Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: Para eso corren un usuario,,y paralizan EL FORO

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    mormonologo volviste a lista de ignorados,no hubo un solo aporte sobre religion en el foro

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    mormonologo volviste a lista de ignorados,no hubo un solo aporte sobre religion en el foro

    Chanfle!

    Y ahora que voy a hacer?
    El comunista motorizado no quiere debatir
    Wow

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Chanfle!

    Y ahora que voy a hacer?
    El comunista motorizado no quiere debatir
    Wow
    después de varios años visitando foros me estoy percatando que los foros se están convirtiendo en el patio de recreo de los manicomios.

    hay una fauna muy interesante, si recuerdas, hemos visto a tipos que dicen que la tierra es plana, que Obama aún sigue de presidente, que el leviatan es una nave nodriza extraterrestre, que el rosacruz tiene experiencias extracorpóreas, que hay que suicidarse si necesitas una trasfusión de sangre etc.

    con el tiempo casi he llegado a la conclusión que aquel chiflado (gabrielto) es casi un alumno de Aristóteles

    cada días estoy más convencido que el proyecto SETI es un dispendio porque donde habría que buscar la inteligencia es en la tierra
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    después de varios años visitando foros me estoy percatando que los foros se están convirtiendo en el patio de recreo de los manicomios.

    Hay una fauna muy interesante, si recuerdas, hemos visto a tipos que dicen que la tierra es plana, que obama aún sigue de presidente, que el leviatan es una nave nodriza extraterrestre, que el rosacruz tiene experiencias extracorpóreas, que hay que suicidarse si necesitas una trasfusión de sangre etc.

    Con el tiempo casi he llegado a la conclusión que aquel chiflado (gabrielto) es casi un alumno de aristóteles

    Cada días estoy más convencido que el proyecto seti es un dispendio porque donde habría que buscar la inteligencia es en la tierra
    algo de razon tienes,solo sorprende que el unico cuerdo seas tu ??!!!.que no puedes entender que somos espiritu,y eso es lo fundamental en todas las religiones

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    después de varios años visitando foros me estoy percatando que los foros se están convirtiendo en el patio de recreo de los manicomios.

    hay una fauna muy interesante, si recuerdas, hemos visto a tipos que dicen que la tierra es plana, que Obama aún sigue de presidente, que el leviatan es una nave nodriza extraterrestre, que el rosacruz tiene experiencias extracorpóreas, que hay que suicidarse si necesitas una trasfusión de sangre etc.

    con el tiempo casi he llegado a la conclusión que aquel chiflado (gabrielto) es casi un alumno de Aristóteles

    cada días estoy más convencido que el proyecto SETI es un dispendio porque donde habría que buscar la inteligencia es en la tierra
    Y no te olvides de que el jardín del edén estuvo en Missouri

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    MagAnna me dijiste que mormonologo,,era buen forista y es un trolaso
    Por tu escrito. Sí se permite la libertad de expresión.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.890

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •