Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 208 de 1038 PrimeroPrimero ... 108158198206207208209210218258308708 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.071 al 2.080 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2071
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Charpe es una buena persona; basta no debatir con él y darle la razòn en todo lo que dice para apreciarlo como lo que es...un tipo fenomenal.
    En realidad es lo contrario, si debaten conmigo el mayor riesgo que corren es que les tenga respeto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2072
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    suelen alabar a un tal jebuz y se hacen llamar los crisitianos
    que bueno que yo no soy crisitiano, soy cristiano.

  3. #2073
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    que bueno que yo no soy crisitiano, soy cristiano.
    Si, eso seguro que tiene mas sentido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #2074
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido
    Solo pongo enfasis en la responsabilidad que es ser padre o madre no es un juego si uno no lo desea es preferible abortar.
    no me satanises ni me acuses de exterminadora.
    Por supuesto que no es un juego, pero con la frivolidad con que comentas el aborto, parece que sí lo es para ti. “Que si no me conviene ahora… reseteo y aquí no ha pasado nada”. Pues sí que ha pasado, Y MUCHO.
    me enfada saber que todos los malditos dias miles de niños son robados miles de niñas las prostitullen miles y miles de niños todo por culpa de los padres que no los cuidan lo suficiente o que los venden por unos pesos
    una vez que fui de viaje a Oaxaca me daban a una niña acambio de un carton de cervesa
    hasta ese grado llegan las barbaridades encontra d elos niños y las niñas
    por culpa de los padres
    Esos padres que cometen barbaridades te están esperando para que les des un cartón de cerveza… y a continuación, vendes a la niña a un restaurante para que hagan picadillo con ella y la sirvan de primer plato. ¿Qué remordimiento puedes tener?. Los padres consiguen cerveza, y la niña consigue morir y dejar de sufrir. ¿No es eso lo que propones con el aborto? Sigo acusándote de eugenesia, que es la forma que tienen algunos totalitarismos de decidir cuál es la mejor manera de venir al mundo pasando por encima de la voluntad de la gente como una apisonadora. La eugenesia tiene muy mala prensa tras la 2ª guerra mundial.
    Cita Iniciado por chicarcas
    No entiendo... ¿Estás sugiriendo que para evitar las agresiones a los niños ya nacidos, el método ideal es promover la más bárbara agresión contra los niños no nacidos: el asesinato?

    Discúlpame, pero yo creo que el deber social es proteger a toda la infancia: la ya parida y la no parida, y no pretender agredir a un sector infantil para proteger a otro.

    Es como si dijeras que los feminicidios son el método ideal para combatir el maltrato a la mujer, porque "mujer muerta, mujer que se salva del maltrato".

    Decimos en México: "No me defiendas, compadre", cuando alguien saca a relucir "ayudas" como las que pregonas, con las cuales resulta "peor el remedio que la enfermedad".
    Efectivamente.

  5. #2075
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe a chicarcas
    No es niño, no es un bebe, no es un tumor, es un feto, un futuro ser humano (algo que quiza ni siquiera logre con el nacimiento)
    Es un feto, sí. ¿Futuro ser humano, que quizá ni siquiera lo logre con el nacimiento?. Si el feto humano es un ser vivo, es un ser humano, por mucho que le quieras deshumanizar para así facilitar el exterminio de fetos. ¡¡Qué gran cosa es esa de la manipulación del lenguaje!!
    Si tu vecina (que no creo que exista) considera que es su hijo y su bebe, esta en lo correcto, porque ella desea tenerlo.
    No considera. Es su hijo, hijo de ella y de su marido. Y eso desde el primer momento de la concepción. Hijo no es una palabra que exprese un tiempo determinado de la persona (feto, bebé, niño, adolescente, anciano…), sino que vale desde el primer momento hasta el último.
    Eso es la belleza del asunto QUE SEA LIBRE DE DECIDIR LLEVAR A TERMINO SU EMBARAZO, de la misma manera que PODRIA DECIDIR NO LLEVAR A TERMINO SU EMBARAZO.
    Podría decidir no llevar a término su embarazo…. Sí, forzando la naturaleza, violando la naturaleza. Podría decidir incluso arrancar la cabeza a su marido, al vecino o al lucero del alba. Lo que pasa es que, según la legislación de según qué país, podrá arrancar la cabeza de su feto sin responsabilidades penales, mientras que si hace lo mismo con su marido o el vecino, daría con sus huesos en la cárcel. El crimen moral es el mismo.

  6. #2076
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdolphina
    Estoy en contra por razones...

    todos los que estan a favor del aborto, nacieron

    y seguramente ninguno de nosotros hubiera querido ser abortado
    Argumento de peso. Todos fuimos embriones. Todos fuimos fetos. Todos pasamos por esas fases. Eso sí, tampoco estoy seguro de que ninguno de nosotros hubiera querido ser abortado. Hay por ahí algunas almas en pena bastante tristonas que quizá sí lo hubiesen querido. Es lo que tiene la cultura de la muerte. Es la desesperación.
    Cita Iniciado por charpe
    ¿Tu crees que las mujeres que abortan libremente no lo piensan? ¿Crees que no tienen derecho a elegir? ¿No te gustaria pensar que tu vas a elegir si tener o no tener hijos? ¿Te sientes obligada a tener hijos? ¿Crees que el sexo solo debe practicarse para tener hijos?
    Nadie está obligado a tener hijos, pero no se puede obligar a no nacer (o no se debería). El aborto se produce sobre un ser ya concebido, con código genético diferente al de sus padres. Jejeje, preguntas a mdolphina si cree que el sexo solo debería practicarse para tener hijos… Te hemos pillao, charpe.

    Ahí se ve el concepto que tienes tú sobre la responsabilidad. Que pena…

  7. #2077
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Argumento de peso. Todos fuimos embriones. Todos fuimos fetos. Todos pasamos por esas fases. Eso sí, tampoco estoy seguro de que ninguno de nosotros hubiera querido ser abortado. Hay por ahí algunas almas en pena bastante tristonas que quizá sí lo hubiesen querido. Es lo que tiene la cultura de la muerte. Es la desesperación.

    Nadie está obligado a tener hijos, pero no se puede obligar a no nacer (o no se debería). El aborto se produce sobre un ser ya concebido, con código genético diferente al de sus padres. Jejeje, preguntas a mdolphina si cree que el sexo solo debería practicarse para tener hijos… Te hemos pillao, charpe.

    Ahí se ve el concepto que tienes tú sobre la responsabilidad. Que pena…
    ¿Como me han pillao? ¿Cual es mi concepto de la responsabilidad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #2078
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    habìa ya opinado en este tema en el que ya fue dicho y repetido al cansancio las dos posiciones: a favor o en contra.

    Mi posición es que personalmente soy contrario al aborto pero dejo la gente en paz para que decidan y no las persigo con imposiciones extrañas a cada caso particular. Jamàs podría pensar que hacen a propósito eso de quedarse embarazadas para disfrutar de un “hermoso aborto”; eso es una falta de sensibilidad; nadie goza con un aborto.

    Yo personalmente jamàs lo hice, me negué a uno y no lo harìa nunca. Pero no puedo pensar que todos estarán en mi situación, que pensaràn igual a mì o que sus problemas son insignificantes. Si alguien tomò esa decisión sufrida de deshacerse de un hijo, no puedo yo creer que el único que puede tener razón soy yo.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #2079
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Como me han pillao? ¿Cual es mi concepto de la responsabilidad?
    eso si me gustaría saber.

  10. #2080
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp
    Mi posición es que personalmente soy contrario al aborto pero dejo la gente en paz para que decidan y no las persigo con imposiciones extrañas a cada caso particular. Jamàs podría pensar que hacen a propósito eso de quedarse embarazadas para disfrutar de un “hermoso aborto”; eso es una falta de sensibilidad; nadie goza con un aborto.
    Con el aborto no se goza, pero parece que algunas “imprudencias temerarias” tienen cierta consideración por venir de un hecho que no se hizo “a propósito”. Hay tantos delitos hechos de esa manera... Pero niego la mayor: el embarazo no se hará a propósito, pero sí el aborto. Es pues, un delito a propósito, completamente consciente. Pues la consecuencia de esa “imprudencia temeraria” es la muerte de una persona, un ser humano gestante. Eso sí, no se embarazó a propósito ni había nada personal en el feticidio. Pienso que es una frívola y rastrera manera de desembarazarse (nunca mejor dicho) de una presencia que incomoda.
    Yo personalmente jamàs lo hice, me negué a uno y no lo harìa nunca. Pero no puedo pensar que todos estarán en mi situación, que pensaràn igual a mì o que sus problemas son insignificantes. Si alguien tomò esa decisión sufrida de deshacerse de un hijo, no puedo yo creer que el único que puede tener razón soy yo.
    Pero es que es muy duro deshacerse de un hijo por no poder atenderle. Antaño se dejaban en la inclusa o a la puerta de una iglesia o convento. Pero ahora, ya no es que se deshagan de ese hijo. Directamente lo matan.
    Cita Iniciado por charpe
    ¿Como me han pillao?
    Con el carrito del helao
    Cita Iniciado por charpe
    ¿Cual es mi concepto de la responsabilidad?
    Cita Iniciado por beltroni
    eso si me gustaría saber
    Jeje, no será la de charpe que es irresponsable como si fuera un monarca. El responsable es el feto, por no ser deseado, y por ello, debe morir. El mundo al revés.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •