Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 36 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 359

Tema: Despedidas -->Aquí<---

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Con tus post sin sentido tù eres el que insulta a medio mundo llegando a la ignominia; todo aquel que lee tus post se siente frustrado como ser humano.

    Tù no debes olvidarte que no eres lo que tù piensas o lo que dices ser; tù eres lo que la gente ve y lee de tus post....y es muy poco e insultante; es asì aunque tu ego lo rechace. Has arruinado el nivel del foro en los pocos meses que has participado, exagerando con tus post sin bases ni sentido y con tu modo destartalado de expresarte (como trote de vaca). Nadie puede seguirte en los debates por lo destartalado y cansador que eres.

    No pienses ni remotamente que te acercas al nivel intelectual de Chorizo Man porque serìa el colmo de las barrabazadas; tù estàs mucho màs abajo y no le tocas el traste ni con una caña de mil metros.
    Cachis....asistimos a un funeral y tú erre que erre contra el pobre de Zampabol....¡Aún recuerdo cuando decían aquellas cosas......¡Qué floja es la memoria y cuán menguado el cariño de los viejos...!

    No Socorp, ¡NO! No me voy a comparar ni por una milésima de segundo con el difunto. Tú eres libre, como lo has sido siempre que has podido conocer la libertad, de expresar tu opinión. Yo te leo, como te he leído tantas veces. Con media sonrisa de placer y media de pena al constatar que en el mundo aún hay gente que vive de engañarse a sí misma.

    Para ti, para cuatro "chimichurris" Chorizo sería lo que fuera...Pero Chorizo es y era lo que era...¡No más! De sobra sé que no lo vas a ver tal y como es...¡¡¡Te pasa en tantas cosas!!


    Si te apetece abrimos un hilo que se llame "In Memoriam" y hablamos del finado. Podemos poner tanto los post que se pusieron como los que se borraron, podemos poner la cantidad de veces que lo echaron, podemos poner los miles de insultos que dijo y dejó escritos.

    ¿Te apetece que lo hagamos y veamos cuánto de sincero hay, otra vez, en tus palabras?

    Dejo este hilo para que no me acusen de hacer OT. Como SAnta Claus no existe (al menos aquí) diré que yo hablé en mi despedida de CHORIZO MAN y Socorp lo hizo de Zampabol....que aún, y para su desgracia... !no se ha ido!

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Bueno, chicos, game over, se acabò este ciclo, y por mi parte les doy las gracias a todos y cada uno, por lo aprendido y por el cariño, solamente me queda desearles que la vida los colme de bendiciones y que lleguen a buen puerto.


    Hasta pronto...
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pues, todo principio tiene un fin y esta es mi despedida, amig@s.

    Me llevo lo mejor de cada un@ de ustedes y:

    ¡GRACIAS... TOTALES!

    PD. ¡Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCO!
    Heeeeeeey ustedes 2...no tan rápido..........y el dinero que me deben?
    Al menos espérense hasta mi cumple. Ya después de ese día si quieren nos vamos todos juntos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Wink see you soon

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Bueno, chicos, game over, se acabò este ciclo, y por mi parte les doy las gracias a todos y cada uno, por lo aprendido y por el cariño, solamente me queda desearles que la vida los colme de bendiciones y que lleguen a buen puerto.


    Hasta pronto...
    Volvé pronto mop , se te extrañará.

    El fin, justifica los medios.



  4. #204
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    jamas debí haber entrado en este tema, casi lloro.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Bueno chicos, llegò mi hora para despedirme. Ojo!!! que los estaré controlando en lo que dicen asi que cuiden el lenguaje.

    Les deseo una hermosa estadìa y que continuen con las mismas ganas. Ya regresaré con algùn otro nick si los vientos soplan desde popa.

    Un saludo a todos, "sin excepciones".
    Un abrazo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #206
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Bueno chicos, llegò mi hora para despedirme. Ojo!!! que los estaré controlando en lo que dicen asi que cuiden el lenguaje.

    Les deseo una hermosa estadìa y que continuen con las mismas ganas. Ya regresaré con algùn otro nick si los vientos soplan desde popa.

    Un saludo a todos, "sin excepciones".
    Un abrazo.
    Lo dicho, nene. Se te extrañará muchísimo! Espero que puedas volver pronto entre nosotros.
    Un fuerte besote abrazado.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #207
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Que esto no sea un adiós sino un hasta pronto. Que la buena fortuna te acompañe Socorp.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    DIOS.... NO....... &#191;POR ESO?.... :sneaky2::sneaky2::sneaky2:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Te deseo lo mejor, amigo Socorp, y espero que volvamos a encontrarnos pronto. Quiero que sepas que siempre te recordaré con mucho cariño.

    --------------

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Te extrañaremos mucho, luego poquito y después nada. jeje. Ok ok, sí sí, es plagio de Los Simpson esa frase, pero qué se le puede hacer.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •