Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Elioss es un fantasma que no sabe nada.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado Elioss es un fantasma que no sabe nada.

    Cuando participa en foros sólo dice que Dios es energía evolutiva permanente y ahí se queda no dice nada más, es un charlatán.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Además Elioss no sabe escribir bien, tiene errores de gramática y de todo tipo, no domina su idioma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2018
    Mensajes
    65

    Predeterminado



    Soy Relámpago, saludos.

    Al Estaf-administrativo de éste foro:

    Tema abierto discriminatorio y descalificativo, hacia un Ser humano real. Tomar acciones pertinentes. Gracias.

    Sr. maxicastag tenga la educación y respeto para toda Persona, no sé en qué País viva y no me interesa, pero tenga educación.

    Es foro para escribir de creencias; no para difamar a nadie.

    Última edición por Relámpago; 17-ene.-2018 a las 11:31

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Vean cómo escribe Elioss:

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje
    Recibe mis bendiciones, amado hermano.






    Amado hermano, ¿ Vos tuvo la visión ?. ¿ Si Vos la tuvo, en qué consiste Vuestra visión ?.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Miren cómo denigra Relámpago a Jesús:

    Cita Iniciado por Relámpago Ver Mensaje
    Si creyera Yo en Jesús, no sería evolucionista, y me quedaría con una doctrina mundana en este Mundo sin trascender. Con un hijo descriminador, y su Padre por igual. Con una ideología degradada creyendo en infiernos de fuego y azufre que quemarían mi carne. Que falto de conocimiento era Jesús.




  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Miren cómo denigra Relámpago a Jesús:
    Más denigrante es proclamar que seguimos a Jesús cuando en los hechos negamos su Mensaje.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hola Maxi.
    Por favor:
    No abras un hilo sólo para criticar a alguien.
    Estamos en el subforo Religión y eso significa que si quieres rebatir, argumentar o debatir unas creencias con alguien, pues adelante.
    Recuerdo que sabes hacerlo muy bien, y no tengo duda alguna de que tus enseñanzas siempre pueden ser muy beneficiosas para muchos de los que andamos por aquí...

    Ahora bien, todos tenemos que recordar que hay que mantener un respeto hacia los demás, con sus creencias o ideologías, y ya sean estas, religiosas, espirituales...

    Gracias.


    ---------

    Cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •