Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: ¿Es posible devolver la vida a los muertos?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Es de lo más fácil!!!!!!!!!!!!!! si no está muerto, lo que se dice bien muerto, seguro que si......................

    Donde está la linea "gris" entre la vida y la muerte?

    Células de la piel!!!!!!!!!!! pueden durar hasta 24 horas.

    Las células óseas!!!!!!!!! pueden vivir sin sangre ni oxígeno hasta 96 horas.

    Neuronas,!!!!!!!!!! hasta 8 horas es el récord de momento y sin ningún tipo de secuela, y antes se creía que entre cuatro y cinco minutos las neuronas morían.

    Pero eso de criogenizarse solo la cabeza, me parece un poco "decabellado"..
    Habría que dar seguimiento a la noticia y a la investigación.

    Buena respuesta.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Este tema de volver a la vida después de la muerte es anti evolutivo. Lo que muere deja sitio a lo nuevo para que no haya super población en este planeta. Si una persona o ser que muere tiene descendientes como hijos y después de hijos, por eso ya están vivos genéricamente pasando su adn a cada descendiente.

    Nombrando, los casos de espíritus que salen en otra forma de vida no conocida cienticamente por desgracia en la historia .... Observen, después de morir ese ser se específica que la muerte es un cambio de estado e forma de vida no de desaparecer para siempre.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    hace ya muchos años se lleva experimentando con esto, antes con una sustancia sacada de la espina dorsal del pez globo conseguian detener tus organos hasta que dabas la impresión de estar muerto, a mucha gente se le hacia el funeral y todo, pero si le admisitrabas el antidoto antes de no se cuantas horas el corazón volvia a palpitar, hace mucho que vi esa noticia asi que no recuerdo con exactitud todo, pero puedo buscarla e indagar.

    Con respecto a esto pienso que si, que algún dia lo conseguiran, pero pienso que es fundamental el saber si el ser resucitado conserva sus recuerdos, porque sino...¿de que vale?
    ¿habran empleado en la criogenia?.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Según Nicolas Maduro si es posible, su mentor se le apareció transmutado en pajarito.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Creo firmemente que una vez muerto no hay vuelta atras, pero también creo que lo que muere es el cuerpo, el alma es inmjortal y vuelve a reencarnar en otro cuerpo, sin importar el, sexo, de esta forma un hombre muere y la próxima vida podría reencarnar en una mujer. Lo de Nicolás Maduro de Venezuela que dijo que Chavez se le apareció en forma de pajarito, me parece puro discurso político, habría que recomendarle que ya no fume de esa hierba.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    Creo firmemente que una vez muerto no hay vuelta atras, pero también creo que lo que muere es el cuerpo, el alma es inmjortal y vuelve a reencarnar en otro cuerpo, sin importar el, sexo, de esta forma un hombre muere y la próxima vida podría reencarnar en una mujer. Lo de Nicolás Maduro de Venezuela que dijo que Chavez se le apareció en forma de pajarito, me parece puro discurso político, habría que recomendarle que ya no fume de esa hierba.


    Pakasso, algo innegable.. la energìa, ni se crea ni se destruye, sòlo se transforma..

    y..



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    se puede hacer funcionar artificialmente un cuerpo, pero para que? cual es el objetivo de volver a la vida a los muertos?
    eso me recuerda a la vida eterna que prometen algunas religiones....
    la vida es una pequeña parte de la existencia, por que aferrarse a esta etapa?
    a que le tienen miedo?

    No hay que jugar a ser creador de vida, por que las consecuencias son graves, van encontra de la regla ya marcada, todo tiene un principio y un final, el final no siempre es definitivo
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Vieron la película de Frankenweenie, bueno, eso!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    La esencia de la vida es la que se marcha y que es no sabemos pero piensen como conocemos un alma otro plano no conocido por la ciencia ni la humanidad

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Las historias de que es posible devolver la vida a los muertos como lo que relatan de las que en vida de Jesús El Cristo hizo, es increible. No se si antes de esos acontecimientos hubo otros, pero lo que si se, es que marcan un simbolismo para la humanidad. El nacimiento de Jesús es exepcional, como el de María su madre terrenal, el de Juan el Bautista, que son nacidos del espíritu; eso ya los pone en una orbita distinta. Entre sus enseñanzas Jesús habla que hay que nacer de nuevo y ese nacimiento es del espíritu de verdad y no del espírtu de mentira en el que nos han tenido las doctrinas del mundo pues han tergiversado las verdaderas enseñanzas ya que solo les interesa tener esclavos a su servicio, ¿De que se sostendrian esas doctrinas si no tienen quien le de impuestos? ah, claro, hoy han crecido tanto que aún si nos les diezmaran se sostendrían. Lo mas poderoso que se recibe es la vida,algunos lo llaman el milagro mas grande de todos.
    Última edición por manlaz; 16-ene.-2015 a las 08:31

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •