Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 56

Tema: Las cosas que no sabeis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado Las cosas que no sabeis

    Una de las razones por las que la doctrina de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Dias os parece un tanto extraña, es por que simplemente vos no estais preparados para recibirla.

    Creeis vosotros que con vuestros estudios podreis comprender las verdades de la eternidad, y creeis que estais capacitados para entender los inmensos enigmas y misterios de Dios a lo largo de las eternidades.

    Permitanme ser directo señores. Vos sois apenas unos bebes, y en ese estado tan ingenuo e infantil vosotros pretendeis escudriñar las verdades de la eternidad, sin daros cuenta de que dichas verdades simplemente os superan.

    ¿Y por que es asi?

    Simplemente por que no quereis crecery no quereis madurar.

    Preferis permanecer en ese estado infantil e ingenuo en el que estais y pretendeis, en ese estado, comprender las verdades del Eterno.

    No es asi señores, no es asi. Ants de comprender todo lo que contiene la doctrina de Jesucristo debeis arrepentiros de vuestros pecados, confesarlos a quien tiene autoridad y recibir un bautismo de quien tiene la potestad y autoridad de Dios, y si no es asi, no crecereis, por mucho que os esforceis, por mucho que leais y estudiesis, si no teneis el don del Espiritu Santo sobre vosotros, que en este moemento NO es asi, no podries comprender ni dilucidar, las eternas verdades de Dios.

    Solo para que os deis una idea, solo dire que nosotros, los que tenemos el sacerdocio de Jesucristo, tenemos un mandato muy estricto de NO DECIR TODO LO QUE SABEMOS.

    Y asi tiene que ser, por hay cosas, muchas cosas, del evangelio de Jesucristo que el mundo NO esta preparado para recibir. Y solo auqellos que se arrepientan de sus pecados y acepten a Jesucristo Y a su profeta son dignos de recibir estas cosas, por medio de el Don del Espiritu Santo.

    Y solo para concluir, decirles que nosotros, el Sacerdocio de Jesucristo, SABEMOS COSAS DE LA ETERNIDAD, COSAS INMENSAS Y GRANDIOSAS E INCREIBLEMENTE ESPLENDOROSAS, PERO TAMBIEN COSAS....... QUE OS HELARIAN EL ALMA....... Y QUE NO SOPORTARIAIS AUNQUE SE OS EXPLICARA...

    Dejen sus estado ingenuo, dejen de ser bebes y crescan. Y DEJEN DE ESTAR PIDIENDO COSAS QUE NO OS CORRESPONDE TODAVIA TENER, NI PRETENDAN ESCRUDIÑAR COSAS QUE NO TENEIS LA CAPACIDAD DE ANALIZAR. TIENEN QUE EMPEZAR FORZOSAMENTE DESDE EL PRINCIPIO SEÑORES. Y EL PRINCIPIO ES SABER SI ESTA IGLESIA, LA MORMONA, ES LA IGLESIA DE JESUCRISTO, LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. Y ENFOQUENSE EN SABER SI JOSE SMITH FUE ELELEGIDO DE DIOS Y DEL HIJO Y SI RECIBIO ESAS PLANCHAS DE ORO, Y SI EXITIERON LOS NEFITAS, Y SI EXISTIERON LOS LAMANITAS, Y SI LOS NEFITAS..... FUERON ANIQUILADOS Y EXTERMINADOS POR COMPLETO DE LA FAZ DELA TIERRA, POR SU INIQUIDAD Y POR LA MANO DE DIOS.

    ENFOQUENSE EN ESO SEÑORES, Y DEJEN DE ESTAR PIDIENDO COSAS QUE POR EL MOMENTO NO PODEIS MANEJAR.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Mormonologo no nos ha ocultado nada de la doctrina mormona, sera un desertor?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    Una de las razones por las que la doctrina de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Dias os parece un tanto extraña, es por que simplemente vos no estais preparados para recibirla.
    Wow, estoy plasmado con esta exegesis, muy original por ciento, jajaj....:confused1:

    Creeis vosotros que con vuestros estudios podreis comprender las verdades de la eternidad, y creeis que estais capacitados para entender los inmensos enigmas y misterios de Dios a lo largo de las eternidades.

    Permitanme ser directo señores. Vos sois apenas unos bebes, y en ese estado tan ingenuo e infantil vosotros pretendeis escudriñar las verdades de la eternidad, sin daros cuenta de que dichas verdades simplemente os superan.

    ¿Y por que es asi?

    Simplemente por que no quereis crecery no quereis madurar.

    Preferis permanecer en ese estado infantil e ingenuo en el que estais y pretendeis, en ese estado, comprender las verdades del Eterno.

    Perdona, pero las verdades del Eterno, bendito sea El, no la tienen los "santos de los ultimos dias", las tiene la torá y el tanaj, el que no opine igual, como dice Yisayahú, es por que no tiene claridad...

    No es asi señores, no es asi. Ants de comprender todo lo que contiene la doctrina de Jesucristo debeis arrepentiros de vuestros pecados, confesarlos a quien tiene autoridad y recibir un bautismo de quien tiene la potestad y autoridad de Dios, y si no es asi, no crecereis, por mucho que os esforceis, por mucho que leais y estudiesis, si no teneis el don del Espiritu Santo sobre vosotros, que en este moemento NO es asi, no podries comprender ni dilucidar, las eternas verdades de Dios.
    Shemá Yisrael, Adon-i Eloh-nu, Adon-i Ejad!.........Solo hay un solo Eterno, bendito sea El, y no hay otro....


    Solo para que os deis una idea, solo dire que nosotros, los que tenemos el sacerdocio de Jesucristo, tenemos un mandato muy estricto de NO DECIR TODO LO QUE SABEMOS.
    Creo que el vaticano no estaría de acuerdo con esa afirmacion.....al menos ellos llevan dos mil años siendo el sacerdocio del Mashiaj ben Yosef...., ustedes cuantos tienen?....100?

    Y asi tiene que ser, por hay cosas, muchas cosas, del evangelio de Jesucristo que el mundo NO esta preparado para recibir. Y solo auqellos que se arrepientan de sus pecados y acepten a Jesucristo Y a su profeta son dignos de recibir estas cosas, por medio de el Don del Espiritu Santo.
    Si tu las puedes recibir, todos han de poder.......déjate de tanto rodeo que ni tu mismo te lo crees....


    Y solo para concluir, decirles que nosotros, el Sacerdocio de Jesucristo, SABEMOS COSAS DE LA ETERNIDAD, COSAS INMENSAS Y GRANDIOSAS E INCREIBLEMENTE ESPLENDOROSAS, PERO TAMBIEN COSAS....... QUE OS HELARIAN EL ALMA....... Y QUE NO SOPORTARIAIS AUNQUE SE OS EXPLICARA...

    Dejen sus estado ingenuo, dejen de ser bebes y crescan. Y DEJEN DE ESTAR PIDIENDO COSAS QUE NO OS CORRESPONDE TODAVIA TENER, NI PRETENDAN ESCRUDIÑAR COSAS QUE NO TENEIS LA CAPACIDAD DE ANALIZAR. TIENEN QUE EMPEZAR FORZOSAMENTE DESDE EL PRINCIPIO SEÑORES. Y EL PRINCIPIO ES SABER SI ESTA IGLESIA, LA MORMONA, ES LA IGLESIA DE JESUCRISTO, LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. Y ENFOQUENSE EN SABER SI JOSE SMITH FUE ELELEGIDO DE DIOS Y DEL HIJO Y SI RECIBIO ESAS PLANCHAS DE ORO, Y SI EXITIERON LOS NEFITAS, Y SI EXISTIERON LOS LAMANITAS, Y SI LOS NEFITAS..... FUERON ANIQUILADOS Y EXTERMINADOS POR COMPLETO DE LA FAZ DELA TIERRA, POR SU INIQUIDAD Y POR LA MANO DE DIOS.

    ENFOQUENSE EN ESO SEÑORES, Y DEJEN DE ESTAR PIDIENDO COSAS QUE POR EL MOMENTO NO PODEIS MANEJAR.
    Yo flipo con Karl, pense que Mormonologo y Eliyahú eran lo mejor de por aca en cuanto a sectas se trata; creo que aun me falta mucho por mirar....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 07-jun.-2018 a las 14:11
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Wow, estoy plasmado con esta exegesis, muy original por ciento, jajaj....:confused1:




    Perdona, pero las verdades del Eterno, bendito sea El, no la tienen los "santos de los ultimos dias", las tiene la torá y el tanaj, el que no opine igual, como dice Yisayahú, es por que no tiene claridad...



    Shemá Yisrael, Adon-i Eloh-nu, Adon-i Ejad!.........Solo hay un solo Eterno, bendito sea El, y no hay otro....




    Creo que el vaticano no estaría de acuerdo con esa afirmacion.....al menos ellos llevan dos mil años siendo el sacerdocio del Mashiaj ben Yosef...., ustedes cuantos tienen?....100?



    Si tu las puedes recibir, todos han de poder.......déjate de tanto rodeo que ni tu mismo te lo crees....




    Yo flipo con Karl, pense que Mormonologo y Eliyahú eran lo mejor de por aca en cuanto a sectas se trata; creo que aun me falta mucho por mirar....

    Otro aspecto y muy importante, es que ustedes no pueden ver la situacion real y actual de los Judios.

    Para empezar no creo que ustedes sean linaje real de Juda. Sois Judaistas que creen seguir las costumbres israelitas pero ni siquiera sois Judios verdaderos de linaje. Y lo digo por que yo conozco a los Judios, se quienes son y como piensan y mucho me temo que vos solo sois pseudojudios.

    Bueno pero lo importante es que NO ENTENDEIS NI UN APICE EL ESTADO REAL ESPIRITUAL DE LOS JUDIOS. Si en verdad lo entendierais, creanme, ni siquiera deseariais ser llamado bajo la tutela de ese linaje.

    Y de eso si os puedo hablar asi qu<e voya hacer lo manera resumida pero directa:

    LA SIMIENTE DE JUDA, GENIOS, ES, POR EL MOMENTO UNA SIMIENTE MALDECIDA POR EL ETERNO.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Mormonologo no nos ha ocultado nada de la doctrina mormona, sera un desertor?
    Otro aspecto y muy importante, es que ustedes no pueden ver la situacion real y actual de los Judios.

    Para empezar no creo que ustedes sean linaje real de Juda. Sois Judaistas que creen seguir las costumbres israelitas pero ni siquiera sois Judios verdaderos de linaje. Y lo digo por que yo conozco a los Judios, se quienes son y como piensan y mucho me temo que vos solo sois pseudojudios.

    Bueno pero lo importante es que NO ENTENDEIS NI UN APICE EL ESTADO REAL ESPIRITUAL DE LOS JUDIOS. Si en verdad lo entendierais, creanme, ni siquiera deseariais ser llamado bajo la tutela de ese linaje.

    Y de eso si os puedo hablar asi qu<e voya hacer lo manera resumida pero directa:

    LA SIMIENTE DE JUDA, GENIOS, ES, POR EL MOMENTO UNA SIMIENTE MALDECIDA POR EL ETERNO.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    Para empezar no creo que ustedes sean linaje real de Juda.
    Ponte de pie en la fila, Eliyahú te lleva mucha delantera..........

    Bueno pero lo importante es que NO ENTENDEIS NI UN APICE EL ESTADO REAL ESPIRITUAL DE LOS JUDIOS. Si en verdad lo entendierais, creanme, ni siquiera deseariais ser llamado bajo la tutela de ese linaje.
    No.....no tengo por que creerte a ti, el tanaj dice otra cosa, y prefiero creerle al tanaj.... agradezco tu sinceridad, desde luego...

    LA SIMIENTE DE JUDA, GENIOS, ES, POR EL MOMENTO UNA SIMIENTE MALDECIDA POR EL ETERNO
    Que triste para ti, ya que de esa simiente precisamente según ustedes es el Mashiaj ben Yosef........como le dije a otro forero antes que a ti, ninguno de ustedes puede maldecir o criticar a un Judío sin que nieguen ustedes mismos su fe.....

    ...Todo lo que has dicho aquí contradice la Palabra del Eterno, bendito sea El, y El mismo dice que "su palabra permanece para siempre"
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 07-jun.-2018 a las 16:04
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Yo prefiero creer en lo que dice la Biblia, la Palabra de Dios y no en un libro que escribio un tal José Smith que hay cosas que contradicen al mismo Dios

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Yo solo quiero dormir....

    Estoy muy cansado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Yo solo quiero dormir....

    Estoy muy cansado
    :001_smile:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Ponte de pie en la fila, Eliyahú te lleva mucha delantera..........



    No.....no tengo por que creerte a ti, el tanaj dice otra cosa, y prefiero creerle al tanaj.... agradezco tu sinceridad, desde luego...



    Que triste para ti, ya que de esa simiente precisamente según ustedes es el Mashiaj ben Yosef........como le dije a otro forero antes que a ti, ninguno de ustedes puede maldecir o criticar a un Judío sin que nieguen ustedes mismos su fe.....

    ...Todo lo que has dicho aquí contradice la Palabra del Eterno, bendito sea El, y El mismo dice que "su palabra permanece para siempre"

    Cuando Israel quedo establecido como el pueblo del convenio y del pacto de Jehova, quedo elegido como el pueblo de Dios, y Dios amaba a su pueblo. Y Moises, el profeta de Dios amaba a Israel, el pueblo del Señor, y todo lo que queria Jehova Dios y Moises era que el pueblo se salvara en el reino de Dios, pues Dios amaba a su pueblo.

    ¿Quieres que te diga un misterio? Ahi te va.

    Moises deseaba con toda su alma y con todo su corazon que Israel fuera como el antiguo pueblo de Enoc, que fue llevado al cielo por su justicia y su rctitud. Eso es lo que queria Moises. Pero el sufrio mucho, al ver la iniquidad y la increible terquedad y dureza de corazon de Israel. Moises sufrio mucho, y se afligio, por que vio lo empedernido que era y es el pueblo Israelita, tan enpedernidos fueron, que mataron a su Rey y Señor...........

    Miren Señores, dejen de ser empedernidos, dejen de ser necios y obstinados de corazon. He aqui les digo, NO QUIEREN USTEDES LLEGAR A SER EN VERDAD COMO LOS JUDIOS. NO QUIEREN USTEDES ESTAR EN EL ESTADO EN EL QUE ESTAN ELLOS. NO QUIEREN SABER LO QUE ES ESTAR REALMENTE BAJO ESE LINAJE. NO QUIREN SABERLO.

    Ahora es es Libro de Mormon, ANTES DEL CORAN, ANTES DE LA TORA Y ANTES DEL TANAJ Y ANTES DE CUALQUIER LIBRO, ES EL LIBRO DE MORMON, INCLUSO ANTES QUE LA BIBLIA. Y EL LIBRO DE MORMON DICE ASI:


    3 y porque mis palabras resonarán— muchos de los gentiles dirán: ¡Una Biblia! ¡Una Biblia! ¡Tenemos una Biblia, y no puede haber más Biblia!

    4 Mas así dice el Señor Dios: Oh necios, tendrán una Biblia; y procederá de los judíos, mi antiguo pueblo del convenio. ¿Y qué agradecimiento manifiestan a los judíos por la Biblia que de ellos recibieron? Sí, ¿qué pretenden decir con eso los gentiles? ¿Recuerdan ellos los afanes y los trabajos y las aflicciones de los judíos, y su diligencia para conmigo en llevar la salvación a los gentiles?

    5 Oh gentiles, ¿os habéis acordado de los judíos, mi antiguo pueblo del convenio? No; sino que los habéis maldecido y aborrecido, y no habéis procurado recuperarlos. Mas he aquí, yo haré volver todas estas cosas sobre vuestra propia cabeza; porque yo, el Señor, no he olvidado a mi pueblo.

    6 ¡Oh necio, que dirás: Una Biblia; tenemos una Biblia y no necesitamos más Biblia! ¿Tendríais una Biblia, de no haber sido por los judíos?

    7 ¿No sabéis que hay más de una nación? ¿No sabéis que yo, el Señor vuestro Dios, he creado a todos los hombres, y que me acuerdo de los que viven en las islas del mar; y que gobierno arriba en los cielos y abajo en la tierra; y manifiesto mi palabra a los hijos de los hombres, sí, sobre todas las naciones de la tierra?

    8 ¿Por qué murmuráis por tener que recibir más de mi palabra? ¿No sabéis que el testimonio de dos naciones os es un testigo de que yo soy Dios, que me acuerdo tanto de una nación como de otra? Por tanto, hablo las mismas palabras, así a una como a otra nación. Y cuando las dos naciones se junten, el testimonio de las dos se juntará también.

    9 Y hago esto para mostrar a muchos que soy el mismo ayer, hoy y para siempre; y que declaro mis palabras según mi voluntad. Y no supongáis que porque hablé una palabra, no puedo hablar otra; porque aún no está terminada mi obra; ni se acabará hasta el fin del hombre; ni desde entonces para siempre jamás.

    10 Así que no por tener una Biblia debéis suponer que contiene todas mis palabras; ni tampoco debéis suponer que no he hecho escribir otras más.

    11 Porque mando a todos los hombres, tanto en el este, como en el oeste, y en el norte, así como en el sur y en las islas del mar, que escriban las palabras que yo les hable; porque de los libros que se escriban juzgaré yo al mundo, cada cual según sus obras, conforme a lo que esté escrito.

    12 Porque he aquí, hablaré a los judíos, y lo escribirán; y hablaré también a los nefitas, y estos lo escribirán; y también hablaré a las otras tribus de la casa de Israel que he conducido lejos, y lo escribirán; y también hablaré a todas las naciones de la tierra, y ellas lo escribirán.

    13 Y acontecerá que los judíos tendrán las palabras de los nefitas, y los nefitas tendrán las palabras de los judíos; y los nefitas y los judíos tendrán las palabras de las tribus perdidas de Israel; y estas poseerán las palabras de los nefitas y los judíos.
    Última edición por KarlRiber; 08-jun.-2018 a las 13:33

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •