Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 97 de 108 PrimeroPrimero ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 970 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

  1. #961
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Pedro y lo demás apóstoles, después de conocer a Jesucristo y el Evangelio, no se casaron sino que llevaban con ellos hermanas mujeres, como nos dice la escritura:
    Leete lo que le he puesto a Petra ¿y en que Biblia dice que no llevaban mujeres como esposas? Porque en la tuya tambien lo dice pero como sois tan falsos a la palabra de Dios que ni a vuestra Biblia haceis caso

    MIRA LO QUE LE PUSE A PORQUE25 Y COMENTE QUE IBA A SER TAN FALSO QUE NO IBA A COMENTAR ESO QUE LE PUSE Y ACERTÉ. DE TI DIGO LO MISMO SI NO CONTESTAS A LO QUE DICE TU TRADUCCION
    Oye, tu cuando lees ¿piensas en lo que estas leyendo? ¿Tu crees que Cefas llevaba una hermana por mujer? ¿Estamos tontos o que? CEFAS ES PEDRO Y PEDRO ESTABA CASADO. EL LLEVABA A SU ESPOSA.

    Y en cuanto a que si esta bien traducida de los originales, entonces explicame esto que dice tambien tu traduccion que usa las mismas palabras del griego que en el versiculo que tu has puesto
    1 Tesalonicenses 4:4 (RVR1960)
    que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;

    1 Corintios 7:29 (RVR1960)
    Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen;

    1 Timoteo 5:9 (RVR1960)
    Sea puesta en la lista sólo la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido,

    1 Pedro 3:1 (RVR1960)
    Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,

    Seguro que ahora te callaras como un fariseo que ya no sabes que decir y despues seguiras con la cantinela de que no hay que casarse, cuando hasta en tu traduccion estaban los cristianos casados muchisimmos años despues de morir Jesus.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Pedro estaba casado antes de seguir a Jesucristo, después solo siguió lo que manda Jesucristo:
    Despues no quieres que te diga falso, hipocrita, hijo del diablo, etc, etc. No contestas ni a lo que pone en tu propia biblia AQUÍ

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Pedro desato en la tierra y desato en el cielo la union con su esposa,opto por Dios
    Como siempre no aciertas una ni de casualidad. Pedro siguio con su esposa mientras estuvieron vivos.
    (1 Corintios 9:5) Tenemos autoridad para llevar en derredor a una hermana como esposa, tal como los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas, ¿verdad?
    Imagino, solo imagino que sabras que cefas es otro nombre de Pedro y la carta a los corintios se escribio 22 años despues de morir Jesus. Asi que fijate que aun estaban juntos en matrimonio.
    Si Pedro hubiera dejado a su esposa no hubiera sido un buen cristiano y por lo tanto no hubiera sido escogido como apostol.
    (1 Corintios 7:10, 11) A los casados doy instrucciones —sin embargo, no yo, sino el Señor— de que la esposa no debe irse de su esposo; 11 pero si de hecho se fuera, que permanezca sin casarse, o, si no, que se reconcilie con su esposo; y el esposo no debe dejar a su esposa.
    Última edición por piroju; 26-feb.-2018 a las 03:11

  2. #962
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Despues no quieres que te diga falso, hipocrita, hijo del diablo, etc, etc. No contestas ni a lo que pone en tu propia biblia...
    Con todos esos insultos tan faltos de misericordia demasiado te estoy contestando...
    Última edición por MagAnna; 27-feb.-2018 a las 02:47 Razón: Edición de los quotes ya contestados en otros hilos.

  3. #963
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    pORQUE25

    USTED HABLA DE MISTERIOS Y QUE SON PARA PERSONAS INTELIGENTES
    El consejo de que se conforme con cosas fáciles insinuando que no es inteligente como usted lo es.

    Le recuerdo que el que esta estancado en que Jesús vino
    a enseñarnos los mandamientos de Dios es usted.

    El que no quiere avanzar de la enseñanza primaria es usted.

    Jesús dijo que los apostoles tenian que aprender muchas cosas
    pero que en ese momento no estaban listos

    Los misterios de Dios se los revela a la gente común
    el espíritu santo ayuda a los humildes a comprender
    esos misterios

    Y que Dios sea parte de tres personas distintas
    no es un misterio, ES UNA ENSEÑANZA FALSA.
    Y eso es una excusa para cuando lo confrontan
    son la lógica bíblica, como no tienen argumentos
    tienen que decir que son un gran misterio

    Eso no es así,
    Jesús dijo que el era hijo de Dios
    y que el adora a Dios
    que el no sabia lo que sabe Dios
    y que Dios le dio autoridad
    Jesus murio

    Todo esto muestra que no es parte de la trinidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #964
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    USTED HABLA DE MISTERIOS Y QUE SON PARA PERSONAS INTELIGENTES
    El consejo de que se conforme con cosas fáciles insinuando que no es inteligente como usted lo es.
    ........
    Es que no eres nada inteligente, qué quieres que se haga contigo y con todas las falsas religiones...... qué es el problema tuyo y de los que son como tú.... que decis:
    " sabios somos, la ley de yhave está con nosotros.
    Y es falso por qué la habéis cambiado por leyes falsas y mandamientos de hombres.

  5. #965
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    USTED HABLA DE MISTERIOS Y QUE SON PARA PERSONAS INTELIGENTES
    El consejo de que se conforme con cosas fáciles insinuando que no es inteligente como usted lo es.
    ........
    Es que no eres nada inteligente, qué quieres que se haga contigo y con todas las falsas religiones...... qué es el problema tuyo y de los que son como tú.... que decis:
    " sabios somos, la ley de yhave está con nosotros.
    Y es falso por qué la habéis cambiado por leyes falsas y mandamientos de hombres.
    Esperanza

    No me voy a rebajar
    a discutir con usted quien es mas inteligente
    me limito a mostrar lo que enseñan las escrituras

    Lo que tiene que hacer es
    probar con las escrituras la verdad
    y no frustrarse porque
    le mostramos que estas equivocada
    y agredirnos personalmente
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #966
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza

    No me voy a rebajar
    a discutir con usted quien es mas inteligente
    me limito a mostrar lo que enseñan las escrituras

    Lo que tiene que hacer es
    probar con las escrituras la verdad
    y no frustrarse porque
    le mostramos que estas equivocada
    y agredirnos personalmente
    ------------------------

    Tu táctica la se.
    dejalo....no puedes demostrarme nada si no predicas el Evangelio...conozco lo tuyo...y no reconozco la voz de mis pastor en tus escritos.

    Ya he probado con citas lo que me pides...pero es difícil hablar con la pared...debes VOLVER AL EVANGELIO.
    Última edición por Esperanza.; 28-feb.-2018 a las 04:28

  7. #967
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    ¿DONDE ESTA ESE INTELIGENTE QUE SOLO HABLA SIEMPRE DE LO MISMO Y NO QUIERE CONTESTAR?
    QUOTE=María_Laura3;1695074884]Pedro y lo demás apóstoles, después de conocer a Jesucristo y el Evangelio, no se casaron sino que llevaban con ellos hermanas mujeres, como nos dice la escritura:[/QUOTE]

    Leete lo que le he puesto a Petra ¿y en que Biblia dice que no llevaban mujeres como esposas? Porque en la tuya tambien lo dice pero como sois tan falsos a la palabra de Dios que ni a vuestra Biblia haceis caso

    MIRA LO QUE LE PUSE A PORQUE25 Y COMENTE QUE IBA A SER TAN FALSO QUE NO IBA A COMENTAR ESO QUE LE PUSE Y ACERTÉ. DE TI DIGO LO MISMO SI NO CONTESTAS A LO QUE DICE TU TRADUCCION
    Oye, tu cuando lees ¿piensas en lo que estas leyendo? ¿Tu crees que Cefas llevaba una hermana por mujer? ¿Estamos tontos o que? CEFAS ES PEDRO Y PEDRO ESTABA CASADO. EL LLEVABA A SU ESPOSA.

    Y en cuanto a que si esta bien traducida de los originales, entonces explicame esto que dice tambien tu traduccion que usa las mismas palabras del griego que en el versiculo que tu has puesto
    1 Tesalonicenses 4:4 (RVR1960)
    que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;

    1 Corintios 7:29 (RVR1960)
    Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen;

    1 Timoteo 5:9 (RVR1960)
    Sea puesta en la lista sólo la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido,

    1 Pedro 3:1 (RVR1960)
    Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,

    Seguro que ahora te callaras como un fariseo que ya no sabes que decir y despues seguiras con la cantinela de que no hay que casarse, cuando hasta en tu traduccion estaban los cristianos casados muchisimmos años despues de morir Jesus.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Pedro estaba casado antes de seguir a Jesucristo, después solo siguió lo que manda Jesucristo:
    Despues no quieres que te diga falso, hipocrita, hijo del diablo, etc, etc. No contestas ni a lo que pone en tu propia biblia AQUÍ

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Pedro desato en la tierra y desato en el cielo la union con su esposa,opto por Dios
    Como siempre no aciertas una ni de casualidad. Pedro siguio con su esposa mientras estuvieron vivos.
    (1 Corintios 9:5) Tenemos autoridad para llevar en derredor a una hermana como esposa, tal como los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas, ¿verdad?
    Imagino, solo imagino que sabras que cefas es otro nombre de Pedro y la carta a los corintios se escribio 22 años despues de morir Jesus. Asi que fijate que aun estaban juntos en matrimonio.
    Si Pedro hubiera dejado a su esposa no hubiera sido un buen cristiano y por lo tanto no hubiera sido escogido como apostol.
    (1 Corintios 7:10, 11) A los casados doy instrucciones —sin embargo, no yo, sino el Señor— de que la esposa no debe irse de su esposo; 11 pero si de hecho se fuera, que permanezca sin casarse, o, si no, que se reconcilie con su esposo; y el esposo no debe dejar a su esposa.

  8. #968
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ------------------------

    Tu táctica la se.
    dejalo....no puedes demostrarme nada si no predicas el Evangelio...conozco lo tuyo...y no reconozco la voz de mis pastor en tus escritos.

    Ya he probado con citas lo que me pides...pero es difícil hablar con la pared...debes VOLVER AL EVANGELIO.
    y
    piroju y kimo son t jotas raritos,como la watchtower tapa todo

  9. #969
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y
    piroju y kimo son t jotas raritos,como la watchtower tapa todo
    ______________________________

    Si lo se....JESUCRISTO MANDA PREDICAR EL EVANGELIO...SI NO SE HACE PUES PARA MI Y TODOS LOS CRISTIANOS ES QUE SE ÉS...UNA FALSA RELIGIÓN.

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  10. #970
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ______________________________

    Si lo se....JESUCRISTO MANDA PREDICAR EL EVANGELIO...SI NO SE HACE PUES PARA MI Y TODOS LOS CRISTIANOS ES QUE SE ÉS...UNA FALSA RELIGIÓN.

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Jesús mando a predicar el reino de Dios
    no veo que usted mencione el reino
    solo veo que habla de mandatos
    cuando se le pregunta cuales cita los de moisés
    los mismos que Jesús le cito
    al que quería entrar en la vida eterna.

    18*Él le dijo: “¿Cuáles?”. Jesús dijo:
    “Pues: No debes asesinar,
    No debes cometer adulterio,
    No debes hurtar,
    No debes dar falso testimonio,
    19*Honra a [tu] padre y a [tu] madre,
    y, Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo”.
    20*Le dijo el joven: “Todos estos los he guardado


    Los había guardado porque los judíos seguían la ley de Moisés

    (Juan 4:22)
    Ustedes adoran lo que no conocen;
    nosotros adoramos lo que conocemos,

    porque la salvación se origina de los judíos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •