Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: como realizo una contracción para satisfacción del mi novio?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2013
    Mensajes
    3

    Smile como realizo una contracción para satisfacción del mi novio?

    Hola, bueno yo soy virgen. pero quiero tener sexo con mi novio por primera vez Y he leído temas muy fascinantes de como con la contracción presiono el pene de mi novio causandole mayor placer, pero realmente no se como contraer mi vagina de ese modo, y bueno si alguien me podria ayudar quisiera saber como es la pose del perrito, y si con esa pose puedo obtener una mayor duracion en el acto sexual con mi novio, bueno tengo muchas ganas de tener sexo y mi novio no me lo pide, tambien quisiera que alguien me diga como lo llevo al deseo o exitacion.. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estrella1000 Ver Mensaje
    Hola, bueno yo soy virgen. pero quiero tener sexo con mi novio por primera vez Y he leído temas muy fascinantes de como con la contracción presiono el pene de mi novio causandole mayor placer, pero realmente no se como contraer mi vagina de ese modo, y bueno si alguien me podria ayudar quisiera saber como es la pose del perrito, y si con esa pose puedo obtener una mayor duracion en el acto sexual con mi novio, bueno tengo muchas ganas de tener sexo y mi novio no me lo pide, tambien quisiera que alguien me diga como lo llevo al deseo o exitacion.. Gracias
    Hola Estrella, antes que nada si sos virgen no vas a necesitar de contracciones por lo estrecha de tu cavidad vaginal. Luego la vagina con el tiempo se va "estirando", depende mucho también si tu novio tiene el pene grueso o no y de la cantidad de relaciones que tengan, si le dan matraca todo el día a cada rato, esto se volverá mas flácido y es algo normal que asi ocurra.

    Las contracciones las podes hacer de la misma manera, imaginate que estás orinando y de repente queres dejar de hacerlo, sentirás que tu vagina y bajo vientre se contrae. Para mas datos podes meterte un dedito dentro y hacer eso que te indico de imaginarte que orinas y dejas de hacerlo y vas a ver como se siente que tu dedo se aprisiona mas y menos dependiendo de las veces que lo repitas.

    De todas maneras, siendo todavía virgen no lo necesitarás y mas adelante podrás ir experimentando con otras cosas. Saludos y cualquier cosa pregunte señorita
    Auto-Banned

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por la info
    Estrella

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •