Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 212

Tema: FUE MATÍAS Y NO PABLO el apóstol elegido POR LOS APÓSTOLES PARA LOS 12 apostoles...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado FUE MATÍAS Y NO PABLO el apóstol elegido POR LOS APÓSTOLES PARA LOS 12 apostoles...

    FUE MATÍAS Y NO PABLO el apóstol elegido POR LOS APÓSTOLES PARA LOS 12...

    FUE MATÍAS Y NO PABLO el apóstol elegido POR LOS APÓSTOLES PARA LOS 12...

    Muchos que se hacen llamar seguidores de Pablo no respeta el juicio de Dios, pues nos dicen que el apóstol Matías fue escogido a la suerte, como si la suerte fuera una decisión de los hombres... y que Pablo fue elegido por Dios, ¿pero es esto cierto?...

    Queridos amigos, las escrituras de los Profetas nos dicen que "EL JUICIO DE DIOS" era cuando
    los profetas decidían las cosas importantes echándolo a las suertes... Y los apóstoles
    eligieron a Matias echándolo a las suertes... y así Matias fue contado con los otros apóstoles,
    para que se completara el numero de doce apóstoles después de muerto Judas Escariote...

    Y todos lo apóstoles y muchos discípulos estuvieron presentes en este "Juicio de Dios"...
    Pero, ¿y Pablo?... ¿Donde estaban los apóstoles testigos de su elección por Dios para ser
    único apóstol de los gentiles?...

    Pablo no tena testigos... los apóstoles en su misericordia le aceptaron, igual que aceptaban a todos los cristianos que querían predicar el Evangelio...

    ¿FUE PABLO EL ÚNICO APÓSTOL DE LOS GENTILES?...

    Eso es mentira... Pues todos los apóstoles y muchísimos cristianos predicaron a judíos y
    gentiles... y algunos de los apóstoles llevaron el Evangelio hasta la India y la lejana China...
    Como es el caso de los apóstoles Bartolomé y Tomas (apóstol de la china y la india)...

    Jesucristo mando a sus apóstoles y discípulos ir por todo el mundo y predicar el Evangelio
    con sus misericordiosos mandamientos a todos los pueblos del Mundo, pues as les dijo:

    ""Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura"".

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Mise, USTED ESTA EQUIVOCADA


    PREDICARLE SOLO A LOS JUDÍOS PRIMERO
    DESPUÉS MANDO A PABLO A LOS GENTILES


    Jesús limitó su predicación de las buenas nuevas a los judíos y prosélitos,
    pues decía:

    “No fui enviado a nadie
    aparte de las ovejas perdidas
    de la casa de Israel”. (Mt 15:24.)

    Dios le dio ordenes a Jesús,
    No fui enviado a nadie
    aparte de las ovejas perdidas
    de la casa de Israel


    Cuando envió a los doce apóstoles,
    les mandó que
    ‘no se fueran por el camino de las naciones,
    y no*entraran en ciudad samaritana;
    sino, más bien, que fueran continuamente
    a las ovejas perdidas de la casa de Israel’. (Mt 10:5,*6.)

    En una ocasión predicó a una mujer samaritana,
    los samaritanos estaban emparentados con los israelitas,
    pero no*entró en la ciudad a predicar.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Amigo kimo
    Dios no predicó cuando estuvo en la tierra, a unos poquitos,
    Predicó a todo el mundo que lo sepas y en quería salvarse se unía a él y quién no seguía su propio camino.
    Última edición por Roberto0; 06-feb.-2019 a las 03:54

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Predicó a todo el mundo que lo sepas y en quería salvarse se unía a él y quién no seguía su propio camino.
    te aseguro que Jesús ni siquiera sabía de qué continentes estaba formado el planeta, y dices que le prodicó a todo el mundo mientras estuvo por aquí..
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mise, USTED ESTA EQUIVOCADA

    PREDICARLE SOLO A LOS JUDÍOS PRIMERO
    DESPUÉS MANDO A PABLO A LOS GENTILES


    Jesús limitó su predicación de las buenas nuevas a los judíos y prosélitos,
    pues decía:

    “No fui enviado a nadie
    aparte de las ovejas perdidas
    de la casa de Israel”. (Mt 15:24.)

    Dios le dio ordenes a Jesús,
    No fui enviado a nadie
    aparte de las ovejas perdidas
    de la casa de Israel
    Jesús predico en Israel, pero Él mandó a sus discípulos a predicar el Evangelio por todos los pueblo del mundo...


    Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.


    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    ----------------------------------------------------

    Entonces crees que Pablo mintio........
    Nadie está juzgando a Pablo el amigo de los apóstoles... Lo que se están examinando son las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas y falsificadas por los indoctos... Y en esas cartas torcidas se encuentran enseñanzas contrarias a lo que Jesucristo manda en el Evangelio. Y Evangelio solo hay uno: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO...

    PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...
    ---------------------------------------------------

    Algunos dicen:

    "Si Sigues
    a Pablo Estás Siguiendo a Cristo"...

    .................................................. .........................

    Y YO LES RESPONDO:

    No se puede seguir a dos señores:

    ""Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro.
    Mateo 6:24-34

    Grandes multitudes iban caminando con Él, y volviéndose hacia ellas les dijo: Si alguno viene a Mí y no deja a su padre y a su madre, a la mujer y a los hijos, a los hermanos y a las hermanas, y más aún, hasta a sí mismo, no puede ser mi discípulo; quien no lleva su cruz y viene tras Mí, no puede ser mi discípulo... Igualmente ninguno de vosotros que no posponga a Mí todos sus bienes, no puede ser mi discípulo.
    Lc 14,

    No se debe seguir el Evangelio de Jesucristo y a las cartas atribuidas a Pablo, pues:
    ""Nadie puede servir a dos señores"

    Las cartas atribuidas a Pablo están sobrecargadas de preceptos de hombres, y uno de ellos es el que le da la autoridad a lo ricos opresores para que usar la espada para matar...

    ""Nadie puede servir a dos señores"

    Jesucristo es misericordia y perdón para todos, y Jesucristo es Dios, y Dios no reparte su gloria con falsos pablos (hombres)...

    "Yo Jehová; éste es mi nombre; y a otro no daré mi gloria"
    Isaías 42:8

    VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.
    "Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    Porque vendrán muchos que usando mi nombre dirán: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos ........

    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24: 4-14)

    No se deben seguir falsos "evangelios"... Solo se debe seguir el Evangelio de Jesucristo:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo"

    ------------------------------------------------------------------------
    Algunos dicen:

    Si aceptamos las escrituras como inspirados entonces tendrás que aceptar las enseñanzas de las cartas paulinas...
    ----------------------------------------------------------

    Y yo les respondo:

    EN LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO SE ENCUENTRAN COSAS DULCES... PERO MEZCLADAS CON preceptos amargos de hombres que contradicen lo que manda el Evangelio, como por ejemplo la ley de los poderosos que imponen la Ley de la espada (para matar) y que las cartas dicen que hay que obedecerlos en todo...

    Jesucristo mandó predicar por todos lo pueblos solamente el Evangelio... Pero los poderosos dictadores de las naciones impusieron sus biblias, con las leyes judías y de penas de muerte y guerras del viejo testamento, y los preceptos de Las cartas (la ley de la espada de los poderosos) contrarios a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...


    ""Nadie puede servir a dos señores" ...

    __________________

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Qué chillería insoportable.

    Las tres misericordias simplemente no se aguantan, y gigantografían como los impúberes que piensan que el árbitro fue injusto.

    NO SACAS NADA CON GRITAR, estimado.

    Nadie puede leer esos escritos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    te aseguro que Jesús ni siquiera sabía de qué continentes estaba formado el planeta, y dices que le prodicó a todo el mundo mientras estuvo por aquí..


    Predicó a todo el mundo de su época en los sitios que estuviese en ese tiempo , pero luego los apóstoles se repartieron el mundo y los continentes y predicaron a todo el mundo así que ojo al dato, no hay excusa ya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Predicó a todo el mundo de su época en los sitios que estuviese en ese tiempo
    O sea, no le predicó a todo el mundo, sino a las personas que estaban cerca de él.

    No es correcto utilizar términos coloquiales con la intención de engañar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Amigo kimo
    Dios no predicó cuando estuvo en la tierra, a unos poquitos,
    Predicó a todo el mundo que lo sepas y en quería salvarse se unía a él y quién no seguía su propio camino.
    Dios no predico
    Dios mando a su hijo...

    PREDICARLE SOLO A LOS JUDÍOS PRIMERO
    DESPUÉS MANDO A PABLO A LOS GENTILES

    Jesús limitó su predicación de las buenas nuevas a los judíos y prosélitos,
    pues decía:

    “No fui enviado a nadie
    aparte de las ovejas perdidas
    de la casa de Israel”. (Mt 15:24.)

    Dios le dio ordenes a Jesús,
    No fui enviado a nadie
    aparte de las ovejas perdidas
    de la casa de Israel
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Kimo

    Dios le dio ordenes a Jesús,
    No fui enviado a nadie
    aparte de las ovejas perdidas
    de la casa de Israel
    __________________

    Para nosotros Jesucristo es Dios
    Y si es cierto , quien predico fue JESUCRISTO.

    Bueno si que el salvador Jesús , predico a todo el que en su tiempo quiso escucharle, pero muchos se extraviaron.
    Última edición por Roberto0; 13-feb.-2019 a las 02:33

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •