Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 98

Tema: Problema del Wifi

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    tu Iphone detecta la red? puedes borrar esa red y volverla a configurar
    Si, la detecta intermitentemente pero no te deja conectar. Ayer eso fue un milagro. Pero no me da la opcion de borrar a menos que me conecte. Entonces la borro si me conecto?

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    el Renew lease, a de ser como el IPCONFIG/Renew solo te renueva la IP
    Creo que asi es como dices. De todas formas lo probare.

    Muchas gracias.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    El problema es muy simple.
    Los vecinos saben que estás pirateando sus redes y cambian la seña.:sneaky2:
    Ya viene el chinito. Vamos a probar un chop suey de culebra. No te vayas Esquizofidica espera.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Ya viene el chinito. Vamos a probar un chop suey de culebra. No te vayas Esquizofidica espera.
    Es mas adecuado "ESQUIZOMANIA"

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Es mas adecuado "ESQUIZOMANIA"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hi4200 Ver Mensaje
    El problema del wifi es que hoy en dia ya no es solo una herramienta de estudio, si no que es parte de nuestra vida diaria y cotidiana y para solucionar el problema del wifi seria hablar con una persona capacitada
    Y esto damas y caballeros es lo que yo llamo batear con estilo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hi4200 Ver Mensaje
    El problema del wifi es que hoy en dia ya no es solo una herramienta de estudio, si no que es parte de nuestra vida diaria y cotidiana y para solucionar el problema del wifi seria hablar con una persona capacitada
    El problema de Antonio no es el Wifi es el iOS que usa su iphone y para eso se tiene un telefono de esos para opinar y saber de que padecen las updates de Apple

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    La gente del Wifi están investigando según me dicen.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    La gente del Wifi están investigando según me dicen.
    Que marca y modelo usa esa compania?. Aqui mi familia ya me hubieran colgado si no pudieran usar el wireless router. no es por xxxxx, aqui es necesario,,, 6 iphones, 2 drawing tables, ipads,wii,sp3,xbox, printer ,etc, 12 wireless y pc 2 con LAN.
    pero aqui la compa,,, de la ciudad solo instala el modem, lo demas es tu problema, si usas router o wireless es a tu costo, pagas igual,.
    Es del pueblo,no privada,se llama tbaytel.....ya me imagino si pagara por uso de data,,,,,, 12 dias //////, acaso no puedes con otra compan.....?diles que cambien el router....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Que marca y modelo usa esa compania?. Aqui mi familia ya me hubieran colgado si no pudieran usar el wireless router. no es por xxxxx, aqui es necesario,,, 6 iphones, 2 drawing tables, ipads,wii,sp3,xbox, printer ,etc, 12 wireless y pc 2 con LAN.
    pero aqui la compa,,, de la ciudad solo instala el modem, lo demas es tu problema, si usas router o wireless es a tu costo, pagas igual,.
    Es del pueblo,no privada,se llama tbaytel.....ya me imagino si pagara por uso de data,,,,,, 12 dias //////, acaso no puedes con otra compan.....?diles que cambien el router....
    Es una compañia gringa . Se llama Meru.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Es una compañia gringa . Se llama Meru.
    Aqui esta la nota donde meru dice de los problemas de sus virtuales y esta trabajando con APPLE para solucionar el problema del i0S9...

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ieldNotice.pdf
    Meru usa 2 virtuales que no tienen problemas con un iphone6,s hardware. ellos son el AP332 o AP832 la mayoria de los problemas son con el AP301 y con AP300/AP433 en virtual port.
    hablale a MERU y que te cambien el que usas, ellos saben del problema, pero tu no tienes que ellos solucionen el de ellos,,
    Todo estos problemas provienen debido a que Apple aplico en el i0S8XX seguridad "antiFishing" debido al uso de iphone hasta para xxx negocios.
    Antes de "NULL Probing"( usar gadgets para robar info de los aparatos conectados al wifi)
    una tablet o smart phone(telefono inteligente) podia constantemente tratar de asociarse con todas las wireless redes que eran recordados por estos xxx.Cuando salias de vacaciones caminando por la calle cerca de un cibercafe y si el duenio del cafe estaba capturando toda la
    actividad de los xxx wifi algunos de esos logos podian revelar tu wifi network SSID de tu casa.
    Sinembargo,incluso con NULL probe,,.la realidad es que tu iphone etc, normalmente trasnmitiendo
    su MAC Address conlleva a conciernes de seguridad ,porque teoricamente tu locacion puede ser determinada analizando los logos conteniendo atentados de coneccion de tu iphone.
    Apple decidio que ellos deberian de ayudar en esta area y su caracteristica, mientras esto trabaja
    requiere algunas ridiculas condiciones(ejemplo ,una de ellas,,, A MERU wireless router le
    bloquea la MAC Address al iphone(Blacklist) y a otros router tambien.
    Última edición por juanramirezone; 09-oct.-2015 a las 23:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •