Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 77

Tema: si tenemos nuestra pareja porque deseamos lo prohibido

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Viste? Ya somos dos los pecadores.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Por el morbo de estar con alguien más, nunca estamos conformes supongo que todos hemos tenido la idea de estar con otra persona pero sólo algunos lo hacen realidad

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sé si lo entendí mal o tú lo expresaste mal, pero en un post tuyo he leido:



    :blink::blink:
    Te explico, pero debes leer todas las palabras. En éste caso, la palabra clave es "ni siquiera":

    Ni siquiera las discusiones con mi mujer son excusa
    Osea, que en realidad, aunque hable de venganza, en realidad no lo es. Es solamente una excusa para hacer lo que quiero.

    Tu crees que mi afán detrás de acostarme con otras mujeres es venganza, pero no lo es. Es, simplemente, porque me parecen atractivas y tengo la oportunidad.

    No solo eso:

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es difícil creer dos párrafos en los que se dicen cosas diametralmente opuestas. Tienes que ser tú el que se aclare, no yo. Yo mis cosas las tengo más que claras y me parece una cobardía (No te lo digo con ninguna mala intención) "vengarse" en otra persona por las propias frustraciones. Yo creo que la persona que debería analizarse eres tú a ti mismo. Pero eso entra dentro del capítulo personal y no en el debate.
    Voy a refrescarte la memoria porque parece que tu problema es de lectura selectiva: ¿Recuerdas cuando escribí que "yo nunca me vengo de nadie a menos que me causen dolor diréctamente?...ah, pero ésto se olvida porque no interesa para tu discurso.

    En realidad creas la respuesta y luego buscas la pregunta. Desde el minuto 1 estas seguro de que a mi me han tratado muy mal y busco venganza, y desde el minuto 1 te digo que no es así. Por supuesto me vengaré de quien me haga daño, pero (como ya te dije anteriormente) nunca haría pagar a un conjunto de personas por lo que una persona me hace.

    Esto no es contradictorio sino complementario, y no entiendo porqué no puedes verlo.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Puede que no mientas, pero tienes un cacao importante.
    Una vez mas te repito. El problema es que tú no puedes ver las diferentes versiones de cada persona. Yo nunca me vengaré de nadie...a menos que una persona específicamente me haga daño queriendo. Entonces, me vengaré de esa persona en particular.

    ¿De verdad te cuesta tanto entender ésto?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te decía que si tú has acordado con tu mujer que te puedes ir con la que te dè la gana, pues que ahí no hay engaño. Supongo que para ella también esta el campo abierto. Cada matrimonio establece sus reglas y todas son perfectamente válidas si son de mutuo acuerdo.
    En mi caso no es así. Ella no gusta de estar con otros hombres. Y ella sabe que, si hace algo que me haga daño de forma totalmente intencional, yo tomaré la acción que considere oportuna.

    No vivo en un matrimonio liberal. Vivo en un matrimonio que incluye un terrible secreto.

    Como te comenté, entiendo perféctamente cuando hago un acto deplorable.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto es falso sin relativismo. Quizá es que tú aún no te has enamorado de verdad.
    Una vez mas vienes con tu verdad absoluta porque, según tú, enamorarse es hacer locuras, y como las revistas de la mujer y los dramones televisivos los apoyan, porque venden mucho a mentes pobres, entonces tiene que ser verdad.

    Para mi el amor es cuidar de la otra persona. Y dándote un ejemplo literal, en vez de perder una oportunidad laboral en otra ciudad "por amor", tomar esa oportunidad y volver a tu amada con la posición y el dinero para formar una familia.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es IMPOSIBLE que un gobierno o gobernante no haya hecho algo bueno por su pueblo, pero lo que cuenta es el CÓMPUTO GLOBAL que podemos evaluar al final de su mandato.

    Como comprenderás no voy a valorar como bueno que una señora de Baviera encontrara trabajo gracias a los nazis. El resultado es el que es y por más que lo queramos adornar no hay por donde cogerlo.

    Está claro que los gobernantes fracasan porque se les va la pinza o porque siempre la han tenido ida. En el caso de Hitler se dieron unas circunstancias que ayudaron a que esa pinza se fuera mucho más de lo ida que ya venía.
    Tu computo global, quieres decir. Porque como nos pongamos a hacer cómputos globales, los Españoles (entiendo que eres Español) salen quizás peor parados que Hitler. Al menos aún quedan Judios, porque como hablemos de los nativos sudamericanos...

    Lo que trato de explicar es que es demasiado sencillo usar una palabra o acción para describir a una persona. Es muy fácil encasillar por un acto, o muchos actos, o la mayoría de los actos, a una persona.

    Al final lo que quiero que entiendas es que cualquier persona hará cualquier cosa en una situación determinada. Y por ende, una persona puede ser un santo (para la Alemana de Baviera) y un asesino (para 6 millones de Judios).

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Antes de que sigamos te voy a decir una cosa:

    En ningún momento se me ha pasado por la cabeza insultarte o cuestionar tu manera de actuar. Veo que entiendes como un ataque cuando uso la segunda o la tercera persona del singular para referirme a una situación y veo que eso te lleva a entender lo que digo como una ataque.
    En un post anterior te dije que no sé quién es Azulynegro y que por tanto no tengo nada contra él. NO ME CAES mal y no pretendo atacar nada de lo que digas. Sí que dejaré mi opinión.

    Lo que has remarcado en rojo lo entiendes tú como ataque pero JAMÁS FUE ESCRITO con esa intención. El "se" impersonal o el "te" coloquial a veces se puede entender como alusión o ataque. Si no queda claro que no tengo LA MÁS MÍNIMA INTENCIÓN DE EMPEZAR UNA PELEA CONTIGO, todo este rollo que nos traemos es absurdo.

    Espero que sepas o puedas o quieras leer aquello que escribo desde la óptica de la indiferencia y DESCONOCIMIENTO que tengo sobre tu persona.

    Olvida que tengo ganas de atacarte. Puede que mi manera de escribir dé eso a entender, pero desde YA te digo que no hay ninguna intención de hacerlo.


    Y ahora sigo con esta amistosa charla.
    Fíjate en la diferencia entre tu forma de "opinar" y la mia. Desde el primer momento tienes una idea de mi (que me parece bien) pero cuando trato de explicarte donde tu idea sobre mi no es mi persona sigues empecinado en esa idea que tienes sobre mi, hasta el punto de "estar seguro" de cosas que ni siquiera has experimentado (como el caso laboral que te comenté). Para sostener un argumento eres capaz de hablar de grandes empresas y de recursos humanos cuando tú ni has trabajado en una gran empresa ni eres de recursos humanos.

    Y lo que me preocupa, porque tú también me caes bien, es que te dejas llevar demasiado por los estereotipos. Recuerda que incluso aunque la mayoría piense de una forma eso no hace que sea correcto. Ejemplo: La religión.

    Yo podría entrar en el juego y pensar que lo que te pasa es que tú "seguro que" no has tenido muchas novias y estas resentido y no quieres que yo, a través de mis escritos, introduzca la idea a otros de que tengan muchas parejas y disfruten porque tú "seguro que" odias haberte casado...sería muy fácil, pero no sería ni cierto ni correcto. Sería lo que hace la mayoría de la población; tratar de ganar un argumento con la técnica de "quien grite más" o "quien haga el insulto mas ocurrente".

    No, no tengo el "valor" de asegurar, como haces tú, que tu pensamiento viene por un trauma que tuviste y por eso eres como eres.

    Creo que he jugado bastante limpio contigo. En ningún momento he asumido cosas sobre tí, y cuando has dicho algo lo tomo como verdad desde el principio, pero tú no haces lo propio con lo cual, si las reglas del juego no se aplican a ámbos, prefiero no jugar.

    Tú puedes decir: Azul, ¿te han hecho daño las mujeres y por eso buscas venganza? Y yo te puedo responder "Si" o "No", pero lo que no voy a hacer má es entrar en un argumento donde tú sacas punta a mis palabras para buscar motivos para reforzar un argumento donde, desde el principio, te he dicho que no es así.

    De hecho, ¿qué habría de malo si lo hiciera por venganza? Yo ya sé que mi moral es deplorable, y me daría exáctamente igual hacerlo por venganza o hacerlo por placer. No cambiaría mi forma de ser...pero no sería verdad.

    Por ello, creo que he dejado suficientemente claro mis motivos para hacer lo que hago. Te lo he respondido varias veces ya. Por ello, en el futuro no volveré a responderte porque derivará a una guerra dialéctica que al final dará al traste con este hilo.

    Prefiero que te concentres en el tema del hilo, pero si deseas seguir "opinando" con tu verdad absoluta símplemente ignoraré tus comentarios.

    Tema: ¿Por qué deseamos lo prohibido?
    Mi opinión: Porque tenemos la oportunidad.


    Un saludo.

    Azul.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Fíjate en la diferencia entre tu forma de "opinar" y la mia. Desde el primer momento tienes una idea de mi (que me parece bien) pero cuando trato de explicarte donde tu idea sobre mi no es mi persona sigues empecinado en esa idea que tienes sobre mi, hasta el punto de "estar seguro" de cosas que ni siquiera has experimentado (como el caso laboral que te comenté). Para sostener un argumento eres capaz de hablar de grandes empresas y de recursos humanos cuando tú ni has trabajado en una gran empresa ni eres de recursos humanos.
    Yo en mi vida he hablado de grandes empresas ni de recursos humanos. O tú hablas un español raro o el que lo habla soy yo. Si te comenté que NO SÉ NI DE MULTINACIONALES fue porque tú me dijiste que no sé qué de los contratos de los altos ejecutivos. Como yo no lo sé te dije que NO SÉ NADA DE RECURSOS HUMANOS porque no me dedico a eso.
    Claro que leyendo lo que me contestas, lo mismo ahora te estoy diciendo que yo soy directivo de la Opel o mecánico de Fernando Alonso. ¡¡Hay veces que no se sabe de dónde saca el interlocutor lo que dice!! ¡¡¡NI TRABAJO EN LA OPEL NI CONOZCO A FERNANDO ALONSO!!

    Y lo que me preocupa, porque tú también me caes bien, es que te dejas llevar demasiado por los estereotipos. Recuerda que incluso aunque la mayoría piense de una forma eso no hace que sea correcto. Ejemplo: La religión.
    Yo me estoy dejando llevar POR LO QUE TÚ ME CUENTAS y has contado en este foro. Si en un post dices que te quieres vengar de tu mujer y en otro dices que no te vengas de nadie....pues yo ya no sé qué pensar de lo que dices.
    En cuanto a lo de la religión....ahí vas a pisar terreno encharcado. Si no recuerdo mal hablábamos de que ser infiel es un modo de vida tan bueno y legítimo como cualquier otro y que las mujeres son sustituibles como los pañuelos de usar y tirar. Al menos eso se deduce de tus escritos. Cuando digo mujer no lo digo con ánimo de acusarte de menospreciar a nadie en particular, puesto que la misma idea supongo que tienes de que la mujer debe o puede usar al hombre como mejor le convenga.


    Yo podría entrar en el juego y pensar que lo que te pasa es que tú "seguro que" no has tenido muchas novias y estas resentido y no quieres que yo, a través de mis escritos, introduzca la idea a otros de que tengan muchas parejas y disfruten porque tú "seguro que" odias haberte casado...sería muy fácil, pero no sería ni cierto ni correcto. Sería lo que hace la mayoría de la población; tratar de ganar un argumento con la técnica de "quien grite más" o "quien haga el insulto mas ocurrente".
    Pues aciertas. No me ha hecho falta tener muchas novias para tener un concepto muy alto de mí como hombre y persona. Tampoco he tenido que probar a hacer el amor con las mujeres de las Islas Galápago para ver si allí está la mujer de mi vida. He llegado a la conclusión, errónea seguro, de que sólo tengo una vida y que no la voy a perder con la frustración de amargarme buscando la perfección. He aprendido a disfrutar de lo poco que tengo, de la mujer tan fea que tengo y de lo mal que hacemos el amor ambos. Estoy seguro de que en lo alto del Klimanjaro con un movimiento pélvico acompasado con las vibraciones del cosmos y frotándome la punta de mi ridículo miembro viril con nieve recién caída, puedo conseguir un orgasmo perfecto, pero prefiero tomarme una tapa de calamares fritos con un buen vino y tomar un par de siestas de esas que marcan una vida, mientras que espero a que otro me cuente la experiencia. ¡¡¡Yo soy así de cómodo!!

    Veo que no entiendes nada. A mí, personalmete, y esto es totalmente en serio, ME IMPORTA UN CARALLO, dónde metes tú la cosita, cuántas veces la metes, y cómo es el hueco en el que la metes. ¿Tú no entiendes que ni te conozco ni tengo interés alguno en saber si lo que cuentas es verdad o mentira? Yo comento lo que TÚ CUENTAS. Si no te gusta cómo lo comento no entres al trapo y no pongas tus experiencias. Si las pones es que esperas que la gente las comente. El cómo se comentan tienes que aceptarlo a pesar de que NO TE GUSTE. Sí tú cuentas experiencias PERSONALES, por lógica VAN A COMENTAR TU VIDA Y TUS EXPERIENCIAS y vamos a hacernos una idea de cómo eres porque TÚ NOS LO ESTÁS CONTANDO.
    Si lo que cuentas es una novela que estás escribiendo....deberías haberlo dicho porque la idea que yo ahora tengo de ti es la de un tío que se cepilla a todo lo que cae cerca porque puede, su mujer le deja y además de vez en cuando se venga de ella echando una canita al aire.
    Yo estoy felizmente casado y si eso no te gusta que ocurra, estoy abierto a contrastar las diferencias entre tu modo de buscar la perfección y mi modo de "aclimatarme" a lo que que me toca, que como bien dijiste consiste en RENUNCIAR a otras cosas para quedarme con mis PREFERENCIAS.


    No, no tengo el "valor" de asegurar, como haces tú, que tu pensamiento viene por un trauma que tuviste y por eso eres como eres.
    NO SOY PSICÓLOGO NI ARGENTINO, por tanto mis juicios los baso en lo que TÚ CUENTAS. Por lo que cuentas sí creo que tienes un problema de madurez. SEGURO QUE ESTOY EQUIVOCADO, pero en mi torpeza creo que es más que evidente que tienes un problema.
    Si tú dices que el problema lo tenemos los que estamos felizmente casados y mantenemos nuestra pareja desde hace años, TAMBIÉN ESTOY DISPUESTO A HABLARLO. Lo mismo descubro eso de dar vueltas al clítoris en el sentido de las agujas del relój entre las doce y la una y en el sentido contrario a partir de las cuatro. No sé si mi Santa Esposa que Dios perdone me va a dejar, pero por intentarlo que no quede. Me vas a hacer trabajar más de lo que yo estoy acostumbrado a trabajar con las mujeres. Siempre he preferido que sean ellas las que trabajen. :sneaky2: ¡¡¡La comodidad y el aclimatarse tiene esos "inconvenientes"!!

    Creo que he jugado bastante limpio contigo. En ningún momento he asumido cosas sobre tí, y cuando has dicho algo lo tomo como verdad desde el principio, pero tú no haces lo propio con lo cual, si las reglas del juego no se aplican a ámbos, prefiero no jugar.
    ¿Y cómo vas a asumir cosas si yo no te he contado si soy o no soy infiel, si me he casado de penalti, si dejé embarazadas a cuatro chicas antes de casarme o si he tenido sexo tántrico con una malaya? ¿De dónde ibas a sacar mi modo de comportarme? ¡¡¡TÚ TIENES EL FORO LLENO, TÍO!!! ¿O es que no lees lo que tú mismo escribes?


    Tú puedes decir: Azul, ¿te han hecho daño las mujeres y por eso buscas venganza? Y yo te puedo responder "Si" o "No", pero lo que no voy a hacer má es entrar en un argumento donde tú sacas punta a mis palabras para buscar motivos para reforzar un argumento donde, desde el principio, te he dicho que no es así.

    De hecho, ¿qué habría de malo si lo hiciera por venganza? Yo ya sé que mi moral es deplorable, y me daría exáctamente igual hacerlo por venganza o hacerlo por placer. No cambiaría mi forma de ser...pero no sería verdad.
    ¡¡Yo qué sé tío!! Si una vez cuentas una cosa, otra vez otra y te mosquea que se te cuente lo que a uno le parece lo que cuentas....¿Yo qué quieres que te diga?

    Por ello, creo que he dejado suficientemente claro mis motivos para hacer lo que hago. Te lo he respondido varias veces ya. Por ello, en el futuro no volveré a responderte porque derivará a una guerra dialéctica que al final dará al traste con este hilo.

    Prefiero que te concentres en el tema del hilo, pero si deseas seguir "opinando" con tu verdad absoluta símplemente ignoraré tus comentarios.

    Tema: ¿Por qué deseamos lo prohibido?
    Mi opinión: Porque tenemos la oportunidad.


    Un saludo.

    Azul.
    Yo no deseo lo prohibido. Lo que quiero lo tengo y no necesito buscar atracar un banco para sentirme bien.
    Si a ti te hace feliz hacer todo lo que está prohibido, pues ¡adelante! pero no nos cuentes a los demás que ese modo de vida es "normal".

    ¿Podemos dejarlo en que eres una persona "original"?

    Un saludo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola de nuevo.

    Seré breve:

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo en mi vida he hablado de grandes empresas ni de recursos humanos.
    Tu comentario:
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si te fijas, las grandes empresas buscan para sus puestos más importantes a hombres o mujeres con UNA VIDA ESTABLE y a ser posible con una familia establecida
    ¿Vale o no vale?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo me estoy dejando llevar POR LO QUE TÚ ME CUENTAS y has contado en este foro. Si en un post dices que te quieres vengar de tu mujer y en otro dices que no te vengas de nadie....pues yo ya no sé qué pensar de lo que dices.
    ¿Copio y pego por N vez mi explicación a la supuesto enfrentamiento entre las dos cosas que he dicho?

    Seré breve así que lo repetiré en breve: Me vengo solo de quien me hace daño. No me vengo en una raza o género.

    ¿Vale o no vale?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En cuanto a lo de la religión....ahí vas a pisar terreno encharcado. Si no recuerdo mal hablábamos de que ser infiel es un modo de vida tan bueno y legítimo como cualquier otro y que las mujeres son sustituibles como los pañuelos de usar y tirar. Al menos eso se deduce de tus escritos.
    Yo NUNCA he defendido ser infiel como modo de vida "aceptable". Creo que te confundes de persona. Por otro lado, sé tan amable de no "deducir" cosas. De hecho, ¿no te escribí anteriormente que cada mujer es distinta? ¿quieres que te haga un copia/pega?

    En resumen: NO apruebo (pero hago) la infidelidad y NO considero a todas las mujeres pañuelos de usar y tirar. Dicho ésto, TODO el mundo es sustituible, incluido yo.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando digo mujer no lo digo con ánimo de acusarte de menospreciar a nadie en particular, puesto que la misma idea supongo que tienes de que la mujer debe o puede usar al hombre como mejor le convenga.
    Todas las personas tenemos un cabrón dentro y a veces usamos a otras personas para nuestro beneficio. Dicho ésto, NO APRUEBO (aunque a veces hago) usar a las personas.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues aciertas. No me ha hecho falta tener muchas novias para tener un concepto muy alto de mí como hombre y persona. Tampoco he tenido que probar a hacer el amor con las mujeres de las Islas Galápago para ver si allí está la mujer de mi vida. He llegado a la conclusión, errónea seguro, de que sólo tengo una vida y que no la voy a perder con la frustración de amargarme buscando la perfección.
    ¿Qué tiene que ver las novias con el concepto de uno mismo?

    Autoestima: Auto (uno mismo) + estima. La autoestima debe salir de dentro de la persona y no de los elementos externos a ésta. Aqui tenemos otro ejemplo de ataque personal, donde quieres insinuar que yo asocio el número de parejas al valor del hombre. Te equivocas. El valor del hombre lo asocio yo a las cosas que él quiere hacer con su vida vs. las que acaba haciendo.

    Por respeto a tí no voy a comentar tu último parrafo, pero si te comentaré aquel amigo que me decía que él no necesitaba un Mercedes, que no hacía falta probarlo porque el sabia (por ciencia infusa imagino) que su coche es justo lo que él quería.

    No hace falta conducir tooooodos los coches del mundo, pero muy triste es, para algo que te va a durar toda la vida, no asegurarte probando y mucho.

    También responderé a tu segundo ataque / insinuación de mi supuesta "amargura": No busco la perfección, pero no me conformo con algo "suficiente". Y créeme, no conozco a nadie que se haya amargado probando mujer tras mujer hasta que ha querido.

    Tu crees que voy por la vida amargado de que la mujer perfecta no existe. En realidad, amargado es quien vive en el miedo autoconvenciéndose de que lo suyo es lo mejor, aunque no tenga ni idea de lo que hay ahí afuera.

    Mis primeras novietas eran de mi ciudad. Un día conocí a una chica asiática y descubrí que me había pasado la vida comiendo mierda cuando tenía a la mano caviar. Luego en Brasil me dí cuenta de que hay 20 tipos de caviar distintos.

    Miro atrás y le doy gracias a Dios por haber probado cosas distintas, porque así sabes lo que te gusta.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    He aprendido a disfrutar de lo poco que tengo, de la mujer tan fea que tengo y de lo mal que hacemos el amor ambos. Estoy seguro de que en lo alto del Klimanjaro con un movimiento pélvico acompasado con las vibraciones del cosmos y frotándome la punta de mi ridículo miembro viril con nieve recién caída, puedo conseguir un orgasmo perfecto, pero prefiero tomarme una tapa de calamares fritos con un buen vino y tomar un par de siestas de esas que marcan una vida, mientras que espero a que otro me cuente la experiencia. ¡¡¡Yo soy así de cómodo!!
    Una vez mas buscas la broma fácil y la exageración, creyéndote que por tener a una pareja guapa ya no puedes comer calamares. No voy a entrar al trapo.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Veo que no entiendes nada. A mí, personalmete, y esto es totalmente en serio, ME IMPORTA UN CARALLO, dónde metes tú la cosita, cuántas veces la metes, y cómo es el hueco en el que la metes. ¿Tú no entiendes que ni te conozco ni tengo interés alguno en saber si lo que cuentas es verdad o mentira? Yo comento lo que TÚ CUENTAS. Si no te gusta cómo lo comento no entres al trapo y no pongas tus experiencias. Si las pones es que esperas que la gente las comente. El cómo se comentan tienes que aceptarlo a pesar de que NO TE GUSTE. Sí tú cuentas experiencias PERSONALES, por lógica VAN A COMENTAR TU VIDA Y TUS EXPERIENCIAS y vamos a hacernos una idea de cómo eres porque TÚ NOS LO ESTÁS CONTANDO.
    A mi no me molesta que comentes lo que quieras, pero si cuando yo clarifico tu comentario y tú te empecinas en lo mismo. Es como si yo te digo algo feo sobre tu familia en base a lo que creo que imagino que sueño que quizás hayas dicho. ¿Te parecería justo?

    Y repito: Me parece PERFECTO si me dices "me parece que X = Y", pero al menos ten la cortesía, si te falta objetividad, si te explico que "X = X" aceptarlo...sobre todo cuando se trata de mi vida.

    Como veo que no va a ser posible, no volveré a responderte.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si lo que cuentas es una novela que estás escribiendo....deberías haberlo dicho porque la idea que yo ahora tengo de ti es la de un tío que se cepilla a todo lo que cae cerca porque puede, su mujer le deja y además de vez en cuando se venga de ella echando una canita al aire.
    Estas equivocado. La canas al aire si, el follar con cualquier cosa no.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo estoy felizmente casado y si eso no te gusta que ocurra, estoy abierto a contrastar las diferencias entre tu modo de buscar la perfección y mi modo de "aclimatarme" a lo que que me toca, que como bien dijiste consiste en RENUNCIAR a otras cosas para quedarme con mis PREFERENCIAS.
    Una vez mas, ataque personal. A mi no me importa que estés soltero o casado. Si me importa que, desde la inexperiencia, quieras sentar cátedra solo porque tu concepto de la vida es mas cómodo.

    Tú no te has quedado con tus preferencias. Has aclimatado tus preferencias a lo que te ha venido. Dicho por ti, por cierto.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    NO SOY PSICÓLOGO NI ARGENTINO, por tanto mis juicios los baso en lo que TÚ CUENTAS. Por lo que cuentas sí creo que tienes un problema de madurez. SEGURO QUE ESTOY EQUIVOCADO, pero en mi torpeza creo que es más que evidente que tienes un problema.
    Una vez mas, tal y como hiciste hablando de empresas sin saber de ellas, ahora me haces un estudio psicológico sin ser psicólogo.

    ¿Qué te hace pensar que no soy maduro? ¡Ah, claro! Debe ser el follar o algo asi, ¿no?

    No, no hace falta que respondas. No voy a responder mas a preguntas personales tuyas.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si tú dices que el problema lo tenemos los que estamos felizmente casados y mantenemos nuestra pareja desde hace años, TAMBIÉN ESTOY DISPUESTO A HABLARLO. Lo mismo descubro eso de dar vueltas al clítoris...
    ¿He dicho yo eso? No. Y no, no me interesa discutir nada de eso contigo.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y cómo vas a asumir cosas si yo no te he contado si soy o no soy infiel, si me he casado de penalti, si dejé embarazadas a cuatro chicas antes de casarme o si he tenido sexo tántrico con una malaya? ¿De dónde ibas a sacar mi modo de comportarme? ¡¡¡TÚ TIENES EL FORO LLENO, TÍO!!! ¿O es que no lees lo que tú mismo escribes?
    Tengo menos de 100 mensajes. Tú tienes unos 11.000.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Yo qué sé tío!! Si una vez cuentas una cosa, otra vez otra y te mosquea que se te cuente lo que a uno le parece lo que cuentas....¿Yo qué quieres que te diga?
    Te aclaro las contradicciones y tú sigues empecinado. No volveré a discutir mas.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no deseo lo prohibido. Lo que quiero lo tengo y no necesito buscar atracar un banco para sentirme bien.
    Si a ti te hace feliz hacer todo lo que está prohibido, pues ¡adelante! pero no nos cuentes a los demás que ese modo de vida es "normal".

    ¿Podemos dejarlo en que eres una persona "original"?

    Un saludo.
    ¿He dicho que mi vida sea "normal" o que la tuya no lo sea?

    Una vez mas, tratas de montar un argumento sobre cosas que no he dicho.

    Creo que ya he respondido con profundidad a cuantas preguntas has planteado. A menos que tengas algo nuevo, no volveré a responderte ni aclararte nada sobre mi vida personal. Lo siento de veras.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Hola de nuevo.

    Seré breve:



    Tu comentario:


    ¿Vale o no vale?
    ¡Hombre Azulynegro! ¡¡No me uses trucos de principiante!!

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje

    Y por supuesto que está mejor un manager con mujer e hijos que un manager mas "juerguista", pero al final, entre todas las multinacionales para las que he trabajado, ninguna se ha inmiscuido en la vida privada ni la han juzgado.
    Se entiende que hablábamos de empresas GRANDES, GRANDES, GRANDES.
    Pero si tú me dices que las GRANDES empresas no buscan directivos con vidas estables, yo me cierro el pico porque YA HE RECONOCIDO que de eso no sé.




    ¿Copio y pego por N vez mi explicación a la supuesto enfrentamiento entre las dos cosas que he dicho?

    Seré breve así que lo repetiré en breve: Me vengo solo de quien me hace daño. No me vengo en una raza o género.

    ¿Vale o no vale?
    Que sí a todo, pero no entiendo la venganza de usar a una mujer porque otra te ha disgustado. ¿Qué tiene que ver la primera con la segunda? (A parte de ser mujeres las dos)



    Yo NUNCA he defendido ser infiel como modo de vida "aceptable". Creo que te confundes de persona. Por otro lado, sé tan amable de no "deducir" cosas. De hecho, ¿no te escribí anteriormente que cada mujer es distinta? ¿quieres que te haga un copia/pega?
    Reconozco que pensé que habías escrito por ahí que eso de quedarse con la parienta era de "conformistas" y "porque no había más remedio". Si ahora me dices que eso no lo dices tú, ya sabes que no tengo inconveniente en aceptarlo.

    En resumen: NO apruebo (pero hago) la infidelidad y NO considero a todas las mujeres pañuelos de usar y tirar. Dicho ésto, TODO el mundo es sustituible, incluido yo.
    Son modos de ver las cosas. En mi cortedad no concibo cómo se come no usar a los demás si uno simplemente quiere usarlo para luego tirarlo. :blink:
    Pero ya te digo que en eso me declaro cortito.



    Todas las personas tenemos un cabrón dentro y a veces usamos a otras personas para nuestro beneficio. Dicho ésto, NO APRUEBO (aunque a veces hago) usar a las personas.
    Justo CINCO LÍNEAS más arriba dices todo lo contrario. ¿Tú crees que así puedo entender algo?:001_huh:



    ¿Qué tiene que ver las novias con el concepto de uno mismo?
    ¡¡¡Muchísimo!!! Sobre Don Juan Tenorio se han escrito infinitos tratados de psicología y psiquiatría.

    Autoestima: Auto (uno mismo) + estima. La autoestima debe salir de dentro de la persona y no de los elementos externos a ésta. Aqui tenemos otro ejemplo de ataque personal, donde quieres insinuar que yo asocio el número de parejas al valor del hombre. Te equivocas. El valor del hombre lo asocio yo a las cosas que él quiere hacer con su vida vs. las que acaba haciendo.
    ¿Por qué tú puedes hacer valoraciones sobre lo que yo valoro y yo no puedo hacerlas?

    Por respeto a tí no voy a comentar tu último parrafo, pero si te comentaré aquel amigo que me decía que él no necesitaba un Mercedes, que no hacía falta probarlo porque el sabia (por ciencia infusa imagino) que su coche es justo lo que él quería.



    No hace falta conducir tooooodos los coches del mundo, pero muy triste es, para algo que te va a durar toda la vida, no asegurarte probando y mucho.
    Yo lo pasaría mal en un Mercedes. Sé que hay Lamborghinis y Maseratis. ¡¡Tú eres el que dice que conformarse pudiendo haber cosas mejores es de "pobres de espíritu"!! No me puedo creer que vayas a gusto en un Mercedes.

    También responderé a tu segundo ataque / insinuación de mi supuesta "amargura": No busco la perfección, pero no me conformo con algo "suficiente". Y créeme, no conozco a nadie que se haya amargado probando mujer tras mujer hasta que ha querido.
    A ver si va a ser verdad que ves cosas raras. ¡¡¡NO TE ATACO!!! comento lo que dices que haces. ¿No estamos aquí para eso? Si mi apreciación es errónea dímelo, pero no me digas que te ataco porque sólo conozco de ti LO QUE TÚ CUENTAS.

    Tu crees que voy por la vida amargado de que la mujer perfecta no existe. En realidad, amargado es quien vive en el miedo autoconvenciéndose de que lo suyo es lo mejor, aunque no tenga ni idea de lo que hay ahí afuera.
    Es decir: Sí pero no. Me parece que no te entiendes ni tú.

    Mis primeras novietas eran de mi ciudad. Un día conocí a una chica asiática y descubrí que me había pasado la vida comiendo mierda cuando tenía a la mano caviar. Luego en Brasil me dí cuenta de que hay 20 tipos de caviar distintos.
    De lo que se deduce que sólo los brasileños entienden de caviar. (¿Te has enterado Esqui, eres puro caviar?) (Fin de OT)
    Este comentario me parece infantil. Yo tuve una brasilera trabajando en casa y no era caviar iraní ni mucho menos.....(Pobre, que era muy buena la chiquilla)

    Miro atrás y le doy gracias a Dios por haber probado cosas distintas, porque así sabes lo que te gusta.
    Yo en esto te doy la razón. ¿Pero qué hacemos los que no podemos probar tanto? (Más que nada por lo caro que sale ir a probar brasileras) (Esqui, tápate los oídos) (fin de ot)





    Una vez mas buscas la broma fácil y la exageración, creyéndote que por tener a una pareja guapa ya no puedes comer calamares. No voy a entrar al trapo.
    ¿Qué quieres, que diga que es fea? Lo que pasa es que a mí tampoco me apetece tener un cólico de caviar o calamares. Soy discretito en mi apetito.



    A mi no me molesta que comentes lo que quieras, pero si cuando yo clarifico tu comentario y tú te empecinas en lo mismo. Es como si yo te digo algo feo sobre tu familia en base a lo que creo que imagino que sueño que quizás hayas dicho. ¿Te parecería justo?
    Te leo con atención y te juro que unas veces leo una cosa y otras la contraria

    Y repito: Me parece PERFECTO si me dices "me parece que X = Y", pero al menos ten la cortesía, si te falta objetividad, si te explico que "X = X" aceptarlo...sobre todo cuando se trata de mi vida.

    Como veo que no va a ser posible, no volveré a responderte.



    Estas equivocado. La canas al aire si, el follar con cualquier cosa no.



    Una vez mas, ataque personal. A mi no me importa que estés soltero o casado. Si me importa que, desde la inexperiencia, quieras sentar cátedra solo porque tu concepto de la vida es mas cómodo.

    Tú no te has quedado con tus preferencias. Has aclimatado tus preferencias a lo que te ha venido. Dicho por ti, por cierto.



    Una vez mas, tal y como hiciste hablando de empresas sin saber de ellas, ahora me haces un estudio psicológico sin ser psicólogo.

    ¿Qué te hace pensar que no soy maduro? ¡Ah, claro! Debe ser el follar o algo asi, ¿no?

    No, no hace falta que respondas. No voy a responder mas a preguntas personales tuyas.



    ¿He dicho yo eso? No. Y no, no me interesa discutir nada de eso contigo.




    Tengo menos de 100 mensajes. Tú tienes unos 11.000.



    Te aclaro las contradicciones y tú sigues empecinado. No volveré a discutir mas.



    ¿He dicho que mi vida sea "normal" o que la tuya no lo sea?

    Una vez mas, tratas de montar un argumento sobre cosas que no he dicho.

    Creo que ya he respondido con profundidad a cuantas preguntas has planteado. A menos que tengas algo nuevo, no volveré a responderte ni aclararte nada sobre mi vida personal. Lo siento de veras.
    Sólo ves ataques personales y yo no los veo. Es mejor que dejemos esta conversación.

    Lo dicho, si tú eres feliz así, yo encantado.
    Última edición por Zampabol; 22-ene.-2015 a las 08:41

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    y al ultimo todo esto que tuvo que ver con el hecho de tirarse una canita al aire????
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    En mi opinion a este tema. Hay muchas personas en el mundo que pasan por este problema, pero son mas comun en el matrimonio, en una relacion de varios anos. Los primeros anos llenos de felicidad y luego comienzan los problemas. Llegara un momento en que ya no quieras sexo con tu pareja, o que tu pareja no te anima, el problema continua que llega el momento en que comienzes a fijarte en otra persona hasta encontrar lo que estan buscando, en este caso seria, "Infidelidad" Hasta que luego la relacion se destruya por completo. Hay personas que se agotan de comer siempre del mismo plato de comida y van a otro lugar a buscar de comer algo mejor!!.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado Lo prohibido es muy excitante...placentero al maximo!

    Ustedes que opinan, salir de la rutina y buscar lo prohibido no es tan malo como parece...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •