Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1871 de 2495 PrimeroPrimero ... 8711371177118211861186918701871187218731881192119712371 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 18.701 al 18.710 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #18701
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    En mi vuelo de mañana...

  2. #18702
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    En que, por alguna extraña razón que el ser humano desconoce, los golpes que se amoratan duelen más el segundo día que el primero, cuando efectivamente son recibidos, y duelen más el tercer día que el primero y el segundo juntos, el cuarto día duelen igual que el tercero pero el cuerpo los resiste pues la costumbre de no poder levantar un brazo a cierta altura o de saber de qué forma podemos, o no podemos, levantarnos de una silla o de nuestra propia cama nos hace no realizar los movimientos que sabemos que nos causarán dolor. El quinto día el dolor no disminuye, disminuye la cantidad de movimiento efectivo que realizmos. Ya para el sexto día vamos regresando a la normalidad; podemos levantarnos de la silla, colgar la llave en el gancho que está justo a la altura de nuestra frente, podemos incluso pasarnos el jabón por las... pantorrillas pero hay algo, dos cosas, que ¡Oh Dios! podremos hacer hasta el noveno o décimo día después de quedar amoratados, algo para lo cual no mucha gente está preparada, hasta el noveno o décimo día, decía, podremos secarnos la espalda con una toalla y sacar helados del aaaalto congelador de la nevera. Días angustiosos sin lugar a dudas y en los cuales va a ser el cuerpo muy propenso a pescar "resfríados contradictorios" pues serán por salir del baño con la espalda mojada y no por "gelarse" la garganta comiendo, probando, saboreando, degustando... un delicioso helado.

    Razón, la primera que mencioné, que el ser humano, al menos el ser humano común... al menos yo, desconozco. Sé que tú no. Y sé también que aunque te duela mañana estarás sacando helados de la nevera.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #18703
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    En que, por alguna extraña razón que el ser humano desconoce, los golpes que se amoratan duelen más el segundo día que el primero, cuando efectivamente son recibidos, y duelen más el tercer día que el primero y el segundo juntos, el cuarto día duelen igual que el tercero pero el cuerpo los resiste pues la costumbre de no poder levantar un brazo a cierta altura o de saber de qué forma podemos, o no podemos, levantarnos de una silla o de nuestra propia cama nos hace no realizar los movimientos que sabemos que nos causarán dolor. El quinto día el dolor no disminuye, disminuye la cantidad de movimiento efectivo que realizmos. Ya para el sexto día vamos regresando a la normalidad; podemos levantarnos de la silla, colgar la llave en el gancho que está justo a la altura de nuestra frente, podemos incluso pasarnos el jabón por las... pantorrillas pero hay algo, dos cosas, que ¡Oh Dios! podremos hacer hasta el noveno o décimo día después de quedar amoratados, algo para lo cual no mucha gente está preparada, hasta el noveno o décimo día, decía, podremos secarnos la espalda con una toalla y sacar helados del aaaalto congelador de la nevera. Días angustiosos sin lugar a dudas y en los cuales va a ser el cuerpo muy propenso a pescar "resfríados contradictorios" pues serán por salir del baño con la espalda mojada y no por "gelarse" la garganta comiendo, probando, saboreando, degustando... un delicioso helado.

    Razón, la primera que mencioné, que el ser humano, al menos el ser humano común... al menos yo, desconozco. Sé que tú no. Y sé también que aunque te duela mañana estarás sacando helados de la nevera.


    Por què èste hombre, en lugar de andar de calentorro, no se dedica màs a escribir?? Al fin las pàginas del Word no se pegan.

    Digo yo.

    Quizà sea que andar "oreando" el pirrìn le trae inspiraciòn. Sepa.


    ---------------

    Frustraciòn dices?? Iluso, estupidìn. Y eso es porque no puedes tirarte a la chica de tus sueños. Porque no tienes lo ùltimo en telefonìa mòvil; porque no ganas suficiente dinero para irte a vacacionar; porque a tu mujer le encanta que le pongan, y le vale madre si eres tù quien le pone. Porque quieres ser inmortal; porque no conoces a dios; porque odias a los biblistas; porque amas a la vìrgen; porque Fidel es el hijo el diablo; porque mataròn a Martin Luther King; porque tu hijo mediano ya se la jala.

    -Frustraciòn- Ja!

    Os invito, a que te cortes las uñas y despuès intentes sacarte un moco. Ahì entenderàs de ironìas, y entònces, y solo entònces, pordràs hablar de frustraciòn.

  4. #18704
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Tengo hambre............
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  5. #18705
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    De verdad lo crees Chorizo? Yo honestamente pienso que en lugar de corazón de poeta y alma de escritor lo que tengo es una muy grande geta y en el **** un escosor!! Tahana: T-E A-M-O!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #18706
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    De verdad lo crees Chorizo? Yo honestamente pienso que en lugar de corazón de poeta y alma de escritor lo que tengo es una muy grande geta y en el **** un escosor!! Tahana: T-E A-M-O!!
    Desde luego que lo creo. Tanto asì que la consabida riqueza linguistica que poseès, me ha dejado perplejo y en la orfandad literaria de èsta tu ùltima y blasfema creaciòn.

    Dicho en otras palabras, oh gran maestro pokemòn!! No atinè a atinar si sus estrellitas (****??) tan brillantes como sus letras, suponen tres supuestos:

    -Culo.
    -Pene.
    -Pito.


    U què?? :confused1:

  7. #18707
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    En que, por alguna extraña razón que el ser humano desconoce, los golpes que se amoratan duelen más el segundo día que el primero, cuando efectivamente son recibidos, y duelen más el tercer día que el primero y el segundo juntos, el cuarto día duelen igual que el tercero pero el cuerpo los resiste pues la costumbre de no poder levantar un brazo a cierta altura o de saber de qué forma podemos, o no podemos, levantarnos de una silla o de nuestra propia cama nos hace no realizar los movimientos que sabemos que nos causarán dolor. El quinto día el dolor no disminuye, disminuye la cantidad de movimiento efectivo que realizmos. Ya para el sexto día vamos regresando a la normalidad; podemos levantarnos de la silla, colgar la llave en el gancho que está justo a la altura de nuestra frente, podemos incluso pasarnos el jabón por las... pantorrillas pero hay algo, dos cosas, que ¡Oh Dios! podremos hacer hasta el noveno o décimo día después de quedar amoratados, algo para lo cual no mucha gente está preparada, hasta el noveno o décimo día, decía, podremos secarnos la espalda con una toalla y sacar helados del aaaalto congelador de la nevera. Días angustiosos sin lugar a dudas y en los cuales va a ser el cuerpo muy propenso a pescar "resfríados contradictorios" pues serán por salir del baño con la espalda mojada y no por "gelarse" la garganta comiendo, probando, saboreando, degustando... un delicioso helado.

    Razón, la primera que mencioné, que el ser humano, al menos el ser humano común... al menos yo, desconozco. Sé que tú no. Y sé también que aunque te duela mañana estarás sacando helados de la nevera.
    ¿Te has caído de la litera de arriba?

  8. #18708
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Que la Meche està mala???! :confused1:

    Pues yo la veo cada dìa más buena.

    Y con esos cachetotes, y esas chapitas de payasita de mercado....uuuhh...

  9. #18709
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Que la Meche està mala???! :confused1:

    Pues yo la veo cada dìa más buena.

    Y con esos cachetotes, y esas chapitas de payasita de mercado....uuuhh...
    Que aquí hay gato encerrado jejeje
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  10. #18710
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Que aquí hay gato encerrado jejeje
    Eh? :confused1:

    Nada! Es que mi amiga es rebonita y cachetona. Y yo siempre digo la verdad. Asi como tambièn sè reconocer que tiene cara de mensa.

    -----

    Tahis, guapetona. Tù tambièn eres bonita.

    Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •