Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 51

Tema: Fisica cuantica, creacion del Universo y Torah judia

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2018
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje

    Por un lado Einstein descubrio la relatividad, que perfecciono el concepto de Newton, que ademas consiste basicamente en que el espacio y el tiempo (y la gravedad) son relativos,
    Soy Relámpago, saludos.

    Según Tesla, y otros, la gravedad no existe querido. Primero trata de argumentar la existencia de esa fuerza que nadie ve, ni siente. Gracias.

    https://www.youtube.com/watch?v=c9542B2eFqg

    DTD - TESLA TE EXPLICA POR QUÉ LA GRAVEDAD NO EXISTE...

    Última edición por Relámpago; 17-ene.-2018 a las 17:28

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2017
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Relámpago Ver Mensaje

    Soy Relámpago, saludos.

    Según Tesla, y otros, la gravedad no existe querido. Primero trata de argumentar la existencia de esa fuerza que nadie ve, ni siente. Gracias.

    https://www.youtube.com/watch?v=c9542B2eFqg

    DTD - TESLA TE EXPLICA POR QUÉ LA GRAVEDAD NO EXISTE...


    Bendiciones.

    Ese es el video Linda. Besos.




    DTD - TESLA TE EXPLICA POR QUÉ LA GRAVEDAD NO EXISTE...



    En este importante tema que abriò nuestro hermano, veremos como influye la energìa oscura. Pero tambièn se llevarà en el campo divino, recuerden que està en un subforo de Religiòn. Y Elioss tambièn menciona la Energìa oscura.
    Última edición por Amaris; 17-ene.-2018 a las 20:53

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2017
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaris Ver Mensaje

    Bendiciones.

    En este importante tema que abriò nuestro hermano, veremos como influye la energìa oscura. Pero tambièn se llevarà en el campo divino, recuerden que està en un subforo de Religiòn. Y Elioss tambièn menciona la Energìa oscura.
    La Energía oscura:

    Es la energía que no refleja la luz, no la absorbe.
    La energía oscura es la que separa los Universos, y Mundos.
    Las Estancias primarias son los Universos, las secundarias son los Mundos.

    Partiendo del conocimiento, se observa que la Energía oscura Sirve para separar los Universos, y Mundos.

    El primer Universo del cual surgen los otros Universos es la Estancia de Dios.
    Nadie ha llegado a esa Estancia con Dios.

    Lo de Primer Universo, es como dato informativo para creyentes de Altas miras. Dios, es la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, y sigue Evolucionando, Y Ascendiendo, al ascender se genera otro Universo.

    La Energía de Dios desciende a las Estancias inferiores.

    Existen muchísimos Universos, y Mundos.

    Hasta el día de hoy, siguen surgiendo más Universos.



    Fuente de Información: Elioss.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2017
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje

    Viento negro los saluda.

    Saludos Hermana, Hermosa Amaris.

    El Amado Elioss escribió, que Evoluciona, refiriendose que al crear otro Universo, se extiende lo creado por La Fuente Eterna. Referencia directa a lo Divino, o Espiritual. A la Energía Evolutiva Permanente.

    Cualquier pregunta trataré de contestarla lo antes posible, en lo que llega, el Amado Elioss.
    Bendiciones.

    Como Hermano, eres el mejor. Siempre me apoyas. Besos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Relámpago Ver Mensaje
    Soy Relámpago, saludos.

    Según Tesla, y otros, la gravedad no existe querido. Primero trata de argumentar la existencia de esa fuerza que nadie ve, ni siente. Gracias.

    https://www.youtube.com/watch?v=c9542B2eFqg

    DTD - TESLA TE EXPLICA POR QUÉ LA GRAVEDAD NO EXISTE...

    Pues existen 4 fuerzas en la naturaleza, desde la fisica moderna, que son la gravitatoria, la electromagnetica, la fuerza nuclear debil y la fuerza nuclear fuerte. La teoria cuantica de campos ha logrado ya unificar la fuerza nuclear fuerte, la fuerza nuclear debil y el electromagnetismo no ocurre asi con la gravedad que sigue siendo del dominio de la teoria de la relatividad de Einstein. De las cuatro fuerzas la gravitatoria es la mas debil. El reto de la fisica moderna es tratar de unificar la gravedad con las otras fuerzas para encontrar una unica fuerza que lo explique todo, no se sabe quizas tengan que desechar la gravedad o quizas no la ciencia actual esta en eso. De momento que la ciencia ya este encontrando unidad en el origen es un avance que ha proporcionado la fisica cuantica en los ultimos tiempos. Todo proviene de Uno del Creador y lo cuantico va en ese sentido.

    Bueno en resumen el pobre Einstein con todo y su elevado coeficiente intelectual cada vez se demuestra que esta quedando cada vez mas obsoleto a pesar de su aporte a la fisica moderna, eso sin contar que sus estudios proporcionaron el campo teorico con el cual se llevo a cabo la bomba nuclear efectuada en Japon, es por esto que al final termino su vida deprimido.

    La verdad este judio (me refiero a Einstein) debio haber estudiado Torah, no nos podemos imaginar lo que ese cerebro hubiera descubierto en ese libro sagrado. Perdimos un potencial sabio de la Torah y el mundo gano un fisico que cada vez queda mas en el olvido.
    El judaismo es la verdad

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    Viento negro los saluda.

    Saludos Hermana, Hermosa Amaris.

    El Amado Elioss escribió, que Evoluciona, refiriendose que al crear otro Universo, se extiende lo creado por La Fuente Eterna. Referencia directa a lo Divino, o Espiritual. A la Energía Evolutiva Permanente.

    Cualquier pregunta trataré de contestarla lo antes posible, en lo que llega, el Amado Elioss.
    Hola

    Entras hablando de temas... no se muy complejos, vamos a ver como reaccionan mis amigos cristianos. Escucha este ejemplo, si un profesor empieza una clase y comienza su curso dando una de las lecciones finales del programa, sea cual sea el tema a tratar, no crees que ese profesor en vez de dar una leccion ordenada quizas no este mas que confundiendo a sus alumnos? Esto que digo lo digo sin importar si la leccion pueda serle util o no a los mencionados alumnos, voy al metodo del profesor.
    El judaismo es la verdad

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    Viento negro Te saluda.

    ¿ Tomarías a la energía oscura como fuerza ?. Si la respuesta es sí, ó no, ¿ Por qué ?. Gracias de antemano.
    Segun la fisica moderna la energia oscura no es una fuerza, igual la fuerza tiene unas unidades de medida y la energia otras, ademas segun la fisica la energia no se crea ni se destruye solo se transforma. Pero aqui estas hablando desde una optica fisica o espiritual?
    El judaismo es la verdad

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje

    Viento negro Te saluda.

    No lo tomes a mal. Mi Hermana me habló y me pidió apoyo.

    Entré, y vi que mi Hermana citaba un escrito de mi Amado Elioss, y lo abordé de la manera más sencilla posible.

    No te preocupes no lo estoy tomando a mal, pero es que el escrito que hablas toca unos temas que no son sencillos de entender. Ese texto que citas, yo por ejemplo he tocado algo de eso a veces, pero en principio trato de evitarlo, pues si no conocemos con certeza nuestro Universo fisico, cada dia sale una teoria que niega todo lo descubierto hasta el momento, como sera afirmar algo sobre ese mundo metafisico? Mas facilmente podemos caer en el error.
    El judaismo es la verdad

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    Viento negro Te saluda.

    No se conserva la energía absoluta, sino degradada. Físicamente hablando. Toda energía tiende a perder virtudes.


    La energía no se destruye completamente, pero si alcanza a destruirse.

    Hay varios conceptos científicos que hay que debatir, claro que en su foro correspondiente.

    Entré aquí porque mi Hermana me dijo que en el foro de Religión.
    La energía oscura no tiene unidad; pero las fuerzas tienen unidades que fueron inventadas. Nada absoluto.

    Si consideramos a la energía oscura como fuerza, ésta separaría los Universos, y Mundos paralelos. ¿ O No ?.
    Claro la fisica tiene mucho tema de debate, pero ya que estamos en el foro de religion, sin dejar de lado la fisica, como a partir de esa energia oscura me puedes explicar la vision espiritual que tienes de la existencia?
    El judaismo es la verdad

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    Viento negro Te saluda.

    Te entiendo, hay mucho que aprender, soy de la Hermandad De Elioss, y he aprendido mucho de él. Elioss es conocedor, y le sigo aprendiendo.

    Trataré de explicar lo más que pueda, hasta que llegue Elioss.

    Los escritos de Elioss, son básicos, para que todos le entiendan y pueda subir el nivel. He estado en otros foros, y no se ha podido subir el nivel. Espero que aquí sí se pueda.
    Hablas de subir de nivel, te refieres a tu nivel personal? o al nivel del foro?
    El judaismo es la verdad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •