Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Aplicacion Catolica para Celulares (Iphone)(Android))

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado Aplicacion Catolica para Celulares (Iphone)(Android))

    Amigos.
    Les comento que estoy desarrollando una aplicación gratuita para celulares que muestre frases diarias de la Biblia. Para así motivar nuestro día a día, en el quehacer cotidiano. Este es lo que llevo hasta el momento:











    Les quería pedir su ayuda para que me den su opinión sobre lo que estoy creando, si les gustaría, si la ocuparían y si encuentran correcto que esté haciendo esto. Espero sus opiniones y desde ya muchas gracias por su tiempo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    La Fraternidad Max Heindel,hace mucho la tiene.

    Los abusos sexuales impulsados por los espíritus de Lucifer han causado y son responsables de las enfermedades y las debilidades, y que un cuerpo sano es indispensable para la libre expresión de una mente sana. (EI, pág 176).
    Max Heindel.

    https://play.google.com/store/apps/d...cim.maxheindel

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado En respuessta a Petra 5

    En funcionalidades es muy similar, pero la aplicación que estoy usando utiliza citas de la Biblia. Sin embargo, puedo agregar más características para hacerlo mejor. ¿Qué piensas?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile

    Cita Iniciado por Nicolas Castrov Ver Mensaje
    En funcionalidades es muy similar, pero la aplicación que estoy usando utiliza citas de la Biblia. Sin embargo, puedo agregar más características para hacerlo mejor. ¿Qué piensas?
    Puede ser ... Te aconsejo no poner textos bíblicos en Ingles o si le pones asi ,dar la opción de elegir el idioma y ahí le das en el centro de la diana sirviendo al mundo latino

    Saludos Nico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolas Castrov Ver Mensaje
    En funcionalidades es muy similar, pero la aplicación que estoy usando utiliza citas de la Biblia. Sin embargo, puedo agregar más características para hacerlo mejor. ¿Qué piensas?
    podes,actualizar los escritos con dichos del Papa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Los TJ tenemos esa aplicacion y mucho mas AQUI

    Esta en mas de 200 idiomas





  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolas Castrov Ver Mensaje
    Amigos.
    Les comento que estoy desarrollando una aplicación gratuita para celulares que muestre frases diarias de la Biblia. Para así motivar nuestro día a día, en el quehacer cotidiano. Este es lo que llevo hasta el momento:











    Les quería pedir su ayuda para que me den su opinión sobre lo que estoy creando, si les gustaría, si la ocuparían y si encuentran correcto que esté haciendo esto. Espero sus opiniones y desde ya muchas gracias por su tiempo
    Un saludo fraterno-

    Toda obra que nos ayude a una mejor evangelización y comprensión de las Sagradas Escrituras, es de alabarse, por lo tanto doy gracias a Dios por tu esfuerzo.

    Cada organización podrá tener una aplicación similar, pero nunca podrá tener el espíritu católico.

    Lo único que pediría es que sea en español.
    Que tenga un traslado puntual a los contextos que presentes.

    Adelante mi hermano.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Los TJ tenemos esa aplicacion y mucho mas AQUI

    Esta en mas de 200 idiomas




    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    La mía es mas chevere
    La pena es que no tenga la biblia y aqui se esta hablando de aplicaciones cristianas

    Cita Iniciado por ecumenico Ver Mensaje
    Cada organización podrá tener una aplicación similar, pero nunca podrá tener el espíritu católico.
    .
    Menos mal y esperamos que en la que haga tampoco la tenga, porque el espiritu catolico ha sido muy chungo durante toda su historia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •