Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 59

Tema: Imaginense un mundo sin Dios y sin religiones.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    "...lo mas probable es que ahorita no este presente en tu vida...". Se supone que Dios esta en todos lados (eso me dijeron en la doctrina).

    "Conocer la gloria de Dios" se me hace mas un cliche. ¿quien conoce la gloria de Diós? ¿Como es?
    dios esta en todos lados, pero no con todos, sino con quien en verdad quiere que este a su lado,
    quieres que dios este en tu vida?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    dios esta en todos lados, pero no con todos, sino con quien en verdad quiere que este a su lado,
    quieres que dios este en tu vida?
    Lucas, ¿sabias que la gente sigue diciendo que estamos locos?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2012
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Un mundo sin Dios ni Religiones pero con un profundo sentido de logica y justicia podria ser la solucion a una gran mayoria de los problemas humanos. Dios y Religion han causado mas sufrimiento y desgracia en este mundo que el mismo diablo (Si este existiera).

    Apesar de que las intenciones de aquellos que crearon el concepto de Dios pudieron haber sido buenas, el resultado ha sido desastroso.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Lucas, ¿sabias que la gente sigue diciendo que estamos locos?
    si, bueno, el león cree que todos son de su condición.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Para las personas credulas, Dios esta siendo sustituido por los Extraterrestes. Muchos afirman que en muchos pasajes en la biblia, los angeles no son otra cosa que la representacion de visitantes de otros mundos, de extraterrestres, y los "carros de fuego" en realidad son naves espaciales.
    ¿Para personas crédulas, Dios está siendo sustituido por los Extraterrestres? Me quedo sin palabras, ¡Esto no lo había oido nunca!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitto Ver Mensaje
    Un mundo sin Dios ni Religiones pero con un profundo sentido de logica y justicia podria ser la solucion a una gran mayoria de los problemas humanos. Dios y Religion han causado mas sufrimiento y desgracia en este mundo que el mismo diablo (Si este existiera).

    Apesar de que las intenciones de aquellos que crearon el concepto de Dios pudieron haber sido buenas, el resultado ha sido desastroso.
    es que, en verdad me gustaría ver como respaldaras tan atrevidas palabras.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    El "Hubiera" NO existe.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitto Ver Mensaje
    Un mundo sin Dios ni Religiones pero con un profundo sentido de logica y justicia podria ser la solucion a una gran mayoria de los problemas humanos. Dios y Religion han causado mas sufrimiento y desgracia en este mundo que el mismo diablo (Si este existiera).

    Apesar de que las intenciones de aquellos que crearon el concepto de Dios pudieron haber sido buenas, el resultado ha sido desastroso.
    Hola;
    ¿la lògica de quién? Que yo sepa la lògica de Hitler, que en su momento sonaba perfecta, llevò a un desastre. Quizàs te refieras a la lògica de Gangis Khan o la de los EEUU, que tanto desastre hicieron en el planeta.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    seria un mudo libre, todos tenemos una consiencia, es decir desde pequeños sabemos lo que esta bien y lo que esta mal, el detalle es cuando tu consiencia se corrompe, puede que tu vision del bien este muy desviada.
    un mundo sin Dios seria un mundo que careseria de un jefe, de un supremo, que como en toda sociedad debe poder orden
    un mundo sin relijiones quiza pudiera ser mejor ya que muchas religiones an hecho barbaridades en el nombre de Dios, pero sin religiones como hacercarnos a Dios?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿No fue la Rusia comunista un buen ejemplo de un mundo sin Dios?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •