Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Soy un enfermo por fantasear?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2017
    Mensajes
    5

    Predeterminado Soy un enfermo por fantasear?

    Soy el marido de pareja 163. Últimamente me pregunto si estoy enfermo por fantasear con mi mujer con otros hombres . independiente de la situación en la que estén. Unas fantasías me ponen más que otras pero todas tienen la base en mi mujer disfrutando y en complicidad conmigo , no quiere decir que lo quiera hacer realidad pero mi mujer cree que si. Que lo tengo en mente continuamente y eso no se queda en mi cabeza. Opiniones?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pareja163 Ver Mensaje
    Soy el marido de pareja 163. Últimamente me pregunto si estoy enfermo por fantasear con mi mujer con otros hombres . independiente de la situación en la que estén. Unas fantasías me ponen más que otras pero todas tienen la base en mi mujer disfrutando y en complicidad conmigo , no quiere decir que lo quiera hacer realidad pero mi mujer cree que si. Que lo tengo en mente continuamente y eso no se queda en mi cabeza. Opiniones?
    Las fantasías son eso, fantasías. Tengo la convicción de que fantasear es positivo para inspirarse/excitarse en la cama. Se te va a pasar esta obsesión porque así es la mente. Te diría que no te preocupes, sino ocúpate. Puedes hacerlo sorprendiendo a tu mujer con una escapada a un hotel, para cambiar de ambiente y sentirse libres del estrés y la cotidianeidad. Es una idea, pero piensa en otras.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2017
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias trabajaremos en ello. Eso nunca hay UE olvidarlo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •