Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: masturbacion anal desde joven

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado masturbacion anal desde joven

    comienza con un vecino que cuando jugábamos juntos fuera lo que fuera siempre encontraba oportunidad de
    Agarrarme las nalgas hasta que un dia que estábamos solos me dijo, que me ofrecia en aquel tiempo hace varios años 10 peso si me dejaba agarrar las nalgas pero sin ropa, la verdad en ese tiempo había un jueguito de un cubo de colores que estaba de moda y pensaba podérmelo comprar yo le dije que pero donde nadie nos viera yo tenia como 14 años el caso que nos fuimos al campo y alla cerca de un rio me baje los pantalones y mi truza el empezó a tocarme y acariciar mis nalgas, metia un poco su dedo entre mis nalgas yo le proteste le dije que solo un poco mas y ya pues en cualquier momento podría pasar alguien, el me contesto te doy 10 pesos mas si vamos a mi casa y te dejas tocar mas tiempo ,
    Yo pensé ya tengo para comprar lo que quiero pues le dije que si y nos fuimos a su casa cuando llegamos nos metimos a su cuarto el me dijo mejor quítate tu pantalón aquí no hay quien nos moleste pues me quite todo me quede solo con la playera y empezó las empezó a besar y has me empezó a chupar mi culo eso me agrado , si te doy en total 50 pesos te dejas coger ya sabia a que se referia pues ya había visto revista de todas hasta gays , yo la verda me calente mucho solo me empece a dejar todo lo que me hacia, con mis manos abri mis nalgas para que introdujera su pene vagamente recuerdo que me la mepezaba a meter de a poco hasta que metia un poco de su pene yo tenia ganas de ir al baño pero pene estaba llenando completamente mi ano sentía que me ardia pero como su pene no era tan grande me acostumbre rápido sus movimientos fueron cada ves mas rapidos que no tardo mucho en terminar, en eses momento escuchamos voces afuera de su cuarto rápido nos vestimos al menos yo el solo se arreglo el pantalón y nos salimos paso mucho tiempo después lo hicimos varias veces hasta que se fue con su familia al DF pasaron varios años cuando cumpli los 18 de acordaba de mi vecino y de lo que hacíamos en medio de una calentura yo mismo me hice un consolador que introducia en mi culo escondidas de mis padres después conoci varias chicas hasta que me case tuve dos hijos pero la verda no he dejado de masturbarme el ano mi esposa no lo sabe lo hago a escondidas , a mi me encantan las chicas pero no despreciaría una metidita de verga si ocurriera me no lo suficiente para dejar mi familia , espero su opinión y consejo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Para qué consejos?
    Por algo escribiste en el subforo gay.
    Dele palante (y patrás) si lo hace feliz.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Creo que necesitas consejos financieros. Viendo el interés que tenía en tus cuartos traseros aquel que te contrató por 10 pesos, yo diría que estaba dispuesto a pagar mucho más. Necesitas un "manager".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2015
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola, soy hetero pero lo he hecho y me lo han hecho, y a mi me da placer

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Me parece bien que tengas familia, pero necesitas un hombre que te haga disfrutar sexualmente, como te ocurrió de joven. Todos los hombres sentimos placer por el ano, así que haces que te dé placer anal tu mujer (muchas se vuelven locas chupando el culo de un hombre y penetrándolo con algún juguete) o buscas un hombre que te penetre hasta hacerte sentir.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavioromano Ver Mensaje
    Me parece bien que tengas familia, pero necesitas un hombre que te haga disfrutar sexualmente, como te ocurrió de joven. Todos los hombres sentimos placer por el ano, así que haces que te dé placer anal tu mujer (muchas se vuelven locas chupando el culo de un hombre y penetrándolo con algún juguete) o buscas un hombre que te penetre hasta hacerte sentir.
    Perdona octavioromano pero no generalices. A mí no me dan placer las cochinadas. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Perdona octavioromano pero no generalices. A mí no me dan placer las cochinadas. Saludos.
    ...eso no es lo que le dijiste a Tía Teresa.:sneaky2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •