Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 73 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Jesucristo es Dios... Y punto.

    ...
    ...................................:001_smile:.... .......................

    Jesucristo es Dios ... Y punto..............

    Jesucristo es el hijo de Dios, y Jesucristo es Dios (El Verbo) que se hizo carne:
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)

    Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto................


    Y la Ley de Dios así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

    Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

    "... si
    hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)..

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. ............................De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"

    ....................................... Este mundo dominado por los hombres codiciosos de poder y riquezas se ha convertido en un infierno para los pobres .....

    .........................................

    .....
    Última edición por Porque25; 05-jun.-2017 a las 03:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Por supuesto que Jesucristo es Dios, son muchas las citas que hemos puesto atreves de los meses, pero hay personas que no se lo creen, allá ellos.


    Solo Dios es el camino la Verdad y la vida, solo puede hablar así Jesucristo que es Dios.
    También cuando habla con Tomas o Felipe lo deja claro.

    Y la Ley de Dios es clara....lo que queramos que hagan con nosotros debemos hacer con los demás...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Esto de que Jesucristo es Dios viene de la enseñanza falsa de que Dios es una trinidad.

    Jesús dijo que solo Dios es bueno, y dijo que porque le llamaban dios a el.

    El mismo dice que no es dios si no el hijo de Dios.

    Si tienen esta confusión, es imposible que puedan adorar a Dios

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esto de que Jesucristo es Dios viene de la enseñanza falsa de que Dios es una trinidad.

    Jesús dijo que solo Dios es bueno, y dijo que porque le llamaban dios a el.

    El mismo dice que no es dios si no el hijo de Dios.

    Si tienen esta confusión, es imposible que puedan adorar a Dios
    ------------------------------
    Los Cristianos Verdaderos, tenemos claro cual es la ENSeñanza DE JESUCRISTO y que JESUCRISTO ES DIOS, y sólo DIOS ES BUENO.

    Te hemos puesto claramente citas que demuestran que JESUCRISTO ES DIOS, si no lo crees allá tú...pero JESUCRISTO ES DIOS Y PUNTO.


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Última edición por Esperanza.; 04-abr.-2017 a las 05:47

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Jesucristo no es Dios ni es un fornicario como lo quieren hacer ver el trio del Evangelio de la Fornicación.

    Dijo:

    "Yo subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios." (Jua 20:17 RV)

    En oración le dijo a su Padre Jehová: "Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ...." (Jua 17:3 RV)

    —Los hijos de este mundo se casan y se dan en casamiento. (Luc 20:34 RV)

    Y en el libro de Revelación el glorificado Señor Jesucristo habla repetidamente de su Padre como “mi Dios.” Por ejemplo, en Revelación 3:12.

    Por su parte los discípulos dicen:

    para que unánimes y a una sola voz glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. (Rom 15:6 RV)

    Jesús no es Dios.
    Última edición por expanium; 01-abr.-2017 a las 09:18

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Smile

    Esperanza, El texto que usted me cito habla de dos, y la doctrina de la trinidad que vino de la iglesia catolica en el concilio que tuvieron dice que Dios es tres, no dos.

    Jesús dijo que se llegaba al padre por medio de el, la meta es llegar al padre de Jesús, y cuando miraban a Jesús veían las cualidades que el aprendió de su papa.

    Jesús fue creado por Dios y es siervo de Dios, se sentó a la derecha de Dios. no es el mismo, y note que se habla de Dos no de una trinidad

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza, El texto que usted me cito habla de dos, y la doctrina de la trinidad que vino de la iglesia catolica en el concilio que tuvieron dice que Dios es tres, no dos.

    Jesús dijo que se llegaba al padre por medio de el, la meta es llegar al padre de Jesús, y cuando miraban a Jesús veían las cualidades que el aprendió de su papa.

    Jesús fue creado por Dios y es siervo de Dios, se sentó a la derecha de Dios. no es el mismo, y note que se habla de Dos no de una trinidad
    Amigo KIMO, eL TEMA DE LA DIVINIDAD DE Jesucristo está muy discutido entre los cristianos y los "testigos de Jehová"... pero el que manda es Jesucristo que así te dice:

    "YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA"...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...
    Jesucristo es Dios...

    Y Las leyes del viejo testamento contienen muchas enseñanzas y preceptos que no son de Dios, Por eso Jesucristo que es Dios, abolió muchos de aquellos preceptos del viejo testamento judío...

    Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió los mandamientos del viejo testamento que mandaban que unos hombres mataran a otros, porque sólo eran preceptos de hombres:

    LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

    El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

    Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

    Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la verdadera Ley de Dios, que es la que nos enseña Jesucristo, y que manda misericordia y perdón para todos..., debemos recordar siempre el mandamiento de Jesucristo que así dice:

    "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)


    ¿Que hizo Jesucristo cuando los judios vinieron a entregarle para que fuera crucificado?... ¿Hizo guerra contra sus enemigos?...,

    ¿Mandó matar a las mujeres y niños de aquellos hombres?...

    Jesucristo es Dios, y en sus enseñanzas está la respuesta que nos hace descubrir que es lo que realmente había mandado Dios a los hombres desde el principio... Y los profetas también no avisan de lo que habían hecho los escribas judíos con las leyes de Dios, pues así nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9


    Última edición por Porque25; 02-abr.-2017 a las 00:54

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    JESÚS ES EL CRISTO

    MAS CLARO YA....


    "y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo". (Mateo 1:16)

    "El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos........ Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo". (Mateo 16:15-20)
    "Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito? Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo". (Marcos 14:61-62)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Smile

    Jesus es el camino, la verdad y la vida, para llegar al padre hay que ir por medio de el, son dos entidades distintas, la meta es llegar al padre y esto se hace por medio de Jesus. dos no tres.

    No hay trinidad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •