Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: ¡Ah mujeres! ¿quién las entiende?.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fid_ Ver Mensaje
    Hola
    Pues yo me quedo con la frace:
    "A las mujeres entre peor las trates más te quieren
    tratalas como a una rosa y no tendras más que las espinas".-
    Pues es la verdad duela a quién le duela las mujeres son tan incomprensibles........

    ¡Búscate un macho entonces! Tú y todos los que como tú estén tan inconformes con las mujeres... ¡búsquense un chino que les ponga un cuarto!
    Última edición por Cristal del Mar; 16-jun.-2007 a las 15:32
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola me encantaria ser tu amigo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Dudo mucho que nadie quiera que se la maltrate, y hablo tanto de mujeres como de hombres, pienso realmente que a todos nos gusta que nos traten bien. Pero las relaciones de pareja, son eso, cosa de dos, así que lo que desde fuera de la pareja podamos opinar estará supeditado a nuestra educación, costumbres, ¡o vaya usted a saber que!
    Desde mi punto de vista personal creo que en la relación de pareja hay que trabajar todos los días. A fin de cuentas el amor viene a ser como los dientes, Hay que cepillárselos a diario, para que te duren toda la vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me encanta ser mujer se que soy especial, no me gusta ocultar no me gusta engañar y si eres o piensas lo mismo....... seguramente es por que tambien eres mujer

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    osea que eres hombre

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    asi se habla o digo escribe crsital del mar

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos
    sabes no estoy de acuerdo en el punto de vista de Manji.
    En mi punto de vista muy personal como puedes expresarte asi si estas aqui gracias a una gran mujer,como tampoco puedes generalizar,somos tan distintas todas como los dedos de tu propia mano,una mujer vale por lo que es ha sido y decide ser en la vida.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola bueno yo creo que lo mismo podemos decir las ujeres de los hombres ... igual puedo decir quien los entiende cuando tienen una bena mujer que los ama, que los procura que los atiende siempre andan buscando otras cosas... creo que todo es mucho mas simple ...todo se resume en que que todos sin excepcion todos los seres humanos somos complejos tanto en nuestros razonamientos y mas aun tratandose de sentimientos... igual concedo razon a los que dicen que ''cada quien habla como le fue en la feria''...y a la persona que dijo que en los entimientos igual no se manda tal vez la persona enamorada pueda ver que la persona que eligio no es del todo buena pero yo me pregunto acaso existe una persona 100% buena...a caso en el yin y el yan no exite el que tiene su punto negro y el que tiene su punto blanco???....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    La mujer siempre ha batallado por superarse debido a que en los paises de habla hispana (y algunos otros) todavia se esta en la etapa del charro-machismo que nos sigue hundiendo.

    En lo personal puedo decirles que la mujer nos gana en casi todo, es mas responsable, resistente, tenaz, agresiva, suspicaz, perseverante y dura de roer.... .... ya quisiera ver a algunos "machitos" cargar una barriga de 2 o 3 kilos por nueve meses o soportar un parto.... o aguantar a la bola de lambiscones calenturientos persiguiendolas a todas horas....

    Y en cuestion emocional ni se diga.... nosotros ahi andamos echando gritos queriendonos morir cuando una chava nos batea.... ellas lloraran un poco pero se recuperan mas rapidamente y si el "machito monta perros" les falla y les deja hijos.... como sea que puedan salen avante.... y el hombre no.... la mayoria tira la toalla al mas pequeño problemita.

    La mujer desde pequeña es injustamente subyugada, maltratada y obligada a servir en el hogar.... como escribi en algun lado, desde chicas a la cocina y los nenes a batirse en el lodo.... y luego los problemas naturales del crecimiento, los cambios de animo.... la tormenta psicologica de la moda y la "supuesta" belleza ultra-delgada golpeandolas por todos lados.... en fin.... pese a todo eso ellas siguen avante, procurando mostrarse bellas y valientes, dando su mejor cara al mundo.

    Por ultimo, recordemos que quien rebaja a la mujer no vale nada.... olvida de donde viene renegando de sus raices.... y.... salvo algunos que al parecer no tuvieron ni abuela.... TODOS venimos de una mujer.... recordemos eso.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado Las mujeres

    Son unas chantajistas manipuladoras, y el peor enemigo de una mujer es otra mujer, por eso el mundo esta como esta. me incluyo....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •