Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: ¿Qué opinas de este texto?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado ¿Qué opinas de este texto?

    Este es un texto que he encontrado por ahí, ¿qué opinas?


    Una muchacha estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de una gran aeropuerto. Como debía esperar por muchas horas, decidió comprar un libro para matar el tiempo. También compro un paquete de galletas. Se sentó en un asiento en la sala VIP del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletas se sentó un hombre que abrió una revista y comenzó a leer. Cuando ella tomo la primera galleta, el hombre también tomo una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Apenas pensó: "pero, que descarado, si yo estuviese mas dispuesta la daría un golpe en el ojo para que nunca mas se le olvide". Cada vez que ella tomaba una galleta, el hombre también tomaba una. Aquello la dejaba tan indignada que no conseguía reaccionar. Cuando quedaba apenas una galleta, pensó: "ah... que será lo que este abusador va a hacer ahora?". Entonces el hombre dividió la ultima galleta por la mitad, dejando la otra mitad para ella. Ah!! aquello era demasiado! se puso a bufar de la rabia! Entonces cerro su libro y sus cosas y se dirigió al sitio de embarque. Cuando se sentó, confortablemente, en su asiento, ya en el interior del avión, miro dentro de la bolsa y para su sorpresa su paquete de galletas estaba allí... todavía intacto, cerradito!! Sintió tanta vergüenza. Solo entonces percibió lo equivocada que estaba, había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolsa!! El hombre había compartido sus galletas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado, mientras ella quedo muy trastornada, pensando que estaba compartiendo las de ella con él. Y ya no había mas tiempo para explicaciones... ni para pedir disculpas.
    Cuantas veces, en nuestras vidas, estamos comiendo las galletas de los demás, y no somos conscientes de ellos?. Antes de llegar a una conclusión... observa mejor!! Tal vez las cosas no sean exactamente como piensas, no pienses lo que no sabes acerca de las personas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Rey... ¡qué hermoso esto! Gracias por tan linda aportación. Son enseñanzas en las cuales tenemos que cavilar día tras día, para tener mejor comunión con el mundo que nos rodea.

    Rey... te invito de mis galletas♥...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Bonita reflexion...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Mmmmmmmm...........yo me lo sabía pero con chocolates.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    siempre he pensado que las cosas se deben atender desde un inicio y preguntando de la mejor manera u ofereciendo algo de ayuda prescisamente para evitar "algo" que pudiera venir después...

    Esta padre la reflexión y a todos nos pouede pasar en cualquier momento=)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Thumbs up

    Buen mensaje Rey.... es una buena leccion para mi, espero con ello ser mejor de hoy en adelante....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Muy buena...que sigan viniendo!

    Saludos.
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    sin comentarios...el texto lo dijo todo ya...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Esta buena la reflexión que te manda hacer ese texto. Muchas veces en la vida nos pasan cosas así que despues nos arrepentimos por ser demasiado prejuiciosos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Rey... ¡qué hermoso esto! Gracias por tan linda aportación. Son enseñanzas en las cuales tenemos que cavilar día tras día, para tener mejor comunión con el mundo que nos rodea.

    Rey... te invito de mis galletas♥...
    Gracias mejor te invito yo de las mías.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •