Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415
Mostrando resultados del 141 al 142 de 142

Tema: virginidad

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues yo soy virgen y tengo 19 años, y bueno hace como dos años tuve un novio y duramos dos años y medio y el me lo propuso pero yo le dije que no y ahora me arrepiento xq dure lo suficiente como para iniciar ya mi la vida sexual, y ahora tengo miedo de estar con un chico poco tiempo y aceptarle tener relaciones y que me crea muy facil, pero la verdad estoy muy interesada en empezar esa etapa y ya me siento preparada pero no se que hacer... Ayuditaaaa!!! :c

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estrella1000 Ver Mensaje
    Pues yo soy virgen y tengo 19 años, y bueno hace como dos años tuve un novio y duramos dos años y medio y el me lo propuso pero yo le dije que no y ahora me arrepiento xq dure lo suficiente como para iniciar ya mi la vida sexual, y ahora tengo miedo de estar con un chico poco tiempo y aceptarle tener relaciones y que me crea muy facil, pero la verdad estoy muy interesada en empezar esa etapa y ya me siento preparada pero no se que hacer... Ayuditaaaa!!! :c
    Tuya y solo tuya es la elección del cuando, y del con quién. No te marques ni sigas parámetro alguno, relájate que tu metabolismo y tu conciencia ya te indicarán el cuando es el momento.

    Pero que no te preocupe lo mas mínimo los distintos juicios de valor que otras personas te puedan otorgar, tú y solo tú eres la dueña y señora de tu cuerpo, lo demás y los demás tonterías...

    ¡¡Suerte y disfruta mi niña!!. Un saludo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •