Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 75 PrimeroPrimero ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 745

Tema: Mi evidencia de la existencia de Dios:

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Ya dije lo que tengo para decir, ahora intenta refutar la creencia en la existencia de Dios que se desprende de haber vivido tal experiencia.
    Si lo que relatas es/fuera cierto, serviría para que te convenzas de la existencia de Dios, pero no puedes pretender que algo tan importante como lo es la existencia o no existencia de Dios quede demostrado para los demás por lo que tú dices haber presenciado.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Ya dije lo que tengo para decir, ahora intenta refutar la creencia en la existencia de Dios que se desprende de haber vivido tal experiencia.
    Un día me encontré una piedra con la que me tropecé. Ella se indignó y se me fue a la cabeza. Apenas pude esquivarla, pero la atrapé y estrangulé oportunamente.

    Ya no pude saber cuál era su problema porque estaba muerta.

    Ahora, maxicastag, refuta mi vivencia.

    Si no somos más claros, no hay forma de entendernos (con todo mi respeto).
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Un día me encontré una piedra con la que me tropecé. Ella se indignó y se me fue a la cabeza. Apenas pude esquivarla, pero la atrapé y estrangulé oportunamente.

    Ya no pude saber cuál era su problema porque estaba muerta.

    Ahora, maxicastag, refuta mi vivencia.

    Si no somos más claros, no hay forma de entendernos (con todo mi respeto).
    La diferencia es que tú mientes y yo no.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La diferencia es que tú mientes y yo no.
    Te juro que fue cierto. Era una piedra afilada, de color gris. Lamentablemente no hubo testigos ni video, pero te aseguro que me agredió.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Te juro que fue cierto. Era una piedra afilada, de color gris. Lamentablemente no hubo testigos ni video, pero te aseguro que me agredió.
    Esperaba algo mejor de tu parte, no esta tontería como respuesta a mi Testimonio.

    ¡Qué lástima!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Esperaba algo mejor de tu parte, no esta tontería como respuesta a mi Testimonio.

    ¡Qué lástima!
    Te pedí que documentaras con detalle tu experiencia.

    No lo hiciste. ¿Por qué esperabas otro tipo de respuesta de mi parte?

    Como siempre, mis respetos.
    Última edición por Legendario AG; 17-ago.-2014 a las 11:18
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Esperaba algo mejor de tu parte, no esta tontería como respuesta a mi Testimonio.

    ¡Qué lástima!
    Amigo maxicastag:

    Yo soy razonable y amigable. Funciono bien cuando siento solidez en las respuestas.

    Me gusta aprender de los demás, pero tu respuesta fue un tanto displicente, lo que me da el derecho a lo mismo.

    Documenta una de tus experiencia y yo estaré encantado de seguir el diálogo.

    Saludos.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Ya que has citado a dios, y crees en su existencia,
    podemos hablar -y también ahora- a qué se debe.
    Intelectito que esta sopa de ajo te la dejas.

    Se la debe a sí mismo ¿si?, ¿verdad de la buena? Se hizo un "selfis creativo", o tienes otra. Se la deberá a otro dios mas guay que el tuyo.

    Nuestro Universo tiene una existencia real ¡fuera de nuestros sentimientos y creencias!, y se lo debe a lo que lo compone.

    Tu dios, ¡cuenta, cuéntanos de su existencia real fuera de tu creencia y sentimiento!, y de qué se compone -que esta es otra-.
    ¡¡Ni idea tienes!! salvo tu creencia en él, y, ¡las creencias, creencias son!
    ... en buen lío te metes .. pues estás afirmando la absurda creencia de que hay autonomìa en el universo, eso es igual a libertad = a voluntad = a elección de opciones = a inteligencia = a una asombrosa inteligencia tal que de allí sacamos la ciencia, pero haga lo que haga el hombre con el uinverso es seguro que en él hay algo que preexiste y supera a la màs brillante creación humana ...

    .. pero un buen punto es: sabe lo que creamos tecnológicamente que nosotros existimos? ....

    .. en el caso de Dios nosotros lo sabemos ... tu lo sabes muy dentro de ti ...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Ya que has citado a dios, y crees en su existencia,
    podemos hablar -y también ahora- a qué se debe.
    Intelectito que esta sopa de ajo te la dejas.

    Se la debe a sí mismo ¿si?, ¿verdad de la buena? Se hizo un "selfis creativo", o tienes otra. Se la deberá a otro dios mas guay que el tuyo.

    Nuestro Universo tiene una existencia real ¡fuera de nuestros sentimientos y creencias!, y se lo debe a lo que lo compone.

    Tu dios, ¡cuenta, cuéntanos de su existencia real fuera de tu creencia y sentimiento!, y de qué se compone -que esta es otra-.
    ¡¡Ni idea tienes!! salvo tu creencia en él, y, ¡las creencias, creencias son!

    Dorogoi,!!!!!!!!!!! te puedes estar quietooooooo, el teclado es mio!!!!!!!!


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Amigo maxicastag:

    Yo soy razonable y amigable. Funciono bien cuando siento solidez en las respuestas.

    Me gusta aprender de los demás, pero tu respuesta fue un tanto displicente, lo que me da el derecho a lo mismo.

    Documenta una de tus experiencia y yo estaré encantado de seguir el diálogo.

    Saludos.
    Te quedaste sin argumentos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •