Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Gran Equivoco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado Gran Equivoco

    Un médico se va a hacer su tesis a una población de mineros. A la semana de estar alli, le dice a uno de sus pacientes:

    -Pancracio, ¿dónde se divierten ustedes los fines de semana? Ya me siento aburrido. No hay mujeres acá.

    -Pues verá asté, dotolcito. Mañana, que es sábado, vaya al vallecito que está detrás de aquí, en esa dirección- dice Pancracio señalando por la ventana del consultorio. Ahí le mostraremos como nos divertimos.

    Al día siguiente, el aburrido doctor, sale hacia el valle. Cuando llega, ve que todos los mineros están en una gran fila. Ve al Pancracio casi a principios de la misma, haciéndole señas insistentemente. Cuando llega a su lado, le dice Pancracio:

    -¡Buenos días mi patroncito! ¡No va asté a jacer tamaño filón! A ver, Esculapio, cédale el primer lugar al dotolcito, pues...

    Muy agradecido de todos, el doctor se coloca en el primer lugar de la fila. Mira hacia el frente y ve un gran río y en la orilla un burro. Enseguida se imagina el resto.

    -¡Pobres hombres, caray!- piensa el doctor. Pero bueno, esto es lo que hay, así que me uniré a esta "diversión", no vayan a pensar que los estoy despreciando.

    Se acerca al burro, con bastante asco, se baja los pantalones y ¡hasta allá nos juimos burrito! Al cabo de unos minutos, mientras el doctor se remenea encima del burro, jadea, suda, grita, patalea, suspira... se le acerca Pancracio y le dice:

    -Oiga, patroncito. Perdone asté que lo interrumpa, no veldá... Pero es que le quería apreguntal si le falta a asté mucho en la chamba esta...

    Todo sudoroso, babeado y con los ojos desorbitados, el doctor le dice a Pancracio:

    -Ya... mis.. mo... Pan..cra..cio..... ya ... me falta.... un po..co na...da...más.. aggggggggg......... Yeaahh!! Un rati...to.. más... y ya...

    -Ah, pos tá bien, patroncito... Era no más pa dejirle que se apure, porque necesitamos ese burro pa podel cruzal el río, ya que al otro lao están las mujeres hace rato esperándonos...
    Última edición por Cristal del Mar; 11-abr.-2007 a las 11:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Este ya me lo sabía pero viene bien recordarlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    jajajajaj lo lei todo, pero valio la pena jajajaja
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •