Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 232

Tema: Los matrimonios de esclavitud fueron abolidos por Jesucristo.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    No le creas al Evangelio de la Fornicación.

    La verdad:

    "Ahora bien, al tercer día se efectuó un banquete de bodas en Caná de Galilea, y estaba allí la madre de Jesús. Jesús y sus discípulos también fueron invitados al banquete de bodas."
    (Juan 2:1, 2)

    "¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’?" (Mateo 19:4, 5)

    Jesús les dijo: “Los hijos de este sistema de cosas se casan y se dan en matrimonio," (Luc 20:34 )

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    "¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’?" (Mateo 19:4, 5)
    Esta enseñanza nos habla de unión entre el hombre y la mujer. Eso de esposa está mal traducido envuestras biblias. Lo que dice el texto es "mujer". Entonces dice que el hombre se unirá a su mujer. Habla de unión, no de matrimonios religiosos establecidos e impuestos por religiones de hombres.

    Sólo Jesús es el Esposo:

    Juan 3:29
    El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Esta enseñanza nos habla de unión entre el hombre y la mujer. Eso de esposa está mal traducido envuestras biblias. Lo que dice el texto es "mujer". Entonces dice que el hombre se unirá a su mujer. Habla de unión, no de matrimonios religiosos establecidos e impuestos por religiones de hombres.

    Sólo Jesús es el Esposo:

    Juan 3:29
    El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.
    Contextualizando. En todo contexto de matrimonio cuando se dice "la mujer de" se entiende que se está hablando de la esposa o cónyuge.

    Contextualizando. Cuando se habla de ti, sacerdotisa del Evangelio de la Fornicación y se dice "la mujer de" no hablamos de esposa ni cónyuge, sino de la "amante de", podría ser la "adúltera", la "amiga con ventaja", la "zorra", etc. Y deberías sentirte orgullosa, estás cumpliendo al pie de la letra tu Evangelio de la Fornicación.
    Última edición por expanium; 02-mar.-2017 a las 10:56

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 LOS MATRIMONIOS DE ESCLAVITUD fueron abolidos por Jesucristo. Jesucristo abolió del viejo testamento judío todos los preceptos de penas de muerte, de esclavitud y de matrimonios donde se mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio...
    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    porque25,

    Debes saber que la institución del matrimonio precede por siglos a la Ley Mosaica.

    Gén. 2:22-24: “Procedió Jehová Dios a construir de la costilla que había tomado del hombre [Adán] una mujer y a traérsela al hombre. Entonces dijo el hombre: ‘Esto por fin es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Esta será llamada Mujer, porque del hombre fue tomada ésta.’ Es por eso que el hombre dejará a su padre y a su madre y tiene que adherirse a su esposa y tienen que llegar a ser una sola carne.”

    Jehová Dios mismo, el Soberano Universal, fue quien unió a Adán y Eva. No era cuestión de que un hombre y una mujer decidieran vivir juntos sin importarles la autoridad legal.
    Eso es lo que mandó Dios desde el principio... pero en esos mandamientos del principio no se manda las leyes del viejo testamento que se escribieron después, y que imponían contratos de matrimonios judaizantes, y que mandaban tener a las mujeres de esclavas, mandaban las cartas de repudio, mandaban matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, y otras salvajadas indecibles...

    Todas esas leyes de tener a las mujeres de esclavas, repudiarlas y matarlas a pedradas se impusieron mucho después de Moisés...

    Los profetas después de Moisés descubrieron que los escribas judíos cambiaban los mandamientos de Dios.
    El viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •