Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 43

Tema: Restaurando la cubierta de la mujer cristiana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile Restaurando la cubierta de la mujer cristiana

    Toda mujer debe saber que en lugar de un velo se le ha dado el dejarse crecer su cabellera 1 Corintios 11: 15

    Y toda mujer cristiana debe saber que debe taparse la cabeza cuando ora o profetiza 1 Corintios 11: 3-6

    Son dos cosas ..La cubierta natural y la cubierta de tela o velo

    Es bien raro que las iglesias de restauración omitan esto

    Nuestras hermanas se cubren la cabeza cuando comienza la reunión de oración y profecía

    Que creen ustedes ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Y si no quieren?

    les pegamos o nos divorciamos?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    1Co 11:5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
    1Co 11:6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    El tziniut o recato es importante dentro de una mujer judia, no se es extremista en cubrimiento como en las mujeres musulmanas pero si le da un toque digno a la mujer,, hay tambien mujeres que no se visten con recato, pero se les habla sugestivamente no se expulsa ni se rechaza una mujer por su modo de vestir solo se les explica la importancia de vestir con modestia.
    El judaismo es la verdad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    El tziniut o recato es importante dentro de una mujer judia, no se es extremista en cubrimiento como en las mujeres musulmanas pero si le da un toque digno a la mujer,, hay tambien mujeres que no se visten con recato, pero se les habla sugestivamente no se expulsa ni se rechaza una mujer por su modo de vestir solo se les explica la importancia de vestir con modestia.
    Hola Efraim Alef
    La doctrina apostólica también enseña el recato y el pudor en la mujer cristiana
    Pero esto de taparse para orar en las hermanas es "por causa de los ángeles " y una "señal de autoridad"

    1Corintios 11:10
    Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Y si no quieren?

    les pegamos o nos divorciamos?
    Vamos esfuérzate ... y argumenta sin "bufonadas" ... Yo se que puedes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    1Co 11:5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
    1Co 11:6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
    Esas doctrinas judaizantes que se encuentran en las cartas atribuidas a Pablo, son puntos difíciles que fueron torcidos por los indoctos... Pero el quetiene la autoridad para todos lo cristianos es Jesucristo y los mandamientos del Evangelio...

    Los mandamientos del Evangelio no impone el velo a las mujeres... Las mujeres que seguían a Jesús enjugaban los pies de Jesucristo con sus cabellos...

    Si los hombres se toman el derecho de ir fresquitos sin velos, las mujeres tienen el mismo derecho, y esto está defendido en el Evangelio y por los derechos humanos..
    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...
    ...................................:001_smile:.... .......................

    Jesucristo es Dios ... Y punto..............

    Jesucristo es el hijo de Dios, y Jesucristo es Dios (El Verbo) que se hizo carne:
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Vamos esfuérzate ... y argumenta sin "bufonadas" ... Yo se que puedes
    No es una bufonada...

    es una pregunta natural..

    Digamos que logras establecer que esa es la manera en la que el señor desea que las mujeres se vistan...

    Como haces para que las mujeres de una congregación acaten esa instrucción?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No es una bufonada...

    es una pregunta natural..

    Digamos que logras establecer que esa es la manera en la que el señor desea que las mujeres se vistan...

    Como haces para que las mujeres de una congregación acaten esa instrucción?
    No te entiendo las ordenanzas bíblicas no son opcionales
    Es la cabeza ordenando a los miembros del cuerpo
    Si un miembro no obedece es que hay alguna interrupción neuronal como el ELA
    O un Parkinson o una paralisis

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •