Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 114 PrimeroPrimero ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
    Prometheus

    buenisima pelicula!!!!!
    IDEM.
    Lo mejor sin duda alguna fue el final. Digna precuela de "Alien" y no diré mas para no hacer Spoiler
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2012
    Mensajes
    4

    Predeterminado Intocable

    ¿Alguien la ha visto? ¿Qué os pareció? Porque a mí me encanto esa historia de superación por parte de ambos protagonistas. La verdad es que es de agradecer historias así que nos muestran que otro mundo más bonito es posible. Sin duda, voy a buscar el libro para ver si es tan fiel a la película (o viceversa).
    no se permite hacer Publicidad Atte La moderacion

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Inglorious Basterds

    Muy Tarantinesca, no hay héroes pero si villanos (y los pocos que quieren ser heroicos terminan muertos), brutal y cruel a mas no poder; Melanie Laurent, preciosa; Michael Fassbender, una pena que su personaje no diera mas de si; Brad Pitt, versátil como siempre, esta vez como un puto yankie loco; y, por supuesto, Christoph Waltz, impresionante su papel, aunque la decisión que toma al final me pareció completamente contradictoria con lo que había sido su personaje hasta ese momento, pero en fin......... Tarantino.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado



    Recuperable para las hijas...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2012
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    En la madrugada de anoche me encontré con que estaban pasando la película de El Retrato de Dorian Gray, pero ya estaba iniciada, sólo alcancé a ver los últimos 40 minutos.
    La verdad es que era malísima, tanto como adaptación del libro y como película en sí. Práticamente todo lo que alcancé a ver de la película era completamente diferente a la novela, y pareciera que intentaron recrear a los personajes de la forma más alejada posible del libro, aunque eso sí, cabe destacar que la escenografía era hermosa, pero pues eso no sirve de nada cuando se descuidaron los aspectos más importantes.


  6. #86
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Angry Thorrrrrrrr buu

    Ayer quize ver Thor...
    (Ya he visto Iron Man, Capitán América, Hulk)
    Eso haría que solo me falte ver Iron Man2.

    En fin... la verdad no me gutó tanto, los efectos se ven bueno y todo eso, pero la trama era muy mala... Ese enamoramiento entre la física y Thor fue muy tonto... era como que debían enamorarse sí o sí...
    Aún pienso que de esas peliculas, la mejor era Iron Man... aún me falta ver la 2... a ver qué tal estará...

    El fin, justifica los medios.



  7. #87
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2012
    Mensajes
    15

    Predeterminado



    Durante esta semana he estado viendo 2 películas buenas diariamente, por ejemplo: One Flew Over The Cuckoo's Nest, The Shawshank Redemption, Ciudad de Dios, entre otras, sin embargo la que más me gustó fue una película argentina llamada 9 Reinas; toda una obra maestra.
    Es sobre 2 estafadores a los cuales se les presenta una oportunidad única: Venderle unas estampillas falsas las cuales deberían de valer muchísimo dinero a un español millonario que tiene afición por las estampillas y oportunamente va a ser deportado a su país.
    El argumento se desarrolla de una forma excelente, las actuaciones son sumamente buenas, el guión es exquisito y en películas como esta es donde se demuestra que se puede hacer una joya de película con poco presupuesto.
    Se las recomiendo a todos, no se arrepentirán. La pueden encontrar completa en YouTube.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado





    La primera misma formula ahora agregandole un paseo por el pasado.

    La segunda el nacimiento de alien...

    Ambas pal perro.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    vi la de el cuervo, the raven y si me gusto esta entretenida

    tambien vi una que se llama courageous , hace mucho que no me dolia la cabeza de ver una pelicula tan mala , entre a verla con una amiga por que de plano no habia nada mas que hacer ash horriible cursi aburrida iuuuck

    French kiss the pussy

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Valiente!
    es bellisima! tremendos avances tecnológicos eh! me encantó porque, sale del estereotipo de la princesita adornada en tonos pastel e ingenua.
    la recomiendo ampliamente, seguro que, muchos recordarán su rebeldía durante la adolescencia.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •