Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Poltergeist sutiles!?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Poltergeist sutiles!?

    Desde algunos años, a veces, me pasan poltergeist sutiles, son sutiles porq ocurren de tal forma, q te dejan con la duda de si empiezas a tener alzeimer o algo está jugando contigo. Bien, Alzeimer con 35 años no creo...

    Voy a poner unos ejemplos de sucesos q me han sucedido, y q he decidido documentar para verificar si realmente son poltergeist, o la cabeza me está fallando.

    Estos son los q llevo documentados.:

    - Estando en casa de mis padres, en el salón, siento una energía extraña, mis padres mueven los pies sentados, y una fuerza me empuja a mover también los pies.
    - Esa misma noche estando solo en el salón, por la noche, usando el movil, la pantalla táctil se mueve, sin q la toque, nunca me había pasado antes. Pueden los campos electromágneticos interactuar con la pantalla táctil??, si es así, generan los espítius/demonios campos electromágneticos??
    - Otro día por la noche también, me quedo en el salón viendo la tele solo, salgo al pasillo, y oigo el pitido del microndas, me quedo pensativo en el salón, y voy a la cocina a ver si el piloto está encendido y no estoy oyendo visiones; efectivamente el piloto del microndas estaba encendido. Algo lo había prendido.
    - Unas semanas después estoy bebiendo en un pub, mirando fotos en el teléfono, y me vuelve a pasar lo del "campo electromagnetico", las imágenes se pasan solas, al alzar el dedo sobre las imágenes a dos cm de distancia; sea lo q sea, nunca mas me ha vuelto a pasar, y uso el mismo movil.
    - Un día pongo el lavavajillas, y cuando acaba el programa, regreso a abrirle y me encuentro el botón de power despulsado, y el aparato nunca libera ese botón si no se pulsa explicitamente. Nunca mas me ha vuelto a pasar.

    - El otro día me paso algo q me mosqueó mucho, sali de fiesta y al regresar de madrugada me encontré con la puerta trancada, y yo nunca cierro con llave la puerta de casa.
    - Pero lo de ayer ya me hace pensar, q algo de esto pueda ser realmente Poltergeist, me desperté con la luz de la habitación encendida, y ese día no es q me hubiese caido rendido por venir de fiesta borracho, sino q era un día normal, luego no existe ninguna posibilidad de q me quedase dormido con la luz prendida, entre otras cosas, porq la luz grande de la habitación casi nunca la prendo.


    Lo q es cierto, es q cuando hay algo cambiado de posición, o algo anormal el cerebro lo detecta, y te mando una señal de q algo no está bien. Es por eso q cuando voy y vengo, y derepente el cerebro me dice q esa ventana la había cerrado, o q esa puerta no la había dejado abierta, me mosquea...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Muy sutiles para hablar de Polstergeist, por lo que dices aún puede ser una mala pasada de tu cerebro más la sugestión que evidentemente traes de haber vivido cosas fuera de lo normal...


    Un hecho que califique como Polstergeist normalmente se trata de algo que no sientes a medias o tienes dudas si fue o no fue, es un ente, algo que se esfuerza en hacerte notar que está ahí, de hecho, en muchos casos se esfuerza en echarte del lugar.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •