Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Detectar espía

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado Detectar espía

    Hola gente del foro,quisiera pediros ayuda y os agradecería mucho que me ayudarais porque realmente estoy viviendo una una terrible pesadilla, hace 4 meses que me mudé a vivir a un chalet, a una urbanización bastante apartada, vivo sola me coloque una antena wifi para recibir el wi-fi y a partir de ahí mi ordenador empieza a funcionar mal, mi teléfono empezó a funcionar mal, se me borraban los contactos, cuando pongo la brújula del móvil y levanto el móvil me veo en la cámara, no tengo permisos de administrador, mi móvil tiene programas instalados como el keylocjerker, el wifi remote, un programa para cámaras, cuando entro en las búsquedas de Play Store de recomienda programas de cámara, cuando enciendo las luces hace ruido la electricidad y creo que me están espiando, no solo por teléfono, ni por internet sino además desde fuera de mi casa, tengo animales y ladran cuando yo veo reflejar las luces en mi casa o con algún tipo de cámara, no consigo detectar ninguna cámara, ni ningún micrófono pero he instalado un programa que se llama hidden detector camera y me dice que tengo cámaras aunque no las encuentro, en el coche me dice que tengo un circuito cerrado de CCTV y en las ventanas no tengo, persiana y por las noches de veo reflejos rojos reflejos, me cambia la luz, me cambia la sombras pero no encuentro nada ni veo a nadie y me volviendo loca, necesito ayuda por favor si me pudieran decir qué tipo de programa podría instalar, cómo podría localizar lo que tengo escondido, si es que lo hay o algo sobre lo qué está pasando o que puede producir esto, or favor...no sé si este es el apartado donde tengo que poner esta consulta pero empiezo aquí a ver si puedo averiguar algo de todo esto. Mi compañia de wifi ni movil sabe decir nada y la guardia civil me ha dicho q sino veo algo no puedo denunciar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Max100 Ver Mensaje
    Hola gente del foro,quisiera pediros ayuda y os agradecería mucho que me ayudarais porque realmente estoy viviendo una una terrible pesadilla, hace 4 meses que me mudé a vivir a un chalet, a una urbanización bastante apartada, vivo sola me coloque una antena wifi para recibir el wi-fi y a partir de ahí mi ordenador empieza a funcionar mal, mi teléfono empezó a funcionar mal, se me borraban los contactos, cuando pongo la brújula del móvil y levanto el móvil me veo en la cámara, no tengo permisos de administrador, mi móvil tiene programas instalados como el keylocjerker, el wifi remote, un programa para cámaras, cuando entro en las búsquedas de Play Store de recomienda programas de cámara, cuando enciendo las luces hace ruido la electricidad y creo que me están espiando, no solo por teléfono, ni por internet sino además desde fuera de mi casa, tengo animales y ladran cuando yo veo reflejar las luces en mi casa o con algún tipo de cámara, no consigo detectar ninguna cámara, ni ningún micrófono pero he instalado un programa que se llama hidden detector camera y me dice que tengo cámaras aunque no las encuentro, en el coche me dice que tengo un circuito cerrado de CCTV y en las ventanas no tengo, persiana y por las noches de veo reflejos rojos reflejos, me cambia la luz, me cambia la sombras pero no encuentro nada ni veo a nadie y me volviendo loca, necesito ayuda por favor si me pudieran decir qué tipo de programa podría instalar, cómo podría localizar lo que tengo escondido, si es que lo hay o algo sobre lo qué está pasando o que puede producir esto, or favor...no sé si este es el apartado donde tengo que poner esta consulta pero empiezo aquí a ver si puedo averiguar algo de todo esto. Mi compañia de wifi ni movil sabe decir nada y la guardia civil me ha dicho q sino veo algo no puedo denunciar
    Hola, Max100 y bienvenida.
    Qué chungo es el vivir angustiada por algo que no se comprende, pero seguro que hay una solución y una explicación para todo esto que nos cuentas.

    Lo de detectar cámaras y/o micrófonos no es tarea rápida, pero se acaba consiguiendo y además, con poco gasto.

    Lo primero de todo, lee detenidamente el contenido de esta página de WikiHow: http://es.wikihow.com/detectar-c%C3%...nos-escondidos

    Luego, y si estás sola, invita a algunos amigos o familiares de confianza, a una velada en tu casa. Pídeles que cada uno traiga una linterna y su móvil, y si puedes, colecciona unos cuantos rollos de papel higiénico (terminados), uno para cada uno de ellos. (Parece coña, pero no lo es. En la página, viene explicado para qué sirve.)
    Y sobre todo, antes de que vayan, habla con ellos (desde lejos de tu casa) y explícales lo que vais a buscar. Avísales de que una vez que estén en tu casa, no habléis del tema, ni comentéis en voz alta, lo que vais a hacer.
    Luego, prueben aplicar las técnicas descritas en la página que te he puesto.

    Si encontráis algo, no toquéis nada y llama inmediatamente a las autoridades.
    Si no encontráis nada, habría que ir pensando en buscar alguna antena en los alrededores, algo que pueda interferir y transmitir interferencias, me refiero a buscar algo fuera de casa.
    También, si hace poco que te mudaste allí, también cabe la posibilidad de que el anterior propietario usara un sistema de vigilancia de seguridad, o alguna instalación de antena amateur, y queden algunos elementos olvidados, o algún vecino, o un sistema de la misma urbanización, que use algún equipo de seguridad, que te perturba tus aparatos, etc... a saber.

    Espero que todo se solucione pronto. No se puede estar en un sinvivir siempre...
    Suerte! Y ya nos irás diciendo qué tal vas. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    si has hecho todo eso, contrata un detective privado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Quiero dos detectores por favor, para ya, si es tan amable, en efectivo, sí, sí.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2017
    Ubicación
    in love
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    A mi cuando me pasan esas cosas voy hacia la luz...
    Solucionaron el problema?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •