Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 133

Tema: Sueños

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    El fin de semana pasado hice servicio social cubriendo las horas de una profe. Asi que conoci dos personas de otros grupos, una de ellas no asistio el ultimo dia, la mas joven; el Sabado para amanecer Domingo sonie que entraba a la oficina de la escuela, pero esta era en un lugar como tipo hotel, era de noche y no habia gente en la calle, ademas que los letreros eran de ese tipo de los que no existen en donde vivo, en un idioma que no comprendo, ella esta en la recepcion y fimando el libro de asistencia del dia, pero como haciendo una plana con su nombre y poniendole al final entre parentesis EMBARAZADA; yo comprendi que habia faltado el viernes anterior por su estado de gravidez, yo me paso al otro lado del escritorio y al verla de frente noto que tiene una pancita como de 5 meses. Nos sonreimos y saludamos y el suenio termina.
    El Lunes que la vi de nuevo le hice ese comentario, pues obvio ella no lo esta a simple vista; entonces me dijo: se dice que cuando alguien suenia a alguien mas asi es porque se va a casar, otra maestra le responde que no sabia y yo digo lo mismo. Entonces ella nos comenta: adivinen que, he hablado con mi pareja y queremos casarnos, pero el me dice que tengo que dejar de comprar cosas tan caras y comenzar a ahorrar.
    Ello es una gran conicidencia, que yo la haya soniado y fuera cierto, ni remotamente podria haberme imaginado que tenia novio o que tenia ese plan.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2014
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Buen tema este, yo tengo una gran duda, ¿que diablos significa soñar con andar por la calle caminando sin zapatos? Es decir, soñar con que voy caminando por la calle y de pronto me doy cuenta que no traigo zapatos, que estoy vestido pero en vez de zapatos solo traigo calcetines, el sueño es tan real que hasta siento el pavimento caliente por la luz del sol al pisar; el sueño termina de dos formas: o bien me doy cuenta y decido regresar a casa para ponerme los zapatos (lo cual nunca pasa pues cuando voy rumbo a casa me despierto) o bien pasa que me doy cuenta y decido mejor continuar con mi camino rumbo a mi destino. ¿Que significara este sueño? De niño y de adolescente soñaba mucho con esto y ahora casi no tengo este sueño.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nereo Ver Mensaje
    Buen tema este, yo tengo una gran duda, ¿que diablos significa soñar con andar por la calle caminando sin zapatos? Es decir, soñar con que voy caminando por la calle y de pronto me doy cuenta que no traigo zapatos, que estoy vestido pero en vez de zapatos solo traigo calcetines, el sueño es tan real que hasta siento el pavimento caliente por la luz del sol al pisar; el sueño termina de dos formas: o bien me doy cuenta y decido regresar a casa para ponerme los zapatos (lo cual nunca pasa pues cuando voy rumbo a casa me despierto) o bien pasa que me doy cuenta y decido mejor continuar con mi camino rumbo a mi destino. ¿Que significara este sueño? De niño y de adolescente soñaba mucho con esto y ahora casi no tengo este sueño.
    Hola nereo!
    Desde mi humilde opinión (por desgracia no tengo ni idea de descifrar sueños, así que solo puedo darte mi punto de vista al respecto) creo que en esa temporada en la que tenias estos sueños de forma repetitiva tu subconsciente reproducia de esa manera cualquier tipo de preocupación o algo pareciedo que tuvieras en esa época.
    Nadie te conoce mejor que tu mísmo, seguro que das con la respuesta.
    Saludos!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo me arriesgaría a comentar que tus sueños son señales sobre las percepciones de tu realidad y vida, además siempre te aparece desnudo por algún motivo que conecta con tu realidad que esta contenida por el consciente que conecta con el subconsciente . Ese desnudo puede que refleje algún temor que tengas para abrirte a los demás, por que te seria harto complicado desnudar tu interior para expresarte a los demás o algún conflicto de tu vida que necesitas desnudarlo no taparlo . Comento todo eso por que si recuerdas totalmente esos sueños y siempre sale algo que se repite en los sueños, es un reflejo del subconsciente que quiere salir a la realidad, si no fíjense en los casos de sueños premonitorios y de otros tipos.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    el sueño en estos tiempos no dan lugar a interpretaciones profeticas,,el estado actual de los cuerpos sometidos a situaciones extremas del dia a dia,,el salir del cuerpo unas horas o un minuto,para restablecer la quimica del hombre,,,casi no da lugar a sueños dignos de interpretarse,,,clinicamente,,el desiquilibrio de sustancias quimicas cerebrales pueden dar fruto a frondosas pesadillas o sueños casi vividos,que ni a spielberg se le ocurriria

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Esto mas parecio una pesadilla; fuimos mi hermana y yo a Toluca a finales de Julio; cabe ,mencionar que hasta ahora no le conte a nadie, menos a ella porque se pone de nervios; un dia de antes de regresar (todo dentro del suenio) me asome por una ventanilla del bus en carretera, era de dia y veo una insterseccion con lineas diagonales color amarillo como las que ponen en un estacionamiento y que marcan que uno no debe estacionarse en esa zona, son lineas amarillas seguidas con poco espacio entre ellas.
    Hay unos bloques de concreto dividiendo la autopista y en esa zona, me asomo por la ventanilla porque tengo curiosidad porque el bus va tan lento , la razon era miembros de seres humanos, limbs: manos, antebrazos, piernas, trozos de craneo con cabello, dedos, etc y partes del asfalto manchados con sangre. Cuando desperte ya no queria regresarme, pero tenia que, para mi el camino de regreso es mas largo y tedioso.
    En fin no sucedio nada ni quise ver absolutamente nada, asi que me mantuve alejada de la ventanilla y dormida. Al menos de Toluca al DF. Eso si, la ninia se trajo varios pares de botas que aunque no son de marca, si suelen ser mejores que los que segun lo son, eso me hizo feliz. =)

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el sueño en estos tiempos no dan lugar a interpretaciones profeticas,,el estado actual de los cuerpos sometidos a situaciones extremas del dia a dia,,el salir del cuerpo unas horas o un minuto,para restablecer la quimica del hombre,,,casi no da lugar a sueños dignos de interpretarse,,,clinicamente,,el desiquilibrio de sustancias quimicas cerebrales pueden dar fruto a frondosas pesadillas o sueños casi vividos,que ni a spielberg se le ocurriria
    Para analizar los sueños no hay que ser concreto, si no en ir en todo tipo de direcciones, probando a base de prueba y error hasta encontrar el teorema y la soluciòn mas adecuada sobre ese caso de sueño determinado. El sueño viene tanto del subsconciente como de la parte consciente e comunicaciòn telepatica con otros seres, ambiental como experimental y los sueños profeticos que tambien pueden ser confundidos con traumas de la persona que lo sueña. .

    Tu comentario es que mas se acerca sobre los sueños y es mejor que mi comentario. Veo que eres analitica y no concreta.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo e tenido sueños premonitorios, como por ejemplo, que, sale en el sueño mi madre difunta disgustada ante errores que e cometido en mi vida y al final ocurriendo como el sueño esos errores.

    Ese sueño que os relate muy breve tiene que ver con una chica que me enamore y que teniamos mucho contacto por internet y al final nos enemistamos. Yo tengo esos sueños premonitorios despues de fallecer mi madre. Ante con los sueños normal como todo el mundo.

    ¿esto se podria clasificar como sueño o ya de medium o similar?. Hay os comparto una experiencia para que podamos llegar a conclusiones,etc.
    Última edición por FJsevenUP; 30-ago.-2014 a las 14:57

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FJsevenUP Ver Mensaje
    Yo e tenido sueños premonitorios, como por ejemplo, que, sale en el sueño mi madre difunta disgustada ante errores que e cometido en mi vida y al final ocurriendo como el sueño esos errores.

    Ese sueño que os relate muy breve tiene que ver con una chica que me enamore y que teniamos mucho contacto por internet y al final nos enemistamos. Yo tengo esos sueños premonitorios despues de fallecer mi madre. Ante con los sueños normal como todo el mundo.

    ¿esto se podria clasificar como sueño o ya de medium o similar?. Hay os comparto una experiencia para que podamos llegar a conclusiones,etc.
    Buenas!
    Creo que es depende de como se mire, los sueños son algo bastante complejo que por desgracia escapa a mi entendimiento, quizás me repita en esto pero es lo único que puedo decir con seguridad de los sueños. En mi caso he llegado a soñar con cosas que jamás había visto y nombres que nunca había escuchado, al despertar por curiosidad lo he buscado por internet y resulta que si, tenian un significado. Aún no comprendo bien el por qué, pero pasar pasa...¿Que haya sido simplemente (aunque no es tan simple) nuestro subconsciente? ¿o hay algo mas? No sé dar una respuesta a eso, sería basarme en creencias que no podría demostrarte de ninguna manera, pero curioso si que es.
    Un saludo.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    No hace mucho soñé...

    Mi chico y yo nos ibamos a vivir dentro de un arbol, ese arbol era bastante grande y ancho, se encontraba en mitad de un bosque frondoso, pero aunque este arbol era grande no era lo suficientemente grande para vivir los tres (teniamos un hasky negro) , la verdad es que el lugar me gustaba mucho, aunque le comento a él que me parecía bastante pequeño, aunque de todos modos nos quedamos ahí. Al entrar todos los muebles eran de madera como el resto de la "casa". Cuando me indago más en ella me doy cuenta de que estoy en mitad de una calle, parecía un pueblo costero, empiezo a andar por esa calle que parece no tener fin, veo a la gente con sus familias andar tranquilamente. Acto seguido veo que un coche para a mi lado, este es antiguo y no consigo identificar la marca, es de un color azul claro y el conductor esta a la derecha en vez de a la izquierda. La puera se abre y dentro hay un hombre joven de pelo negro y largo, su piel es blanca y sus ojos también, es lo que más llama mi atención, esos ojos blancos. Entro sin pensarmelo dos veces, no hablamos nada, solo nos miramos, el empieza la marcha hasta llegar a un acantilado que hay al final de la calle, al llegar acelera más y nos precipitamos al vacío. En vez de sentir miedo sentí paz en ese momento.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •