Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 140

Tema: Fetichismo de pies de mujer

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues esqu ahi se encuentran todas slas terminaciones nerviosas. pues por eso un buen masaje puede ser exitante tambien.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2011
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    4

    Predeterminado Fetichismo de pies de mujer

    Pues hasta hace unos años he intentado averiguar por qué me excitan los pies de las mujeres. Ya puede ser la chica un poquito fea, que si tiene unos pies bonitos y cuidados, me pone a cien. Como digo, he intentado buscar explicación a esto, y siempre llega uno a la misma conclusión: que de pequeño jugaba en el suelo y bla bla bla, vamos, lo mismo que dices. Lo que no me explico es por qué las chicas, si también han crecido en el suelo, les pasa de forma inadvertida estas cosas. Que sepamos, claro.
    Y lo mismo al revés: una chica realmente guapa o atractiva, tiene unos pies descuidados, pierde unos cuantos puntos.
    Joder, si casi me exitan más unos bonitos pies que un escote sugerente.
    Lo bueno es que solamente así de raro, me exitan estas cosas. POr lo demás, no me hacen nada los zapatos, o medias, o cualquier otra parte del cuerpo salvo algún escotillo, minifaldas o unos labios sugerentes o prendas de vestir.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    me fascinan los pies, sobre todo su olor, me enlokese el aroma a kesito,

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Recuerdo cuando era niño, y mi tia se acostaba a ver tv boca abajo, yo me las arreglaba para quedar justo detras de ella y poder olerle los pies, tenian el aroma caracteristico de los pies femeninos, ya saben a que me refiero, no un olor fuerte si no mas bien como entre lo rancio y lo dulce, ese olor tan excitante me ponia a mil. lo bueno del caso es que creo que los fetichistas de pies somos muy creativos a la hora de querer tocar u oler los pies de una chica. ¿no lo creen?

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola yo tambien me declaro fetichista de los lindos pies femeninos me encantan los de mi esposa pero a ella no le gusta que se los chupe solo que se los acaricie pero la verdad tambien solo ando viendo a toda mujer que trae sandalias zapatos de tacon me gustan los pies bonitos y con uñas pintadas suaves

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola yo soy fetichista desde siempre... me encantan los pies de mi tia esposa de un hermano de mi madre y siempre que la veo con sandalias le tomo fotos discretamente y hoy me decidi a decirle lo que sucedia y la verdad no lo tomo muy bien y me dijo que eso la incomodaba y que por favor ya no lo hiciera mas pero me prometio que no le diria a nadie y la verdad creo que fue un error haberle dicho... Me gustaria que alguien me diera un consejo.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2011
    Ubicación
    dallas texas
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ustedes nesesitan un sicologo yo en lo que me fijo son en las nalgas de una mujer y no en los pies los pies no tienen abujero adios y busquen ayuda

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    que opino....

    Otro que le falta todos los jugadores .. jaja

    por lo menos es mas sano que el de zoofilia

    Los dos pueden ser igual de sanos y los dos pueden también convertirse en trastornos sexual (no sanos)

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Los dos pueden ser igual de sanos y los dos pueden también convertirse en trastornos sexual (no sanos)
    Zoofilia
    Club Foreros Malos

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No se, tendria que ser una flaca que se haga su mantenimiento de pies, porque sino no pasa nada!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •