Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: **We Are The Strange**

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado **We Are The Strange**

    Lol, ¿Por qué no hise este tema antes?

    Verán ¿Ven mi icono de avatar? bueno, no es mio. En realidad es el icono de un director que admiro mucho, por su estilo de películas, pero también por como ha seguido haciendo películas, pese a que son algo incomprendidas.
    ¿Quien es el? El es MdotStrange <<<CLICK EN NOMBRE PARA ASOMBROSIDAD.
    Su historia:
    MdotStrange empezó haciendo películas de muñecas y cosas asi. (Que en realidad publico hasta mucho después en youtube).
    después, decidió por razones lejanas a mi conocimiento, dejar este grupo de personas y hacer una película animada por si mismo, simplemente sin ser común.
    Intento con varios intentos que se acumularon en su disco duro, y poco a poco, sin tomar ningún curso especial, y basándose basicamente solo en tutoriales del Internet, y libros (muchos libros) aprendió varias cosas, cosas que prácticamente el aprendió simplemente experimentando y practicando.
    Sus películas incluían stop motion y animación 3d en computadora.
    Entonces saco su primera película, en youtube al menos, en ser 100% película, que se llamo "Keep it Real Dog", entretenida, mas que nada humorística.
    Al mismo tiempo mostraba vídeos de como progresaba en lo que seria su primera película de larga duración, "We Are The Strange".
    Al principio, Mdot sintió que nadie le hacia caso, pues nadie respondía a sus vídeos, ni al blog. Sin embargo de cualquier forma termino la película, la cual se estreno en algún cine "undergorund" de películas de terror, donde la gente se dividió bastante, entre los que les encanto, y los que no comprendieron y odiaron.
    Entonces Mdot envió su película al festival de Sundance,e increíblemente, fue aceptada, y logro ser bastante famosa (para una película de este estilo).
    En los estivales, mucha gente fue, y a muchos les gusto, pero a la mayoría le aburrió y deprimió, y termino siendo rechazada.
    Sin embargo, atrajo la atención de varias personas, personas que manejaban otros festivales, y pronto fue exhibida por todo el mundo, en diversos festivales de animación, y de cine independiente.
    Con esto, Mdot desidio sacar un DVD (creado por el, vendido en Cd Baby, lo cual implica muchas cosas de tu parte) y al mismo tiempo saco la película en youtube, con una versión muy muy simplificada, y con algunas escenas cortadas, pero finalmente en youtube.
    El dvd no vendió muy bien, pero vendió lo suficiente (se sige vendiendo me parece XD) y asi, desidio hacer su segunda película animada de larga duracion 100% por el mismo, titulada "Heart String Marionete" que aun esta en proceso.

    Lo que realmente admiro, es que siempre sigio haciendo lo que le gusta, sin importar lo que implicara. varios productores de Hollywood pidieron su partisipacion como animador en varias películas, pero las rechazo, pues el cine comercial no es el cine al que se dirigen sus películas, pues esa gente no comprende y respeta lo que el hace. Así que, aunque no es multifamoso, multimillonario y multiaclamado, tiene lo suficiente para segir haciendo lo que gusta hacer, y lo que otra gente gusta que haga.

    No hace lo que hace por dinero .

    Entonces, los invito a ver sus películas, al menos probar que estilo tiene el en youtube:
    ->> We Are the Strange (El link los lleva a una lista de videos, esojan los subtitulos que quieran, ;D)
    ->> Keep it real dog
    ->> F.A.C.E.
    ->>I_M_IN_HELL
    ->> Rabbid Junk Promo (este es un video musical, que promosiona un disco de "Rabbid Junk", una banda XP
    ->> Untitled (Muestra de que lo que Mdot hacia antes)


    espero disfruten tanto de sus películas como yo lo hago , y si no les gusta un vídeo, prueben otro, son bastante diferentes entre si..... de hecho, todos son cortometrajes (menos "We Are The STrange" claro esta),sobretodo es la animación junto a los sonidos, lo que me gusta en sus vídeos....y los mensajes claro.

    Todo esto es STR8NIME.

    Díganme que opinan, y si conocen algún director similar, ya sea de estilo, o de historia.
    ^-^
    STAY STRANGE!!!
    *galleta al que comente cualquier cosa*
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ok. estoy de acuerdo... saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •