Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: Para eso corren un usuario,,y paralizan EL FORO

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ¿En dónde está paralizado el foro?
    A mí me boicotean mi religión ,me veo obligado a borrar reflexiones por las falta de respeto de los que creen que porque tienen una vocación innata por la oscuridad..No piensan!! solo son copypastes y agresiones ante una nueva filosofía,que aunque mal les pese,,tienen la cabeza seca,no pueden entender lo sutil en los evangelios ,y agreden negando porque no entienden,,no les pido respuestas..yo no boicotee a porque25,la verdad salió a la luz,,mi verdad sólo agrede la ignorancia,no me lean,no los leeré y pasaré todo bruto a mi lista de ignorados.Pasen bien

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ¿En dónde está paralizado el foro?
    A mí me boicotean mi religión ,me veo obligado a borrar reflexiones por las falta de respeto de los que creen que porque tienen una vocación innata por la oscuridad..No piensan !!!solo son copypastes y agresiones ante una nueva filosofía,que aunque mal les pese,,tienen la cabeza seca,no pueden entender lo sutil en los evangelios ,y agreden negando porque no entienden,,no les pido respuestas..yo no boicotee a porque25,la verdad salió a la luz,,mi verdad sólo agrede la ignorancia,no me lean,no los leeré y pasaré todo bruto a mi lista de ignorados.Pasen bien

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    A mí me boicotean mi religión ,me veo obligado a borrar reflexiones por las falta de respeto de los que creen que porque tienen una vocación innata por la oscuridad.
    Valla, tu hablando de falta de respeto, cuando usas el sarcasmo en la fe de otros....que osadía

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje

    hay algunos que siguen perdidos en el desierto.

    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    A mí me boicotean mi religión ,me veo obligado a borrar reflexiones por las falta de respeto de los que creen que porque tienen una vocación innata por la oscuridad..No piensan !!!solo son copypastes y agresiones ante una nueva filosofía,que aunque mal les pese,,tienen la cabeza seca,no pueden entender lo sutil en los evangelios ,y agreden negando porque no entienden,,no les pido respuestas..yo no boicotee a porque25,la verdad salió a la luz,,mi verdad sólo agrede la ignorancia,no me lean,no los leeré y pasaré todo bruto a mi lista de ignorados.Pasen bien
    Es que La Escritura dice asi

    2Co 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos;
    porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia?
    ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

    Yo al menos nunca tendré comunión con un brujo ignorante del peligro en que se encuentra
    Todos sabemos que existe una guerra entre los que somos de la Luz y estos engendros del diablo que adoran la oscuridad ..a la cual están ya reservados eternamente y para siempre

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje


    Es que La Escritura dice asi

    2Co 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos;
    porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia?
    ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

    Yo al menos nunca tendré comunión con un brujo ignorante del peligro en que se encuentra
    Todos sabemos que existe una guerra entre los que somos de la Luz y estos engendros del diablo que adoran la oscuridad ..a la cual están ya reservados eternamente y para siempre
    La ciencia es brujería para algunos,,pobre Einstein,pobre Galileo,pobres reyes magos,pobre el que sigue a Pablo de Tarso y evita al Cristo que dice,escudriñadlo todo,retened lo bueno
    Última edición por petra5; 09-may.-2018 a las 14:30

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y evita al Cristo que dice,escudriñadlo todo,retened lo bueno
    Este dicho de Mashiaj usted lo aplica fuera de contexto...Mashiaj jamas aconsejaría que ningún judío o cristiano escudriñaran la brujería o la evocación de espíritus...todo esto conlleva a un juicio de muerte...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Este dicho de Mashiaj usted lo aplica fuera de contexto...Mashiaj jamas aconsejaría que ningún judío o cristiano escudriñaran la brujería o la evocación de espíritus...todo esto conlleva a un juicio de muerte...
    Además esas no son palabras de Jesús sino de Pablo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Además esas no son palabras de Jesús sino de Pablo.
    bueno pues allí esta....como digo, no se mucho del nuevo testamento...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    y una camisa de fuerza
    bueno ,si la moderadora no atiende al reporte enviado es que todo esto es un circo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje

    Yo al menos nunca tendré comunión con un brujo ignorante del peligro en que se encuentra
    Todos sabemos que existe una guerra entre los que somos de la Luz y estos engendros del diablo que adoran la oscuridad ..a la cual están ya reservados eternamente y para siempre
    Para los que somos cristianos y hacemos de nuestra vida lo que enseño Jesus, nos gusta obedecer estas palabras
    (Mateo 5:44) Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen;

    Aunque Petra este donde esté y a veces me meto con él pero no lo considero como un enemigo sino como una oveja perdida, seguro que igual como me considera el.

    Aqui todos (creo) tenemos un fin y es el de acercarnos a Dios de la mejor forma posible. Yo se que los que no sois TJ estais muy equivocados pero tengo fe en que algun dia abrais los ojos y veais la luz (no la luz del tunel que dicen que algunos ven cuando se mueren sino la luz de las palabras que enseñó Jesus)

    Pero bueno, no meterse mas con Petra que con el solo me meto yo (de forma cariñosa)

    Por cierto ¿de que va este tema?


    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    bueno ,si la moderadora no atiende al reporte enviado es que todo esto es un circo
    Petra con MagAnna no te metas que ahi ya tocas mi fibra sensible y muerdo

    Última edición por piroju; 10-may.-2018 a las 03:42

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •