Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 361 de 931 PrimeroPrimero ... 261311351359360361362363371411461861 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.601 al 3.610 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3601
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Tu último post fue copiado y pegado en la íntegra de este site:

    http://bachiller.sabuco.com/historia...0politicos.pdf


    Loma_P…¿Alguna opinión clarificante personal?


    .
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Loma_p: Tengo yo curiosidad en saber qué es lo que ganas poniendo cosas como si fueran tuyas. ¿No eres capaz de pensar por ti misma que nos colocas el TEMA 19 del Bachiller Sabuco?

    Está bien que seas apolítica, y que vengas a lo que vienes, pero al menos no nos hagas leer cosas que quieres hacer pasar por tuyas y que no son más que un burdo copia y pega. ¡¡¡Ya hemos tenido suficientes cortas y pegas profesionales en este foro!!! ¡¡¡¡¡PON EL CEREBRO A FUNCIONAR al menos por una vez!!!





    http://bachiller.sabuco.com/historia...0politicos.pdf
    ¡¡Ups!! No me di cuenta de que ya estaba aclarado por parte doble. Pero como soy vago lo dejo y así lomita se da cuenta de que no engañó a nadie NUNCA.:biggrin:

  2. #3602
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Brasil,es como una mancha de aceite que se va expandiedo.En la prensa leo que los acontecimientos han alcanzado a su quinta victima mortal.Se impone,!lo están haciendo ya!,un análisis detenido de los hechos para darle una solución.¿Es el transporte publico
    una manifestación del malestar y la desigualdad social?.
    Habria que hacer un estudio exhaustivo que este Foro no tiene medios y además,escuchar
    a lo que se ha dado en llamar agentes sociales.Si se,que Egipto,Turquia,Grecia ,Italia,España,Islandia...han sido prendidos por la misma llama.
    ESpaña,desde hace algunos años no hay dia en que no salte a los medios la noticia de
    una corrupción política.INcluso las Mas A.!Debltas Magistraturas de la Nación,salen salpicadas
    de esa basura.Al cabo de los 35 años de andadura,se hablo de una Ley de Transparencia
    que debiendo ser consustacial con la Democracia,aun no ha sido aplicada.Monarquia,Iglesia,Sindicatos,Patronal...! todo ente que reciba dinero del Estado,debe aplicársele!.
    Lo mas cercano por la posibilidad de control económico,es el Tribunal de Cuentas que fiscaliza las partidas y siempre ha ido con años de atraso,dando lugar a que los partidos
    políticos amañen los balances.!Nadie ha sufrido cárcel por ello,teniendo en cuenta que es
    delito!.La Iglesia y la Monarquia le están sujetos.
    Vuevo a repetir una vez mas,que los Tibunales de Justicia sufren la injerencia de los partidos políticos.La cúpula de cualquier tribunal,esta sometida a ellos.!Son los que la nombran!.Asi,Montesquieu es un nombre que en España suena a chino.
    Como del tema se ha hablado largo y tendido y no hay peor sordo que el que no quiera oir,dire que en los momentos de terribles ajustes en que nos hallamos y se ha querido
    exonerar a la Infanta,el Colegio de Notarios y Registradores,ha desmentido las declaraciones del Ministro que sostiene la equivocación de Hacienda frente a lo imposible
    de tal declaración.Sobresueldos,Barcenas,jubilaciones doradas frente a las de miseria
    ¿Es esto Democracia o chanchullo?

  3. #3603
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Le he dado un repaso a los últimos post,pues últimamente no entro tanto en internet.Me encuentro con que uno de ellos a la de la Iglesia de Suecia comparándola con la de España en lo que se refiere al asunto económico.
    En la boigrafia que E.Ludgwi hace sobre Napoleón,nos habla de un personaje que fue el
    Mariscal Bernardotte que llego a ser rey de Suecia con el nombre de Carlos XVl .Simultáneamente,lo fue también de Norruega con el de Carlos lll.Aventurero nato,este hombre al enterrarlo con los honores regios que le corresponden,se le encuentra un tatuaje en el brazo que dice :!Viva la Republica!
    La Reforma Protestante,ademas de luchas ideológicas trajo consigo la pugna por la hegemonía de los países.Acordada la paz,se establecieron unas fronteras que no podía traspasar el que hasta ayer fue enemigo.Toda persona,que había caído en un determinado bien por azar o eleccion propia,se cuidaba de ser en ese sitio mas papista que el papa o mas reformista que ninguno...!le iba en ello la vida!
    La Infabilidad Pontificia,no existía aun como dogma.No obstante,el Papa ocupaba lugar de primacia en el Catolicismo.En la Europa de La Reforma,los reyes Jefes de la Iglesia y
    normalmente,delegaban su poder en un Consejo.En algún sitio,al menos en los albores
    de la lucha,estos Concejos no dependían de nadie:anabatiptas
    El caso es,que la Iglesia de Suecia,depende del Estado hasta prácticamente ayer por la tarde.En el año 2000,se produce su separación de forma amistosa.Su órgano de gobierno,es un Gran Concejoelegido entre los Cocejos de la geografia sueca y que son elegidos por la ciudadanía.Salvo dinero para sus misiones autorizado por las asambleas y que esta recogido en los libros de contabilidad,no sale una sola moneda fuera de Suecia.Hasta el siglo XlX,el sueco no podía abandonar la Iglesia.
    En ESpaña,no se le piden cuentas a la Iglesia Catolica,que recibe subvenciones muy por encima de las otras confesiones.El actual pontífice,predico contra la salida de dinero
    en los países.Como no hay control,no podemos saber si por descuido se desvia algún dinero al Vaticano,aunque sea para obras benéficas.El ciudadano,tiene derecho a saber si esto es asi,pues puede chocar incluso con sus creencias:un protestante,judio o testigo de Jehova ....!enviando dinero al Papa!
    !Alla van leyes do quieren reyes!.Se gritaba cuando la liturgia mudéjar se cambio por la romana
    !Esa es la diferencia de España y Suecia!

  4. #3604
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Tu último post fue copiado y pegado en la íntegra de este site:

    http://bachiller.sabuco.com/historia...0politicos.pdf


    Loma_P…¿Alguna opinión clarificante personal?

    .
    A ver cariño la historia es la historia te pongo otra página con exactamente las mismas definiciones por poner otro ejemplo: http://www.regimenpolitico.com/sistemas-politicos.php ... Es historia querida y es mi profesión si quieres te puedo poner otras tantas más. Las definiciones son las definiciones, como el catecismo es el mismo en todas las páginas que me quiera colgar, como los mandamientos.

    De todos modos tu intención queda demostrada y tu juego también ...

  5. #3605
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A ver cariño la historia es la historia te pongo otra página con exactamente las mismas definiciones por poner otro ejemplo: http://www.regimenpolitico.com/sistemas-politicos.php ... Es historia querida y es mi profesión si quieres te puedo poner otras tantas más. Las definiciones son las definiciones, como el catecismo es el mismo en todas las páginas que me quiera colgar, como los mandamientos.

    De todos modos tu intención queda demostrada y tu juego también ...

    ¿Pero no organizabas viajes de alto standing a los del IMSERSO en la legión mientras hacías de cooperante?:blink::blink:



    ¡¡No puedo contigo Lomita!! Esto es más de lo que un hombre puede soportar.

  6. #3606
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No esperaba menos. Resulté yo la culpable.
    Ojalá no me baneen por lo que hice.

    Hoguera....allá voy!

    .

  7. #3607
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Gracias Esqui, por demostrar lo que en una primera lectura ya me pareció un copia y pega sin citar la fuente.

    En cuanto a ti, Loma, no te conozco, pero si en la primera ya te muestras ayuno de originalidad y de criterio propio, copiando y pegando... ¿que se puede esperar de la segunda?

    Como es la primera vez conmigo, digamos que haré la vista gorda, pero en la siguiente te aseguro que no seré tan condescendiente. De momento, acepta tu falta, la de usar textos ajenos como propios y por mi parte todo bien; eso sí, los demás tienen su derecho y el conocimiento de tu trayectoria, para opinar al respecto.

    Tu mismo o misma, que de momento no se quien eres,... ¿ok?

    Satchmo.
    En cuanto a ti Satchmo, si en la primera ya demuestras sin conocimientos ni pruebas suficientes con el derecho a prejuzgar, pues no sería conveniente proporcionarte una segunda oportunidad, puesto que tu falta de originalidad a la par que Esquizo, en la comparativa con Nixon sobre las mayorías silenciosas que tan populares se hicieron pero que tampoco nada se aportó, y si se hizo una burda recopilación de varios textos adjudicándoselo a los supuestos amigos Satchmo, que no soy tonta ¿Sabes?

    Te envío un enlace en el cual como podrás ver este tema conforma tanto en ciencias políticas, como en historia las materias a estudiar y los correspondientes libros obligados de lectura sobre los distintos regímenes políticos, también mi post son las conclusiones que se debaten sobre esta materia en las aulas y que conforman los apuntes que se obtienen de dichas clases, pero realmente lo que pienses me la trae al pairo ... ya sabes que no ofende el que quiere, si no el que puede.

    Ni tampoco deseo que lo sepas, si puedes o sabes hablar por ti mismo pues vale, y si no pues vale también....

    http://pendientedemigracion.ucm.es/c...mento21300.pdf

  8. #3608
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No esperaba menos. Resulté yo la culpable.
    Ojalá no me baneen por lo que hice.

    Hoguera....allá voy!

    .
    La culpable no la errada, por perseguir .. no viste el precipio, ni buscaste otros caminos, ni hiciste mas comprobaciones, te obcecó tu afán de desprestigiar y tu solita te arruinaste.

  9. #3609
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En cuanto a ti Satchmo, si en la primera ya demuestras sin conocimientos ni pruebas suficientes con el derecho a prejuzgar, pues no sería conveniente proporcionarte una segunda oportunidad, puesto que tu falta de originalidad a la par que Esquizo, en la comparativa con Nixon sobre las mayorías silenciosas que tan populares se hicieron pero que tampoco nada se aportó, y si se hizo una burda recopilación de varios textos adjudicándoselo a los supuestos amigos Satchmo, que no soy tonta ¿Sabes?

    Te envío un enlace en el cual como podrás ver este tema conforma tanto en ciencias políticas, como en historia las materias a estudiar y los correspondientes libros obligados de lectura sobre los distintos regímenes políticos, también mi post son las conclusiones que se debaten sobre esta materia en las aulas y que conforman los apuntes que se obtienen de dichas clases, pero realmente lo que pienses me la trae al pairo ... ya sabes que no ofende el que quiere, si no el que puede.

    Ni tampoco deseo que lo sepas, si puedes o sabes hablar por ti mismo pues vale, y si no pues vale también....

    http://pendientedemigracion.ucm.es/c...mento21300.pdf
    Loma, por mí como si copias y pegas la Constitución de EE.UU., o el Estatuto Catalán vigente que es insufriblemente extenso (amén de otras consideraciones que no vienen al caso); juzgaré o no si son o no pertinentes, pero si lo haces, deja clarito que texto es o su procedencia,... "ná más",... ¿vale?

    En cuanto al resto de tu palabrería, pues me fumo con ella un purito como el de mi avatar y te dedico con todo mi cariño, unos aritos de humo redonditos y seguiditos...

    Muchos besitos, Loma

  10. #3610
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Muy buena estrategia la tuya Satchmo.
    La voy a copiar y peg...
    No. Eso no.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •