Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Confesiones del bastardo infiel

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Todos nos creemos héroes en nuestras películas. Tenemos nuestra caja de excusas que demuestran, sin ninguna duda, que nosotros tenemos muy buenos y morales motivos para hacer todo lo que hacemos.

    Yo no tengo una de esas cajas de excusas. Sé perféctamente lo que hago bien y lo que hago mal, y cuando tomo el camino hacia las tinieblas lo hago perféctamente consciente de lo que estoy haciendo y del daño (potencial o real) que causo o voy a causar a otros.

    Esta mañana he vuelto a pensar en divorciarme de ella. Ella es muy "ordenada", y por "orden" debemos entender que nos referimos a que todas las cosas de la casa esten guardadas en armarios y cajones, independientemente de que estén en el cajón correcto o que estén o no preparadas para ser guardadas en el armario.

    Ha sido suerte, simplemente suerte, que hoy haya podido ir a trabajar con una camisa planchada. Yo soy quien plancha en casa, además de ser quien hace la colada. Por ello, si las camisas que estan secas desaparecen de la barra donde las cuelgo, quizás no sepa que hay que plancharlas, que es justo lo que ha ocurrido esta mañana.

    Pensarás que soy muy exagerado pensando en divorciarme porque ella guardó las camisas sin planchar, pero es que me paso la vida pidiéndole por favor que no toque mis cosas, o que al menos me lo diga de antemano. Son todas estas pequeñas cosas, acumuladas, día tras día, las que hacen que quiera divorciarme de ella.

    ¿Y por qué no lo hago?...

    Odio decirlo, pero creo que el motivo es la comodidad. Y también creo que es éste mismo motivo el que lleva a muchas personas a seguir casadas. A veces vemos a viejecitos sentados juntos en el parque y pensamos "¡que romántico!". Yo conozco a una de esas parejas. Duermen separados y no se han divorciado por la costumbre y el "que dirán". En realidad se sientan juntos pero no se hablan. Son autómatas, personas derrotadas que solo encuentran alegría a través de la vida de sus hijos o nietos los cuales, en muchas ocasiones, mienten sobre sus propias vidas para evitar que ellos sufran, cerrando un eterno círculo de miseria.

    Quizás yo me convierta en uno de esos viejecitos.

    Sé que no debo quejarme. Al menos no soy preso de una hipoteca compartida como lo son muchas parejas, con ellos dándose carte blanche para ser violentos o ellas accediendo a licencias para convertirse en pequeñas dictadoras.

    A veces pienso que ocurriría si las personas pudiésemos divorciarnos sin pasar traumas. Creo que muchísimas personas lo harían. Imagina que pudieras divorciarte sabiendo que tu ex pareja no te haría la vida imposible, que tus amigos actuarían como si nada hubiese pasado, que pudieras tener a tus hijos y a tu nivel de vida justo como antes. ¿Lo harías?

    En mi caso, desde el punto de vista financiero mi vida no cambiaría. De hecho, muy posiblemente mejoraría, ya que la gran mayoría de los ingresos se originan en mi, y la gran mayoría de los gastos se originan en ella. Viviría en un apartamento mucho mas pequeño, y haría muchos menos gastos que considero innecesarios.

    El problema es "social". Sé que si me divorciara tendría que dejar de hablarme con mi madre, que adora a mi esposa. Sé que me sometería a una presión brutal. Y también sé que mi esposa buscaría soluciones molestándome constantemente con ideas para recuperar el pasado, como si no estuviera cansado ya de decirle las cosas que odio, cosas tan "extrañas" e "incomprensibles" como "no cambies mis cosas de lugar" o "no respondas negatívamente antes de escuchar una idea" o "no cambies de opinión sobre cosas muy importantes después de haberte dejado claro que son importantes y debes pensarlas con calma" o "no impongas tu opinión sobre cosas que desconoces, sin aprender sobre éstas previamente".

    Mi esposa nunca entenderá el motivo real de mis infidelidades. Mis infidelidades son puertos de calma en las horribles tormentas de mi matrimonio. Y si, disfruto enórmemente del sexo con ellas, pero si solo fuera por sexo seguramente no lo haría. Cada vez que tengo a una bella y joven mujer abrazada a mi me valida como hombre, hace que me sienta que no estoy tan lejos de la libertad, de la felicidad. Me permite fantasear con una vida diferente, una vida que tuve en el pasado y que quizás podría recuperar en el futuro.
    Compadezco a tu pobre mujer. No me gustaría estar en su pellejo....¡Si es que existe!:sneaky2:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Compadezco a tu pobre mujer. No me gustaría estar en su pellejo....¡Si es que existe!:sneaky2:
    Las personas que no saben aceptar la realidad y no aprecian la sinceridad por cruda que sea son las que acaban siendo engañadas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado Capítulo 9: Triángulos y cuadrados

    Triangulos y cuadrados
    Última edición por Azulynegro; 19-abr.-2015 a las 04:55

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado Capítulo 10: El primer corte (I)

    Piénsalo. Toma todas las relaciones que has tenido en tu vida. Ponlas todas alineadas una junto a la otra en un mismo espacio de tiempo. Ahora córtalas en cinco partes, y dime si no te quedarías con el primer corte, dejando el resto fuera.

    En serio, la mejor parte de cualquier relación es el principio. Es cuando todos ponemos nuestra mejor cara, nuestra máxima paciencia, y todo lo que hace la otra persona nos gusta. El primer abrazo, el primer beso, y ese primer fin de semana que pasais juntos, cuando es Viernes por la noche y pones una peli y no duras ni 15 minutos viéndola porque empezais a tener sexo en el sofá y luego pasas casi toda la noche de sexo, y luego por la mañana os tomais un café y os reis y teneis mas sexo, y luego pedís unas pizzas y todo, absolútamente todo, es perfecto, porque ámbos estais poniendo vuestra mejor cara.

    Pero luego pronto descubres que a tí te gusta unos programas y a ella otros, y acabais en habitaciones separadas, o en la misma habitación cada uno pegado a su teléfono. Y poco a poco la relación se va despedazando.

    Y creo que es ese primer corte el que hace que volvamos a tener otra relación. Somos como drogadictos, buscando siempre ese primer pinchazo, doloroso por un segundo, por miedo, pero luego excitante y placentero. Y volvemos a caer y volvemos a pasar por todo ello una y otra y otra vez.

    Yo he encontrado la forma de vivir en el primer corte, porque no puedo alargar la relación con mis amantes mas allá de esos momentos. Soy moderadamente feliz con mi esposa, pero totalmente feliz disfrutando de esos primeros cortes con mis amantes.

    El tren se va deteniendo, así que me alejo un poco de la ventana porque quiero verla a ella antes de que ella me vea a mi. La Rusa esta ya en la estación, y su melena rubia corta se distingue con facilidad aunque el tren aún no se haya detenido del todo. Se parece bastante a sus fotos y lo que he visto de ella a través de Skype, así que creo que voy a acercarme a ella.

    Tras diarias cartas y varias conversaciones por Skype hemos decidido vernos en persona. Citando sus propias palabras ella necesitaba verme, tenía que verme, no podía pasar mas tiempo sin saber si la conexión que sentía a través del PC era real.

    Voy con una pequeña maleta donde guardo la gorra que llevo para no ser fácilmente reconocible en caso de que esa preciosa Rusa que veía por Internet fuera en realidad una gorda. No lo es. Dios, no lo es. De hecho, es muchísimo mas atractiva, si eso es posible, de como yo me la imaginaba.

    Su piel es blanquísima, casi transparente, igual que su pelo. Sus ojos, azul celeste, claros. Como toda Rusa es experta en moda, y viene con una minifalda color arena, camisa blanca, medias negras, zapatos negros, y abrigo largo. Me acerco por detrás y la saludo. Se dá media vuelta y me abraza como si me conociera de siempre. Casi no lleva maquillaje ni le hace falta.

    Y así comenzamos nuestro primer corte. Paseamos por su ciudad y comemos en un restaurante Griego que yo ya había reservado. Desgraciadamente debo atender una conferencia, pero mas que una molestia a ella le encanta poder ver como me manejo en mi entorno laboral. Al terminar ésta me dice que le encanta lo directo y duro que soy hablando con otros por teléfono. Se por experiencia que a toda mujer le gusta tener un hombre con carácter (no confundir con violento) a su lado, y caracter es algo que debo usar cada día en mi trabajo.

    Comemos y hablamos como lo hemos hecho por Internet. La cita va muy bien. Luego paseamos junto al rio. La miro a los ojos y veo una mirada expectante. Podría besarla allí, pero no quiero. Tomo su mano y a ella le encanta. Su permanente sonrisa se agranda. Seguimos hablando y yo poco mi piloto automático conversacional mientras trato de adivinar lo que se esconde bajo su blusa. Creo que sus pechos son pequeños pero su culo es magnífico, y yo, siendo hombre-culo, me doy por satisfecho.

    Ella quiere mostrarme una heladería de su ciudad, pero mi billete de regreso lo impide. Hemos pasado demasiado tiempo paseando y ahora tenemos que tomar un taxi de regreso a la estación. Dentro del taxi la miro y la beso suavemente. Ella se deja hacer, sonríe, y le encanta.

    Ya en la estación prometemos volver a vernos. Me abraza mucho y me besa mas. Es como si fueramos novios de toda la vida. Se cierra la puerta del tren y vuelvo a mi hogar.

    Verdaderamente debo admitir que es un encanto de persona. Es muy inteligente, muy amable, y tiene todo lo bueno de la mujer Rusa, que ya es decir. No le encuentro ningún defecto, pero recordemos que en el primer corte se trata de eso: Poner la mejor cara.

    Tampoco me importa que tenga defectos, porque nunca los descubriré. Me ha gustado muchísimo, su voz, su forma de hablar, su inteligencia, y sus besos dulces y mojados. Quizás sea mejor que mi mujer, pero la disciplina obliga.

    En realidad no tengo billete de regreso, pero no podía alargar la cita ya que debo volver a casa a tiempo. He pagado la ida y la vuelta en el mismo tren, y aunque ésto es mas caro, al pagar en efectivo no dejo huella de lo que ha ocurrido. Me aseguro de destruir el billete de ida y el ticket del restaurante. Saco la segunda tarjeta SIM de mi teléfono y la guardo en el fondo de mi maleta. Al llegar a mi ciudad destruyo el billete de vuelta.

    Llego a casa y empiezo a pensar en mi segunda cita, la cual incluirá sexo y será la última. Una pena porque verdaderamente me encanta esta chica.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Some0ne Ver Mensaje
    Las personas que no saben aceptar la realidad y no aprecian la sinceridad por cruda que sea son las que acaban siendo engañadas.
    Tienes razón. Hay gente que no acepta su curda realidad.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo que tu, me escribo un libro, esta realmente buena la lectura, y es gratis, muchas gracias amigo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado Capítulo 11: El "como" y el "por qué"

    A la mierda
    Última edición por Azulynegro; 19-abr.-2015 a las 04:58

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •