Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Tips para conquistar una chica de una panaderia...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Frank, ahora es cuando hay que ser valiente y asomar la cajeta!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Frank, ahora es cuando hay que ser valiente y asomar la cajeta!!
    En resumen tengo que ser valiente y asomar la cajeta xD
    Yaaaa... muchas gracias a todos por sus mensajes y por preocuparse por mi en escribirme.

    Agradezco todo esto y no soy tan bobo como creen. Enmendaré el rumbo. Tendré en cuenta todos sus consejos.

    De hecho hoy me paso algo curioso. Estaba visitando el cementerio para ver las tumbas de mis abuelos y mi tio y lo que pasaba es que los nichos están en un quinto piso y a mi me da vértigo cuando estoy muy arriba. Asi que a medida que subía y sentía que me iba a caer, me decía a mi mismo: soy un hombre!!.. los hombres aguantamos todo!.. Aperra esto! No es nada!... y así me repetía para no mirar abajo ya que las escaleras eran huecas, todo de piedra. Cuando me hablaba asi, tenia mi mente ocupada solo en subir sin mirar abajo, solo los escalones y con esas frases dandome fuerzas para subir y no aterrorizarme y asi llegue arriba.

    Estando alla arriba, me acorde que estaba arriba y mi cuerpo se paralizó. Camine al lado de las tumbas y los nichos, afirmándome, sin mirar abajo hasta hallar el nicho de mis abuelos, dejarle flores, limpiar y rezar, no pensé nada mas y camine de vuelta a las escaleras para bajar. Solo mire los nichos, no queria ver nada mas, ni el cielo ni abajo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •