Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 221

Tema: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    Gracias Laura por tus respuestas.......

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    ESPERANCITA SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA. YA SE QUE PORQUE25 NO CONTESTA, PERO ¿Y TU? ¿VOSOTROS SOIS LA ESPOSA DE JESUS POR LO QUE DICE EL LIBRO DE APOCALIPSIS? ¿PORQUE NO CONTESTAIS? YO D VOSOTROS ME IRIA DEL FORO POR EL RIDICULO QUE HACEIS, A NO SER QUE QUERAIS APRENDER Y HACER LAS COSAS TAL COMO DICE JESUS

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Déjame decirte una cosa Kimo

    Todo es posible si Dios quiere solo que tiene que querer, porque Dios el Espíritu no lo da con medidas. Pero este mundo está llamado a la extinción, a pasar por el fuego y no tardando mucho.... está totalmente corrompido.
    Si te refieres al mundo de la humanidad, pues si le queda poco. Pero si crees que a este planeta le queda poco te equivocas. Porque seguira habiendo personas aqui.
    (Isaías 45:18) Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios verdadero, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.
    (Salmo 104:5) Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.

    Y la humanidad que nos libremos seguiremos estando en la tierra sin ir al cielo.
    (Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.
    (Salmo 115:16) En cuanto a los cielos, a Jehová pertenecen los cielos, pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres.


    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    Ves lo que te digo..que mala traducción es esa...que clase de Biblia teneís???.

    Eso te pasa por no hacer lo que Dios manda..PREDICAR EL EVANGELIO.:sneaky2:
    REPITO

    Efesios 5- 31_32

    Por esto dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos eran una sola carne.
    Grande es este misterio; Mas yo digo esto.. respecto de Cristo y Su Iglesia.
    Te lo está diciendo claro es un misterio de Cristo y Su Iglesia... un misterio que no todo el mundo entiende ni le es revelado.
    Cristo es el esposo... la mujer es la Iglesia.
    Esperancita te pregunto lo mismo que a tu amiguito Porque25. El ha estado citando de Apocalipsis, asi que ese libro tampoco esta cambiado por los indoctos. Tal como le dije a él, poco a poco estais aceptando toda la biblia.

    Bueno pues apocalipsis habla de las bodas del Cordero. Tu dice que la iglesia es YA la esposa de Jesus. A la luz de lo que dice ese libro de Apocalipsis, te pregunto.

    ¿Cuando ha sido o sera esas bodas del Cordero? ¿es con toda la iglesia o con personas en particular? El libro de Apocalipsis lo dice muy claro.

    Pero quisiera saber que dices tu.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Ya lo vi... ya lo vi...

    Si te parece vamos a examinarlo a la luz del Evangelio:efraimalef:Hola Porque25 D_os entrego los 613 preceptos al pueblo de Israel y no ninguna persona, esos escritos fueron divinos

    ¿Estabas tú allí para saber si Dios los había mandado... el Evangelio te enseña que Jesucristo abolió muchos de esos mandamientos porque solo eran preceptos de hombres...

    si crees que los diez mandamientos fueron entregados por D_os, estamos de acuerdo en ese punto, que herramientas y parametros tienes para cumplirlos?
    Tu crees parece ser mucho en Jesus ¿Tu estabas alli para verlo? ¿Porque crees en el? Por la misma razon que los demas creemos en Dios y en sus mandamientos y en TODO lo que dice las escrituras. Porque Dios no va a permitir que a nuestros dias nos lleguen falsedades y no podamos adorarlos como el se merece.

    ¿No estas harto de decir que para Dios todas ls cosas son posibles? ¿Ves imposible que Dios cuide su palabra? ¿Tan poca fe tienes en que el no es capaz de hacer que su palabra llegue tal como hizo que se escribiera?

    ¿NO TE ABURRES DE ESCRIBIR SIEMPRE LO MISMO? EN TRES TEMAS QUE HE COMENTADO, ESTAN ESCRITAS LAS MISMAS PALABRAS. ERES UNICO COMENTANDO. ANDA QUE SI JESUS HICIERA LAS COSAS COMO TU, CREO QUE NADIE LE HUBIERA ECHO CASO.

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Así es me agrada tu respuesta. Y también me agrada lo que has respondido sobre la Navidad:
    ¿Como es que te agrada su respuesta? Pero si esa respuesta la has leido tropecientas veces ya.
    Ya que estamos Maria Laura y ya que tu amiguito no me contestas, a ver si tu si lo haces ¿Has estado casada? ¿tienes hijos?
    Última edición por piroju; 03-ene.-2018 a las 01:10

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ya que estamos Maria Laura y ya que tu amiguito no me contestas, a ver si tu si lo haces ¿Has estado casada? ¿tienes hijos?
    Esta respuesta puede ser sencilla si la pregunta se hace con buena intención... Pero se siente que tú no preguntas con buena intención... Entonces te diré que la vida intima de cada forista debe de ser respetada...

    Tú no te metas con los familiares de los foristas si no quieres que se metan con tus familiares... Porque esa es la Ley de Dios que así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
    Última edición por Porque25; 03-ene.-2018 a las 20:31

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Y CUALES COHEREDEROS SON ESOS?... ¿LOS DICTADORES QUE IMPONEN PENAS DE MUERTE A LOS CRISTIANOS?...

    DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría O DICTADURA DE LA MAYORÍA) No es la LEY DE JESUCRISTO...

    ¿Mandó Dios que los hombres hagan guerras de pueblos contra pueblos donde mueren tantas mujeres, hombres y niños que sufren esas atrocidades?...

    ¿Mandó Dios a los hombres poderosos que impusieran penas de muerte y castigos terribles a los que cometen faltas contra las leyes establecidas por los gobiernos del mundo?…

    LAS DICTADURAS Y SUS CRÍMENES E INJUSTICIAS:

    Muchos conocemos lo que son las grandes dictaduras que han conocido y han soportado las naciones desde antiguo...

    Las dictaduras son aquellos gobiernos de los pueblos donde una minoría llena de codicia y armada, provista de ejércitos, imponen a los pueblos sus leyes, sus castigos y sus penas de muerte.

    No creo necesario extendernos en los grandes desastres sociales e injusticias que han cometido las dictaduras…, dictaduras que han caído en desuso porque ya no pueden engañar a las grandes mayorías de los pueblos que han conocido la historia de las dictaduras.

    Por eso, vamos a profundizar en otro tipo de dictaduras, dictaduras con el sobrenombre de “democracias” y que en realidad sólo son la “dictadura de las mayorías” más o menos confundidas por los grupos políticos.
    ...
    _____________________

    Buena respuesta...para kimo... y si ...son los coherederos...ya que el y su amigos les sirven con su falsa religión.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    _____________________

    Buena respuesta...para kimo... y si ...son los coherederos...ya que el y su amigos les sirven con su falsa religión.
    Iniciado por Forista

    Danos el sustento bíblico de esto, por fa.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ...........
    Hola amigo forista.... creo que debes hacer un estudio de las religiones falsas que pululan por el mundo , para que veas que muchas de ellas defienden la desigualdad...... y Jesucristo en el Evangelio y con su ejemplo nos dice, que todo debe ser repartido con justicia... cosa que no se ve en otras falsas religiones.
    El pecador que se arrepiente es porque es un hijo de Dios... pero los demonios y los hijos del diablo no se arrepienten... Y tampoco quieren el perdón de Dios, porque odian a Dios... Los TJ estáis muy equivocados en estas cuestiones...

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    Gracias Laura por tus respuestas.......

    Gracias a ti por tu esfuerzo y dedicación, y por el amor que profesas a los mandamientos del Evangelio que Jesús nos enseñó.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    Gracias a ti por tu esfuerzo y dedicación, y por el amor que profesas a los mandamientos del Evangelio que Jesús nos enseñó.
    Uno de los mandamientos que Jesús refrendó fue el de "No robarás" (Marcos 10:19).

    Mientras el compañero Porque25 no admita como legítima la noción de propiedad privada, no podrá saber cuándo está robando y cuándo no.

    Por ejemplo: no podrá saber, al usar el ordenador desde el que está viendo este post, si lo está robando porque le pertenece a otro y no ha obtenido su consentimiento, o si lo está usando como préstamo porque cuenta con tal consentimiento, o si no necesita pedirle permiso a nadie porque le pertenece.

    Por lo tanto, hasta que reconozca la propiedad privada, no podrá saber si está o no cumpliendo ese mandamiento de Jesús.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Teheran.

    Por ejemplo: no podrá saber, al usar el ordenador desde el que está viendo este post, si lo está robando porque le pertenece a otro.
    ........

    Mira mira.... no eres más absurdo no sé porqué
    No vengas con frases estúpidas ni absurdas... si no sabes responder a este tema con coherencia.
    De sobra sabes lo que quieren decir los mandamientos de Jesucristo, y de sobra sabes lo que significa no robar ni matar...... otra cosa es que quieras ponerlo en práctica porque tu codicia no te dejé...pillado.
    Tú mismo te acabas de pillar.... querer que otros reconozcan la propiedad privada.. quiere decir que tú quieres que se reconozca porque en el fondo te gusta..... y te estorba que te recuerden que Jesucristo mando repartir los bienes.....pillado.



  9. #59
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    Gracias a ti por tu esfuerzo y dedicación, y por el amor que profesas a los mandamientos del Evangelio que Jesús nos enseñó.
    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Uno de los mandamientos que Jesús refrendó fue el de "No robarás" (Marcos 10:19).

    Mientras el compañero Porque25 no admita como legítima la noción de propiedad privada, no podrá saber cuándo está robando y cuándo no.

    Para Jesucristo no hay propiedad privada porque Dios lo hizo todo para todos. Nadie debe apropiarse de lo que es de todos porque si alguien se apropia de lo que es de todos precisamente ese es el que roba. Entonces "no hurtarás" o "no robarás" significa no apropiarse de los alimentos y bienes y riquezas que pertenecen a todos. Por eso Jesucristo le dijo al hombre rico que vendiera todo lo que tenía y lo diera a los pobres y que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de los cielos.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    [B][SIZE="4"]
    De sobra sabes lo que quieren decir los mandamientos de Jesucristo, y de sobra sabes lo que significa no robar
    Por supuesto que lo sé. Lo sé porque para comenzar sé qué es la propiedad privada.
    De lo que no estoy seguro es si usted lo sabe, o si lo sabe Porque25.

    A menos que una persona sepa que a quién pertenece el ordenador que está usando, podrá saber si está robando o no.

    Le invito, Esperanza, a pensar en lo que digo: le aseguro que no es una frase estúpida ni absurda. Es una cuestión real: sin noción de propiedad privada, no puede haber noción de qué es hurto y qué no lo es. Y por lo tanto, no podemos saber si estamos cumpliendo o no los mandamientos de Jesucristo.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •