Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 26 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 254

Tema: Abdicacion del REY

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por eso mismito no le queremos, nos podíamos acoger jurídicamente a la imposición impuesta y la falta de consulta al pueblo español para la libre elección entre Monarquía y República Democrática. Eso no es intocable como ha venido sucediendo en diversos países de la Unión Europea y así de un plumazo no se sabría intocable.

    De todos modos luego dices que si la gente sale a las calles protestando de forma violenta, pero como esto siga así y a ciertos personajillos no se les pueda aplicar lo que al resto, volverá a surgir mas de lo mismo de siempre... ¡Si sangra ... muere!. Eso es el resultado de la injusticia de la justicia, y luego todos a llorar...

    No se si has leído la prensa internacional, pero somos el cachondeo de todos. Además si el Rey es intocable, el siguiente que responde es el presidente del Gobierno ... pues eso.
    ¿Eres republicana?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Eres republicana?
    Soy antichorizos delincuentes y anti-chupópteros sociales

    ¿Y tú?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Eres republicana?
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Soy antichorizos delincuentes y anti-chupópteros sociales

    ¿Y tú?
    ¿Eso es un sí o un no?

    Yo soy "moderadamente" monárquico. No es que sea un gran monárquico pero creo que no nos ha ido del todo mal. Coincido contigo, PESE A QUE JAMÁS CONTESTES A NADA, que el ejemplo que está dando la Casa Real no es muy bueno. Pero tampoco creo que fuera peor que cualquier presidente de república de los que hay muchos.
    Sí que creo que la monarquía es más barata, más acorde con la nación española y tiene menos riesgo de caer en politiqueos varios.

    ¿Vas a contestar?

    Creo que ya llevo, entre los dos, como diez preguntas incontestadas. ¿Os da miedo decir lo que sois o qué ideología tenéis? No creo que sea para avergonzarse, pero....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Aun estamos esperando que se conteste a la pregunta que se hizo a la Casa Real:¿Recibe otros ingresos que los declarados?.Precisamente ahora con la que les esta cayendo,aun discuten "hasta donde puede llegar la transparecia.
    La misma Constitución para su reforma o derogación necesita imprescindiblemente la firma del Rey.No creo,que firmara una Constitución promulgada por la Republica
    Quien se ha separado del pueblo ha sido la Monarquia...!No ha sido a la inversa!
    ¿Tanto se tarda en aclarar la cuestión de Hacienda y las cuentas en Suiza por la herencia?.
    Creo,que cada dia que pase mas difícil se lo pone al Principe Felipe al no abdicar.¿Tanto atrae el poder?.Francamente,no le veo porvenir a la Monarquia

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Eso es un sí o un no?

    Yo soy "moderadamente" monárquico. No es que sea un gran monárquico pero creo que no nos ha ido del todo mal. Coincido contigo, PESE A QUE JAMÁS CONTESTES A NADA, que el ejemplo que está dando la Casa Real no es muy bueno. Pero tampoco creo que fuera peor que cualquier presidente de república de los que hay muchos.
    Sí que creo que la monarquía es más barata, más acorde con la nación española y tiene menos riesgo de caer en politiqueos varios.

    ¿Vas a contestar?

    Creo que ya llevo, entre los dos, como diez preguntas incontestadas. ¿Os da miedo decir lo que sois o qué ideología tenéis? No creo que sea para avergonzarse, pero....
    Jajajaja eres moderado ... ¿Cómo se puede ser moderado monárquico?, es como decir que eres moderado creyente .. eso es como decir que eres moderado fanático, o sea no has dicho nada de nada ... como siempre. Querrás decir que no ha ido mal mientras no se sabía nada de nada claro...

    Yo me habré definido como unas cincuenta veces, lo que pasa es que no soy ni atea militante, ni marxista, ni terrorista que es lo que tu quieres quieres que diga, con lo cual me temo que continuarás haciéndome la misma pregunta como Nos, como Todos, que aún no tienes ni idea de el cuándo y el como se utilizan, o lo que es peor, por la falta de argumentos en tu moderación hacia lo moderado la pluralidad la anulas en tu cotidianidad.

    Me sobran las morales, políticas, religiosas, monárquicas soy pro gestión matemática y contable pura y dura, esto está intrínsecamente reñido con idea alguna de cualquier tipo, y con los tipos que las representen, y la lógica matemática está reñida con la duda de la moderación en cuanto a gestión se refiera.

    Esta opción ni siquiera se pasa por tu mente ¿Verdad?.. si no hay líder no hay nada, pues yo no necesito líderes, prefiero auditores ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajaja eres moderado ... ¿Cómo se puede ser moderado monárquico?, es como decir que eres moderado creyente .. eso es como decir que eres moderado fanático, o sea no has dicho nada de nada ... como siempre. Querrás decir que no ha ido mal mientras no se sabía nada de nada claro...

    Yo me habré definido como unas cincuenta veces, lo que pasa es que no soy ni atea militante, ni marxista, ni terrorista que es lo que tu quieres quieres que diga, con lo cual me temo que continuarás haciéndome la misma pregunta como Nos, como Todos, que aún no tienes ni idea de el cuándo y el como se utilizan, o lo que es peor, por la falta de argumentos en tu moderación hacia lo moderado la pluralidad la anulas en tu cotidianidad.

    Me sobran las morales, políticas, religiosas, monárquicas soy pro gestión matemática y contable pura y dura, esto está intrínsecamente reñido con idea alguna de cualquier tipo, y con los tipos que las representen, y la lógica matemática está reñida con la duda de la moderación en cuanto a gestión se refiera.

    Esta opción ni siquiera se pasa por tu mente ¿Verdad?.. si no hay líder no hay nada, pues yo no necesito líderes, prefiero auditores ...
    ¡No entendí nada! Eso, sin lugar a dudas es señal de que soy torpe.

    Había aquí uno en el foro que ya se fue que se llamaba Socorp. Agnóstico, independiente, sin simpatías políticas, librepensador y sin adscripción política conocida (¡Un fenómeno!) Me chocaba un poco que fuera fan empedernido del Che Guevara, de Lenin y que se dedicara a poner a parir a los creyentes dada su neutralidad y agnosticismo.

    ¿Podrías darme tu opinión sobre el Che Guevara o el difunto Hugo Chávez? ¿Qué opinas sobre las actuaciones de Sánchez Gordillo y el acoso de la izquierda a los representantes de PP?

    No es cotilleo, es que me gustaría hacerme una idea de cuánto tiene de "matemático" tu forma de entender la política.

    Acuérdate de que responder yéndote por las ramas es demasiado significativo. No contestar es en sí mismo sospechoso cuando lo que se pregunta no es nada comprometedor.

    Espero tu respuesta

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Su majestad haría bien en retirarse y disfrutar de una placida y bien ganada jubilación, que podría dedicar a jugar a la petanca, habida cuenta de que ya no esta para muchos safaris en Botsuana : D
    ¿Ya le pìllaré el truquillo e los emoticonos ya!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No entendí nada! Eso, sin lugar a dudas es señal de que soy torpe.

    Había aquí uno en el foro que ya se fue que se llamaba Socorp. Agnóstico, independiente, sin simpatías políticas, librepensador y sin adscripción política conocida (¡Un fenómeno!) Me chocaba un poco que fuera fan empedernido del Che Guevara, de Lenin y que se dedicara a poner a parir a los creyentes dada su neutralidad y agnosticismo.

    ¿Podrías darme tu opinión sobre el Che Guevara o el difunto Hugo Chávez? ¿Qué opinas sobre las actuaciones de Sánchez Gordillo y el acoso de la izquierda a los representantes de PP?

    No es cotilleo, es que me gustaría hacerme una idea de cuánto tiene de "matemático" tu forma de entender la política.

    Acuérdate de que responder yéndote por las ramas es demasiado significativo. No contestar es en sí mismo sospechoso cuando lo que se pregunta no es nada comprometedor.

    Espero tu respuesta
    Voy a ser concisa y breve, la política como las religiones no tienen entendimiento sino pasión y las emociones no son descriptibles porque en cada uno de nosotros nos procuran distintas capacidades para conformarlas.

    El Che un asesino mercenario como tantos otros más, que utilizó su populismo entre gentes pobres de medios y pobres de espíritu para establecerse y montarse su propia película de acción y guerra, sin nada solucionar ni solucionarse y que fue traicionado por su amigo Fidel que era más astuto y zorro viejo como buen bastardo, para ser el que si se asegurase la continuidad en ese tan llevado mundo revolucionario que tan de moda estaba por aquellos entonces. Así a grosso modo sin extenderme en detalles.

    De Hugo.. pues en los principios bolivarianos no despuntó lo que luego resultó, su peculiar lucha contra el tan llevado imperialismo yanqui no lo supo llevar de forma inteligente, y aunque como sabes los buenos principios si se mal desarrollan anulan hasta la primera intención ... como así fue. Un personaje peculiar y bastante payaso en sus actuaciones, y una mezcolanza de antis y pros que derrumbaban su teorías por falta de bases no argumentativas pero sí presenciales, decía que no hacía lo que hacía para que me entiendas Zampa, y soy de la opinión que o se hace lo que se dice .. y mejor de callas y no te comprometes ni comprometes a otros en unos principios que tu mismo no eres capaz de seguir. También a grosso modo.

    Ahora para ahórrate tiempo no me preguntes por Corea del Norte, que lo que están soportando los pobrecitos norcoreanos no tiene nombre, menuda familia de zumbados que se han adueñado del país como si fuera su finca particular, y tocando cojones a diestro y siniestro a los de dentro y a los de fuera.

    De los rusos pues otra mierda igual que la de los yanquis por el otro lado me da igual los distintos personajes, algunos mas que otros pero mas de lo mismo.

    Ahora te toca a ti hablarnos de Paquito, de las Falanges, y de la iglesia a ver que me tienes que contar aunque sea breve, que sea sincero, ni te engañes ni me quieras engañar ....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    ¡Se me olvidaba!.. que también me preguntabas por Gordillo y el acoso a los del PP...

    Pues que los carritos de la compra del Mercadona fue algo representativo del cabreo y necesidades populares, algo ridículo y sin la mayor relevancia, lo que tenía que haber hecho el director comercial de dicho centro, es llenárselos el mismo y sencillamente haber pasado la correspondiente factura al Ayuntamiento y así haber quitado hierro y propaganda al asunto. Claro que como el Mercadona subvenciona al PP se convirtió sin más en el instrumento de la propaganda pepera, tonto uno y tonto el otro.

    Y el acoso que no por parte de la izquierda y sí por parte de la cabreada ciudadanía y la impotencia y falta de respaldo por juristas que protegen a los poderosos en detrimento de los auténticos populares, pues hace que ante la presíon física sumen la propia matemática y piensen que millones hacen mas que cientos... pura lógica.

    Se oprime y recortan derechos constitucionales, derechos humanos, derechos de protesta .. un día, otro más ... y otro. Pero la falta de inteligencia les dice que es mejor oprimir a los tuyos y quedar bien con los vecinos.

    Yo no la comparto, es más soy contraria a este tipo de prácticas tan clásicas en este puñetero país, yo prefiero que los míos estén bien ... aunque hablen mal de mí, y si alguien se tiene que esperar a cobrar, pues que esperen los que tan alegremente invertían en este nuestro país a sabiendas porque ellos mismos lo cantaban que esto era del todo inviable, con lo cual esperaban sacar tajada de forma premeditada, y a la maldad con maldad se devuelde.

    Me salgo del Euro, y comienzo camino, total si en algo estamos mas que acostumbrados los españolitos de a pié es a buscarnos solitos las castañas, veríamos a ver cuando los bancos alemanes cayesen sin los pagos si se sentaban a aumentar períodos de pago y rebajaban la prima de riesgo a niveles llevaderos y esperar enriquecerse a costa de subir mas y mas los intereses a los pobres.

    Sobre Bruselas poco se conoce, pero aquí y ahora te digo que no dieron duros a pesetas y que a día de hoy nuestra aportación es muy alta, y que todo lo que dieron ... ya se lo han cobrado con intereses.

    Existen multitud de países con los que se puede comerciar de forma independiente, nuestro grave error fue incluirnos en la UE. Yo hubiese optado por mantener los contactos comerciales que ya teníamos con todos ellos, pero con política económicas propias, y sacar rédito haciendo de España el mayor de los paraísos fiscales chico. Esto habría dado al traste con los chorizos, porque todo su capital lo tendríamos nosotros, ya que se juega con tramposos ...coño hacerlo bien.

    Y otro gallo nos hubiera cantado .. con un par, que ya tendríamos tiempo de decantarnos cuando tuviésemos mas rodado y aprendido, que salimos del franquismo siendo unos panolis respecto de los caminos que el mundo tomaba por aquellos entonces.

    ¡¡La gran Suiza en lo económico... y en lo turístico!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •