Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Como estar con una mujer de esta situación?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2013
    Mensajes
    13

    Predeterminado Como estar con una mujer de esta situación?

    El año pasado me di cuenta y quedo muy claro que en mi salon hay otra chica que le gusto pero lo malo es que a mi no me gusta mucho pero se re nota que me tiene ganas por ejemplo: justo hoy ella llego tarde al salon y no habia lugares libres pero al lado mio habia un banco con un asiento libre, ella fue corrio la carpeta de la otra compañera (en ese momento esa compañera estaba dando leccion oral) y se sento al lado mio.
    De a ratos me hablaba de cualquier cosa me preguntaba lo del colegio y hasta me preguntaba si ese papel que estaba tirado en el piso era mio se notaba que buscaba cualquier excusa para hablarme.

    Ahora en este año paso que ayer en el cole la chica esta llego un poco tarde a clase y como su lugar estaba ocupado que es adelante de todos (primera fila) y yo estaba sentado atras de su lugar pero al costado (segunda fila) decidio sentarse conmigo de una sin preguntarme, ya se que puede ser coincidencia pero habia varios lugares vacios en el fondo es mas ayer no fueron muchos compañeros.

    Durante la clase me pregunta sobre las materias y demas cosas ya que esta faltando mucho y como sucedia antes buscaba cualquier excusa para hablarme, a veces yo decia cualquier cosa al aire pensando que no prestaba atencion pero si lo hacia ya que tengo la mala costumbre de pensar en voz alta.

    perdon por contar esta boludez hasta me da verguenza pero por fin hice algo en vez de las miradas que no sirven para nada pero antes de que termine la clase estuve como media hora para darle un bon o bon a ella cuando la profe estaba dictando asi no miraban mi escena los compañeros que tengo, para no llamar tanto la atencio tambien le di uno a un compañero que se sento al lado mio.

    cuando nos ibamos del colegio yo me quede cerca de la puerta y ella paso cerca mio y queria despedirme pero estaba presente algunos compañeros mios del curso que no me llevo bien y me daba verguenza que vean mi escena y por ahi un fracaso. lo que pasa es que soy el chico timido y callado de la clase y cualquier cosa que haga como que llama la atencion por ejemplo cuando la chica se sento conmigo me puse feliz por dentro pero por fuera queria simular que estaba tranquilo pero los compañeros me estaban mirando y el amigo que estaba al lado tambien me miraba y parece que se dio cuenta de lo alegre que estaba pero me hacia al boludo y no le daba mucha bola a la chica para no llamar tanto la atencion.

    tambien aclaro que a principio de este año las veces que se sentaba adelante mio tambien me pregunta y buscaba excusa para hablarme o me pedia prestado cosas que tranquilamente le podia pedir al compañero de su banco o a otro.

    la mina esta tiene 35 años, tiene 1 hijo y creo que esta separada. falta mucho al colegio porque trabaja mucho, etc.

    no se donde vive, la unica vez que la veo es cuando va al colegio y nada mas.

    en esta clase de situacion que la veo muy poco como hago para avanzar?

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cambiando de tema por si alguien se quedo pendiente de la otra historia lo que sucedio es que el lunes estaba con mi amigo que se sienta al lado mio haciendonos machetes en el banco y como mirabamos para ver cuando venia la profesora y en una de esas vi que en la puerta venia alguien y mire y era la mina esta y de nuevo me miro con esa cara como de miedo o algo similar pero no era normal su expresion y para no ''ponerla incomoda'' o demostrarle que soy un psicopata decidi apartar mi mirada a otro lugar.

    cuando finalizo la prueba yo me quede con mi amigo (que tambien es amigo de ella) y con otra compañera que tambien se junta con ella en la puerta del colegio, me quede para ver que iba a pasar cuando la mina que me gusta y su amiga venian a nuestro grupo. lo que paso fue que apenas salio la mina que me gusta se alejo de nosotros y empezo a boludear con su celular y la amiga si vino pero despues se fueron y la que me gusta nunca se acerco a nuestro grupo. Sera que no se acerco por mi presencia?.

    el miercoles la que me gusta fue a rendir una materia que se llevo el año pasado y en el recreo se fue al grupo que casualmente estaba mi amigo (repito que tambien es amigo de ella) y cuando llegue ella hablaba normal y como vi que estaba con su mochila pense que se iba a ir a su casa y despues dijo que se iba a ir, ahi como todo actor con ganas de salir adelante se me ocurrio hacer otra escena mas para esta historia pero esta vez no era de ''amor'' sino para preguntarle porque me mira de esa forma y porque actua asi, ya se me fue la idea de estar con ella y todo eso que venia contando en temas anteriores ya me di cuenta que nunca quiso nada conmigo desde el principio bueno el primer año apuesto a que si pero despues de seguro se canso de esperarme.
    cuando sono el timbre mis compañeros que estaban en el grupo se estaban yendo al salon yo me quede para ver si se iba y hacer la escena pero no paso esto sino tambien que se metio al salon. sera de nuevo por mi culpa?

    osea ya no la miro mas como antes y trato de evitarla pero me llamo la atencion que el lunes de una me mire con esa expresion. es muy extraño y aclaro que cuando empezaron las clases yo me elegi un lugar en el fondo del salon (anteultima fila) y pense que habia repetido de grado y al dia siguiente ella va y se sienta detras mio y como no queria estar ahi por su presencia decidi cambiarme de lugar adelante al lado de mi amigo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    ya no entendi nada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2010
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    es la misma mujer o son varias? ya me perdi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2013
    Mensajes
    13

    Predeterminado asd

    Cita Iniciado por ArIeLiTO Ver Mensaje
    es la misma mujer o son varias? ya me perdi
    es otra mujer, la de las que me miraba mucho ya fue, escribi algo que sucedio al final del tema y lo separe para evitar confusiones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    debes dejar de ver tanto y actuar mas... el que no arriesga no gana y a veces es mejor arrepentirse de las cosas que hiciste que de las cosas que dejaste de hacer

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •