mujeres asi. " Y eres tú el manipulador con el posteo para que te contesten.
    Fue exactamente lo mismo que yo pensé cuando leí esa línea. Tenemos a un máster del chantaje, al parecer.

    Y todo lo que usted dice, Ujule, tiene tanto de razón. A veces uno se ciega ante el "¿qué me pueden ofrecer?" y no en el "¿qué tengo yo para dar?". Sin dar el importantísimo pasó de tomarse el tiempo de conocer a alguien, el amigo Frank jamás saldrá de dudas.

    Y me carcome una duda. ¿Cuantos años tiene, Frank?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Te voy a decir una cosa Frank, la vida siempre es un riesgo, si buscas dar pasos sin arriesgar, nunca vas a caminar. Es lo que te está pasando, mira tu vida y no has avanzado nada o casi nada, porque siempre están tus dudas que no te dejan caminar.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •