Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 23 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 221

Tema: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Porque25
    Ni Esperanza, Ni Maria Laura ni tu contestais a si estuviste casado o no. No es una verguenza que os hayais divorciado si ha habido una razon buena.
    Amigo piroju. Lo que es una vergüenza es que tú estés tan salidillo con eso de la sexualidad con lo mayorcito que eres... Debo recordarte que el título de este tema es el siguiente:

    DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Porque25 ¿Porque no dejas que sea ella la que conteste? ¿Tan dominadas las tienes en tu grupo que les prohibes que ellas contesten? Eso puede ser hasta denunciable.
    Ni Esperanza, Ni Maria Laura ni tu contestais a si estuviste casado o no. No es una verguenza que os hayais divorciado si ha habido una razon buena. Una mujer tiene derecho biblico a divorciarse si su esposo la maltrata, pero eso no fue tu caso ¿verdad Porque25?
    Ya el no decir si estuvisteis casados o no creo que hace dudar mucho a todo el que lea esto y ven lo hipocritas que sois al decir que Jesus dijo que no hay que casarse cuando el mismo asistio a una boda y cuando el mismo al hablar con los fariseos hablo del matrimonio.

    De verdad que no me gusta decir esto, pero ¿eres tonto o te haces? En la ley judia para saber que un hombre y una mujer ya estaban unidos, el hombre llevaba a su mujer a su tienda y tenia relaciones y ya no podian tener relaciones con otras mujeres porque entonces le apedreaban.

    En los matrimonios cristianos el hombre y la mujer se van conociendo (conociendo no es fornicando como tu haces) y por supuesto que llegaran un momento en que los dos empezaran a desearse, los dos, sin pensar en nadie mas pero esperan hasta el matrimonio y a partir de ahi ya pueden hacer lo que le den la gana entre ellos.
    Pablo lo dejo bien claro.
    (1 Corintios 7:9) Pero si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión.

    Pero tu y tus "amiguitas" quereis hacer una biblia a vuestra medida para poder tapar vuestras sucias conciencias pero la biblia es clara en ese asunto
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Amigo piroju. Lo que es una vergüenza es que tú estés tan salidillo con eso de la sexualidad con lo mayorcito que eres...
    ¿Yo salidillo porque pregunte si estais casados? Yo tengo a mi mujer para disfrutar de las relaciones sexuales tal como Dios manda.
    Si hay alguien salidillo no hay duda que eres tu que presumes de fornicar con cualquiera que diga que te quiere. Imagino que hasta pagaras por ello porque hasta las mujeres que cobran te diran todas las veces que quieras que te quieren mucho.
    Y he dicho imagino, no que lo hagas porque no se cuantas mujeres tienes en tu haren

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Debo recordarte que el título de este tema es el siguiente:

    DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...
    ¿Y porque no das ejemplo tu? si cambias el tema es normal que los demas te contestemos a las sucias barbaridades que dices. Aqui un ejemplo de como hablaste de otra cosa
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los hombres solteros necesitan desear a las mujeres antes de casarse, ¿sino como van a casarse con ellas?... ¿Te casaste tu sin desear a tu mujer cuando estabas soltero?..
    En cuanto a este tema, hay veces que contesto a algunas tonterias que escribes pero con lo de la democracia te pasas. Se dice que el que contesta a una tonteria es mas tonto que el que escribe, asi que quiero evitarme eso

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ...no hay duda que eres tu que presumes de fornicar con cualquiera que diga que te quiere.
    Seguro que tu mujer te dice que te quiere, entonces según tú, fornicas con tu mujer porque dice que te quiere... Eso que dices es de locos...

    En el amor no hay pecado, y si alguien te dice que te quiere debes de dar gracias a Dios... Los que como tú dicen que es malo que las personas se amen, esos son los que cometen fornicación (prostituyen y adulteran los misericordiosos mandamientos de Dios)..., así que deja de fornicar (de hacer malo el amor que Dios hizo bueno) y no adulteres los misericordiosos mandamientos de Dios...

    Imagino que hasta pagaras por ello porque hasta las mujeres que cobran te diran todas las veces que quieras que te quieren mucho.
    Las mujeres que cobran dinero por mantener relaciones sexuales, son prostitutas... Y los cristianos no se van de prostitutas... Los cristianos verdaderos solo están al lado de sus hermanas cristianas... Pero vosotros cono no sois cristianos siempre estáis fornicando con vuestros sucios pensamientos...

    Tu me hablas sin misericordia, y la fornicación y el adulterio es faltar a la misericordia...

    Y he dicho imagino, no que lo hagas porque no se cuantas mujeres tienes en tu haren
    Mi iglesia de Jesucristo no es un harén... Es una casa santa donde solo se vive lo que manda el Evangelio... Tú eres el que vive en un harén porque vives sin misericordia e impones leyes sin misericordia...

    ...pero con lo de la democracia te pasas. Se dice que el que contesta a una tonteria es mas tonto que el que escribe
    DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    En el amor no hay pecado, y si alguien te dice que te quiere debes de dar gracias a Dios... Los que como tú dicen que es malo que las personas se amen, esos son los que cometen fornicación (prostituyen y adulteran los misericordiosos mandamientos de Dios)..., así que deja de fornicar (de hacer malo el amor que Dios hizo bueno) y no adulteres los misericordiosos mandamientos de Dios...

    Llevas toda la razón. Los mandamientos del Evangelio son todos misericordiosos, pero muchos están obsesionados con las doctrinas religiosas de hombres, y predican lo que les han enseñado sus religiones, no lo que enseña el Evangelio. Deberían centrarse en el tema que se trata:



  5. #185
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Llevas toda la razón. Los mandamientos del Evangelio son todos misericordiosos, pero muchos están obsesionados con las doctrinas religiosas de hombres, y predican lo que les han enseñado sus religiones, no lo que enseña el Evangelio. Deberían centrarse en el tema que se trata:
    Creo que me centro en el tema. Dices que los mandamientos del Evangelio son todos misericordiosos.
    Te pregunto ¿Porque negais que que las personas se casen si muchos disfrutamos de estarlo? ¿Porque lo estuviste tu y ahora niegas ese pasado tuyo? El que te haya ido mal a ti no quiere decir que a los demas nos vayan mal

    Te pregunto siguiendo la misericordia de los evangelios ¿Has abortado alguna vez? Ya sé que Porque25 me va a decir que eso es tu vida privada, pero estamos hablando de la misericordia de los evangelios y en los evangelios se dice y vosotros presumis de ello de que dice "no mataras" pero como fornicais tanto igual un erros puedes tener y tpuedes tener un embarazo no deseado ¿Me vas a contestar o el que calla otorga y en verdad has abortado y por lo tanto matado a una criatura? Espero y deseo que no

    Te pregunto siguiendo la misericordia de los evangelios. Segun vosotros hay que repartirlo todo entre los pobres ¿Tu porque tienes una casa propiedad, un coche y mas cosas? ¿No tenias que repartirlo TODO o en el caso vuestro no vale? ¿Solo es para quedar bien?

    Haber si contigo tengo mas suerte y respondes aunque por vuestras calladas se que habeis estado casados porque entonces me hubierais dicho tranquilamente que no

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por María_Laura3
    Llevas toda la razón. Los mandamientos del Evangelio son todos misericordiosos, pero muchos están obsesionados con las doctrinas religiosas de hombres, y predican lo que les han enseñado sus religiones, no lo que enseña el Evangelio. Deberían centrarse en el tema que se trata:
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ...los evangelios se dice y vosotros presumis de ello de que dice "no mataras" pero como fornicais tanto igual un erros puedes tener y puedes tener un embarazo no deseado ¿Me vas a contestar o el que calla otorga y en verdad has abortado y por lo tanto matado a una criatura? Espero y deseo que no
    Mira que eres retorcido y FORNICARIO. Tú eres el que siempre estas fornicando y llamas fornicarios a los demás... Fornicar y adulterar lo que se dice es mentir y tu siempre estás mintiendo, entonces TÚ SIEMPRE ESTÁS FORNICANDO, NO SEAS GUARRO Y APRENDE A escribir con misericordia, porque se ve que tu has tomado como deporte el llamar fornicarios a los santos cristianos que escriben en este foro... NO SEAS DIABÓLICO...

    Iniciado por María_Laura3 Los cristianos que aman el Evangelio y son fieles a lo que el Evangelio enseña y manda, predican fielmente lo que el Evangelio enseña. Y NO FORNICAN, pues la fornicación no está permitida por el Evangelio.
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Tu lo has dicho la fornicacion ni espiritual ni carnal estan permitida en el evangelio. En los evangelios se nos da ejemplos y Jesus es el mayor ejemplo al que hay que imitar.
    Es cierto hay que imitar a Jesucristo... JESUCRISTO NO SE CASÓ, Y LE SEGUÍAN MUCHAS MUJERES QUE LE AMABAN Y LE SERVÍAN CON SUS BIENES...

    RECUERDA QUE ESTE TEMA ES EL SIGUIENTE:

    DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...
    Última edición por Porque25; 13-abr.-2018 a las 03:55

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Dios condeno a la humanidad a muerte
    cuando adán peco.

    Por medio de Adan
    entró la muerte y se extendió a todos nosotros

    Jesús vino a rescatarnos de la muerte
    por medio de el tenemos vida.

    Jehova le ha dado un puesto a Jesus
    es el rey del reino de Dios

    Jesús mandó a predicar el reino de ha acercado
    nos mandó a estar vigilantes de su llegada.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #188
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios condeno a la humanidad a muerte
    cuando adán peco. (.......)

    Dios no condenó a la humanidad a muerte. Fue el propio Adán el que provocó que su cuerpo muriera, pues comió del árbol del que Dios le había dicho que no comiera porque el día que comiere de él moriría

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús vino a rescatarnos de la muerte
    por medio de el tenemos vida. (.......)

    Jesús mandó a predicar el reino de ha acercado (.......)

    Jesús no vino a rescatarnos de la muerte porque Dios no es Dios de muertos sino de vivos pues para él todos viven. Los hijos de Dios que ya dejaron este mundo no han muerto, sino que duermen, pues son vivos .Entoces, es su cuerpo el que resucitara.

    De lo que Jesús nos salvó y nos rescató es de la falsa ley el Antiguo Testamento que los hombres tenían como si fuera Ley de Dios, pues la Ley había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, y Jesucristo vino a enseñarnos los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y mandó guardarlos para entrar en la vida.

    Así que, si quieres ver predicar verdaderamente el Evangelio del reino debes predicar que hay que guardar los mandamientos del Evangelio que Jesús mando guardar, porque esos mandamientos son parte del Evangelio del reino.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado


    semántica...
    Fue Adán el que nos condenó a muerte
    el que dijo que moriría fue Dios
    Adan no tenia el poder de morir
    el fue creado perfecto con vida eterna
    Fue Dios es que mando la muerte de adan y sus decendientes


    Dios también mandara la muerte a los que rechazan
    el reino.

    El matara a la gran mayoría de la humanidad.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #190
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Dios también mandara la muerte a los que rechazan
    el reino.
    Los que rechazan el reino de Dios son los que rechazan los mandamientos de Jesucristo, pues Jesucristo así dijo:

    "si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •