Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: El termino ''ser de ambiente'' que significa exactamente?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2017
    Mensajes
    7

    Predeterminado El termino ''ser de ambiente'' que significa exactamente?

    Cuando una persona se refiere a otra y dice X persona es media ''de ambiente'' que significa en realidad osea a que se refieren?, yo he escuchado que se refiere a andar con gente Gay o serlo o ser de barrio, pero no se en realidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nenalinda09 Ver Mensaje
    Cuando una persona se refiere a otra y dice X persona es media ''de ambiente'' que significa en realidad osea a que se refieren?, yo he escuchado que se refiere a andar con gente Gay o serlo o ser de barrio, pero no se en realidad.
    Ese termino aqui no lo he escuchado, pero si creo que algo parecido puede ser cuando te dicen..."esa chica o ese chico es de mundo, o tiene mundo". Y eso es cuando tiene experiencia en todo, cuando ahce cosas y pasa muy ocupado, viaja, trabaja, tiene muchas relaciones sociales fuera de su entorno familiar o de amistades, etc...

    Entonces cuando te dicen si "es de ambiente" hay que ver en que contexto te lo han dicho, ¿quién te lo dijo?, ¿en qué ambiente se mueve el o la que te lo dijo?, ¿cuándo te lo dijo? y ¿por qué te lo dijo?.

    Como es un frase se puede usar en diversos momentos y diversos ambientes y realidades.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Por estos lares "ser de ambiente" significa que es una persona que sabe divertirse, la pasas bien cuando sales en su compañía, baila, se toma unos tragos, bromea, sabe pasar buenos momentos.

    Por oposición tendríamos a las personas muy serias, demasiado formales, los típicos en las fiestas que cenan y se van, que no les gusta la música fuerte, etc.

    Cuando la gente deja de ser de ambiente y se pasa, son insoportables, los borrachos que cuentan 6 veces el mismo chiste, que hacen bromas pesadísimas y "los mala copa", que son aquellos que beben y se portan peleoneros y gandallas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2017
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues imagino que depende, en España se refiere al ambiente homosexual, a los bares de gays etc.. espero que haya servido de ayuda

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2017
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ham pues hace mucho no lo escuchaba, pero algunos amigos cuarentones lo usan para hablar de gente gay, aclaro que yo no juzgo y no critico, solo digo que algunas personas lo usan para hablar de homosexuales que saben divertirse

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •