Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 207

Tema: Jesus: Fue realmente el hijo de dios?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Es una herramienta de la apologética :glare:
    Apolo....QUEEEE! Por favor mide las palabras que pueden haber menores de 18 años leyendo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    dime una prueba arqueologica. Moises no es mencionado en la cultura egipcia, y ellos eran buenos para mantener pruebas de su pasado, de donde crees que salio el mito de Jesus?

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Recordemos que éstos manuscritos son apoyados por pruebas arqueológicas que se han comprobado (con pruebas del 14C) que son de la época cercanas a las de Moisés, no son solo palabras.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    dime una prueba arqueologica. Moises no es mencionado en la cultura egipcia, y ellos eran buenos para mantener pruebas de su pasado, de donde crees que salio el mito de Jesus?
    POr supuesto que Moisés esta en la cultura Egipcia, olvidaste que Moisés fue criado en Egipto por 40 años ?

    Quieres una prueba arqueológica ? jajajajaja
    Investiga chico, estudia mas, apoco crees que todo te lo daré asi de "masticadito" ?, así como yo hice, haz tu también.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Moises no existe en la arqueologia egipcia a menos que tu sepas algo que yo no se. Como cuando tu me pediste pasages de la biblia y te los di, ahora ya que tu dijiste que hay prueba arqueologica dime una. No te pido mas que una. ni siquiera una y media... solo una. A menos que hayas dicho algo de lo que no tienes idea. Admito que no conozco todas las inscripciones egipcias asi que dime cual es, donde lo menciona

    tic toc tic toc

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    POr supuesto que Moisés esta en la cultura Egipcia, olvidaste que Moisés fue criado en Egipto por 40 años ?

    Quieres una prueba arqueológica ? jajajajaja
    Investiga chico, estudia mas, apoco crees que todo te lo daré asi de "masticadito" ?, así como yo hice, haz tu también.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Moises no existe en la arqueologia egipcia a menos que tu sepas algo que yo no se. Como cuando tu me pediste pasages de la biblia y te los di, ahora ya que tu dijiste que hay prueba arqueologica dime una. No te pido mas que una. ni siquiera una y media... solo una. A menos que hayas dicho algo de lo que no tienes idea. Admito que no conozco todas las inscripciones egipcias asi que dime cual es, donde lo menciona

    tic toc tic toc
    Una prueba arqueológica ?, bueno, ven a mi casa y te la muestro jajajajajaa,
    nahhhhhhhhhhh hombre, todo lo que yo se es porque la historia confirma su veracidad, lo que prueba que Moisés estuvo en el antiguo Egipto es por medio de los textos, lo que Moisés aprendió y que esta plasmado en el pentateuco. Ya que no es posible que el conocimiento de Moisés mostrado en los textos bíblicos, como la medicina, la magia, la escritura, la administración, etc lo haya aprendido en otro lugar. Recordemos que el antiguo Egipto era el centro humano mas avanzado del mundo entonces conocido.

    Josh McDowell en su obra "Evidencia que Exige un Veredicto" pagina 70 dice:
    "Génesis muestra que los antecesores de Israel vinieron de Mesopotamia. Es con este hecho con el cual concuerdan los hallazgos arqueológicos. Albright dice que es -mas allá de toda duda razonable que la tradición hebrea esta en lo correcto al trazar la descendencia de los patriarcas directamente desde el Valle de Balikh en la Mesopotamia nor-occidental.- La evidencia esta basada en los hallazgos bíblicos y arqueológicos que trazan el movimientos de estas pueblos saliendo de la tierra de Mesopotamia."
    -----------

    Si esto es cierto, entonces, no cabe duda que el escritor del Génesis, efectivamente estuvo en esa época.
    Última edición por Gina Andrea; 12-nov.-2011 a las 13:12

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    claro que si jesus es hijo de dios hasta los calcetines lo sabemos es como negar que los calcetines son de tela

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Creo que hablas de Josh McDowell quien es no es uun arqueologo, sino un pastor de Michigan. El no usa en sus libros nada de evidencia arqueologica sino solamente la biblia para hacer sus argumentos... prueba arqueologica de McDowell ninguna. El pentateuco no es ni siquiera de la epoca de Moises. Al principio se le atribuyeron a el, pero la mosma iglesia catolica y despues los Judios ellos mimos reconocieron que ese no es el caso. Prueba arqueologica numero dos... tampoco. Vamos dame una buena, porque en egipto ni siquiera hay prueba de que Judios fuesen esclavos. Espero una prueba arqueologica como dijiste que habia. Los textos AKA la biblia no es prueba arqueologica.

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Una prueba arqueológica ?, bueno, ven a mi casa y te la muestro jajajajajaa,
    nahhhhhhhhhhh hombre, todo lo que yo se es porque la historia confirma su veracidad, lo que prueba que Moisés estuvo en el antiguo Egipto es por medio de los textos, lo que Moisés aprendió y que esta plasmado en el pentateuco. Ya que no es posible que el conocimiento de Moisés mostrado en los textos bíblicos, como la medicina, la magia, la escritura, la administración, etc lo haya aprendido en otro lugar. Recordemos que el antiguo Egipto era el centro humano mas avanzado del mundo entonces conocido.

    Josh McDowell en su obra "Evidencia que Exige un Veredicto" pagina 70 dice:
    "Génesis muestra que los antecesores de Israel vinieron de Mesopotamia. Es con este hecho con el cual concuerdan los hallazgos arqueológicos. Albright dice que es -mas allá de toda duda razonable que la tradición hebrea esta en lo correcto al trazar la descendencia de los patriarcas directamente desde el Valle de Balikh en la Mesopotamia nor-occidental.- La evidencia esta basada en los hallazgos bíblicos y arqueológicos que trazan el movimientos de estas pueblos saliendo de la tierra de Mesopotamia."
    -----------

    Si esto es cierto, entonces, no cabe duda que el escritor del Génesis, efectivamente estuvo en esa época.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Creo que hablas de Josh McDowell quien es no es uun arqueologo, sino un pastor de Michigan. El no usa en sus libros nada de evidencia arqueologica sino solamente la biblia para hacer sus argumentos... prueba arqueologica de McDowell ninguna. El pentateuco no es ni siquiera de la epoca de Moises. Al principio se le atribuyeron a el, pero la mosma iglesia catolica y despues los Judios ellos mimos reconocieron que ese no es el caso. Prueba arqueologica numero dos... tampoco. Vamos dame una buena, porque en egipto ni siquiera hay prueba de que Judios fuesen esclavos. Espero una prueba arqueologica como dijiste que habia. Los textos AKA la biblia no es prueba arqueologica.
    McDowell es un historiador cristiano !!

    Eres un inepto, ni siquiera sabes quien es Josh McDowell.
    Has leido algún texto de él ?, dime cual
    Sobre la prueba arqueológica te dire:
    Están en los museos de Jerusalen, yo no tengo porque verlos, solo me basta estudiar la historia confiable existente y ya. Si algún día llego a tener dinero como para viajar y visitar tales museos lo haré. No es mi culpa que tu seas un ignorante sobre el tema.

    Entre los hallazgos existentes se encuentra un residuo que al parecer es de las ruedas de un carro de la la época de Moisés, hallado en el mismo lugar que indica la Biblia que se dividió el mar; al parecer este residuo pertenece a un carruaje del ejercito de Faraón.

    Dices que no hay pruebas que el pueblo de Israel no estuvo en Egipto?, ohh chico, veo que tu estupidez es mas grande de lo que pensaba !!. Hasta ahora ningún hallazgo arqueológico ha contradicho a la Biblia, por lo que la Biblia se considera, entre los historiadores, una fuente confiable de HISTORIA e información.

    Te podría citar a muchos historiadores reconocidos que indican que la Biblia si es un libro de historia confiable. Pero no es la idea de transcribir lo que yo ya he estudiado.

    Si quieres saber mas, busca las reglas de los Talmudistas, quienes también muestran una muy celosa y estricta regla de guardar documentos históricos.

    Chico, sinceramente veo una ignorancia en ti, tan monumental como el mar.
    Mi consejo es que estudies, y luego de estudiar entonces podrás tener tu propio concepto de las cosas, no te comas todo lo que la iglesia católico romana te indica ya que ésta iglesia a todas luces no es mas que una iglesia anti-cristiana (así lo prueba la historia).

    ------------

    Me gustaría verte la cara, si algún día llegas a decir públicamente delante de un grupo de universitarios estudiosos que Josh McDowell no es una fuente confiable de información.

    Saludos.
    (Me es difícil continuar el debate con alguien quien muestra signos serios de ausencia de lectura grave en cuanto a historia)
    Última edición por Gina Andrea; 12-nov.-2011 a las 17:16

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •