Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: La Oracion de Jesús en Hebreo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Smile

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    me atrevo a pensar que es el Mashiaj Adonaino...aquel que vendría en el Nombre de Ad-nai, bendito sea El


    Asi es ...Jesús es la esperanza de Israel y el es el Salvador del mundo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Paz a tu espíritu amigo ΛLΞXΛΠDΞЯ

    Yo creo que el Mesías es el descrito en Isaías 9:6


    Isaías 9:6
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro;
    y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.




    Upss.. ahí difiero contigo

    Yo creo que el Eterno es como el Mar profundo y que el Mesías es como LAS OLAS de ese mismo Mar ( Bendito sea )

    A pesar de la diferencia entre el Mar y la olas intrínsecamente las olas son el Mar y el Mar son las olas

    Por eso Isaías 9:6

    Shalom
    Estoy de acuerdo en tu primera parte pero en la segunda me has dejado tocado.
    Si el Mesias es el descrito en Isaias, ese Mesias (Jesus) es enviado por Dios y por lo tanto no puede ser Dios como dicen otras religiones .

    Al decir lo del mar y las olas entiendo que tu dices que el Mesias y el que lo envio ¿es la misma persona?

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Que crees de este otro pasaje estimado ΛLΞXΛΠDΞЯ

    Lc 13:34 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!
    Lc 13:35 He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor.

    Paz
    eso tiene facil explicacion. Jehova abandono a Israel como pueblo porque rechazaron a su hijo. Dios envio a su hijo ya no solo para los israelitas aunque ellos fueron los primeros a los que se hablaron para que encontraran la salvacion mediante su Mesias, pero la mayoria israelita lo rechazo, asi que tambien se predico a los no israelitas ¿para que?
    (Hechos 15:14) Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.

    Dios rechazo al pueblo judio y escogio un pueblo de personas de todas las naciones. Eso estaba profetizado
    (Isaías 55:5) ¡Mira! A una nación a quien tú no conoces llamarás, y los de una nación que no te han conocido correrán aun a ti, por causa de Jehová tu Dios, y por el Santo de Israel, por cuanto él te habrá hermoseado.

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Asi es ...Jesús es la esperanza de Israel y el es el Salvador del mundo
    La nacion de Israel como nacion no tiene esperanza alguna. Los israelitas individualmente hablando si lo tienen si ponen su fe en el Mesias, en Jesus.

    Ya lo dijo el mismo Jesus, para salvarse uno tiene que empezar haciendo esto
    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

    Hay que tener conocimiento tanto de Dios como de su hijo y los israelitas rechazaron al enviado de Dios y rompieron el pacto que tenian con Dios al no seguir su ley sino cambiandola a su gusto e imponiendo cargas a los israelitas que Yavhe nunca habia puesto
    Última edición por piroju; 10-may.-2018 a las 04:10

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Las aptitudes y nombres que menciona el navi Isaias aquí, no remplazan la personalidad del Eterno, bendito sea El....De lo contrario como se explicaría la visión de Esteban, "vi al Santo sentado a la diestra del Eterno, bendito sea El...si fueran la misma persona no se haría referencia a dos personalidades...cuando Mashiaj dice "el Padre y Yo somos uno y el mismo", esta hablando de la referencia familiar judía....El padre y los hijos son iguales ya que comparten la misma sangre, genes y carne...mas sin embargo cada uno es una personalidad distinta......

    Juan dice: "Al Eterno nadie a visto jamás"........mas a través del Hijo, lo hemos visto y conocido.........haciendo alusión a la misma cultura familiar judía.
    ¿Seguro que no eres TJ? Razonas muy bien. Es lo que llevo diciendo hace siglos en este foro. Si Jesus esta a la diestra de Dios, Jesus es IMPOSIBLE que sea Dios.
    Lo mismo que yo puedo tener las mismas cualidades y aptitudes de mi padre pero yo soy yo y mi padre es el. Facil de entender que la gran mayoria enredan de una manera prodigiosa

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    aqui tienen la oracion en chino
    No sabras esa oracion en marciano ¿verdad? es como tu crees en ellos igual te lo han dicho
    Última edición por piroju; 10-may.-2018 a las 04:03

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •