Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 147

Tema: El oso de Peña Nieto

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    "Ninel, no estàs sola"...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    yo creo que en definitiva no tenemos políticos 100% perfectos, y no lo defiendo eh! (me cae mal) peeero, si está presentando un libro de "su" autoría y se presenta en una feria internacional del libro, pues, de que otra cosa le podian peguntar???? de las tvnovelas de su esposa?

    solo espero que seamos más, los ciudadanos responsables, que los comelonches...

    PEÑA EL QUE LO LEA.
    Última edición por la lore; 07-dic.-2011 a las 22:02
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado



    En Twitter ocupa la primera posición de los temas más comentados la etiqueta #LibreriaPeñaNieto, con la cual circulan burlas y chistes con relación al evento que van desde títulos que ‘quizás’ pudiera haber mencionado hasta explicaciones de por qué no pudo recordarlo. Aquí les dejamos algunas:

    #LibreriaPeñaNieto Cien años de endeudar, de Gabriel García Moreira

    #LibreriaPeñaNieto "Dios mío, hazme mudo por favor!"”

    Le gusta como escribe Pacheco? -@EPN: No, si en mi sano juicio me cuesta hilar una idea, ¡imagínate pacheco! #LibreriaPeñaNieto

    #LibreriaPeñaNieto: “La insoportable levedad del gel"


    http://foros.elsiglodetorreon.com.mx...del+libro.html

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Ni hablar ¿que nos espera?...mal y de malas...pobre mexico...mas balazos,tendremos que comprarnos un chaleco blindado en vez de un libro..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Consumatum est, el Autogol de Peña Nieto

    La esperanza roja hundida hasta el copete lleno de gel


    (sin las faltas de ortografía sería muy bueno)

    Brozo aprovecha para lanzarse al cuellito de peña.

    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Pues yo definitivamente no votaría por alguien cuya hija se siente de la plebe, mjummmm, pero tampoco por alguien que tiene apodo de lagarto.....mmmmmm creo que mejor me iré del país, porque con estos candidatos...no se que nos espera en los a;os venideros... =(

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MKissifu Ver Mensaje
    Pues yo definitivamente no votaría por alguien cuya hija se siente de la plebe(
    ,

    Todo lo contrario, la hija se siente de la aristocracia, la PLEBE PENDEJA son los twiteros que les tienen envidia jejeje...




    , mjummmm, pero tampoco por alguien que tiene apodo de lagarto.....mmmmmm creo que mejor me iré del país, porque con estos candidatos...no se que nos espera en los a;os venideros... =

    Eso mismo decían muchos cuando el triunfo de fox era inminente, y aquí están todavía ejem...
    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Muy demagogo el cabron a la hora de escupir el mismo discurso super ensayado que tenemos apelmazado en los oides desde siempre pero con una preguntita tan simple como esa se evidencia su ignorancia y su priodridad por mantener su imagen en lugar de decir la verdad "no leo".

    Y para acabar de amolarla todavia habla de la maldita biblia.....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pecata minuta es, que a èste individuo le haga al payaso involuntario, total, pendejos van, pendejos vienen en la presidencia, y para nada està a la altura de Viente Fox aùn. Lo realmente preocupante son testimonios como los del siguiente video, y los cientos de voces que aseguran que Peña Neutròn, asesinò a su esposa, cosa que no se puede comprobar, pero conociendo la màquina del poder en Mèxico, no podemos menos que ponerlo en tela de duda, y, segùn yo, y muchos, deberìa ser suficiente para dar un voto en contra, a favor de la candidatura de semejante imbècil, ignorante, homòfobo y asesino bajo sopecha. Pero bueno, èste es el Mèxico de hoy, mal y de malas.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •