Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 708 de 931 PrimeroPrimero ... 208608658698706707708709710718758808 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.071 al 7.080 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7071
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡EXACTO!!! Lo has explicado muy bien.
    ¿Has visto? En el fondo soy inteligente

  2. #7072
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hay un punto importante que no se está discutiendo: Si la señora quería poner el aviso en la cartelera, era para que TODOS los clientes se enteraran del momento aciago que estaba pasando. No para comentárselo solo al panadero. ¿Me equivoco?

    .
    Si nos enseñas la nota completa con todas las letras y comentarios anexos a la pérdida de la perra lo mismo podemos darte una opinión más acertada. Pero si sólo pones una parte de lo que el panadero publicó y nos hurtas todo lo que hizo público que venía escrito al pie del cartel de la pérdida de la perrita, pues nos es muy complicado hacernos una idea.

    ¿Y si el panadero en vez de publicarlo TODO, hubiese recortado aquello que no tenía nada que ver con la pérdida de la perra y se hubiese limitado sólo al anuncio? ¿No sería lo mejor?

  3. #7073
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hay un punto importante que no se está discutiendo: Si la señora quería poner el aviso en la cartelera, era para que TODOS los clientes se enteraran del momento aciago que estaba pasando. No para comentárselo solo al panadero. ¿Me equivoco?

    .
    No, no te equivocas. Y tal se confirma con la frase: «Vine a poner este aviso...»
    O sea, ya no es sólo presunción; se sabe, CON SEGURIDAD, que su deseo era hacer público ese «aviso». Luego viene la denuncia, mera frivolidad.

    Esta nota no ha sido hecha sino para exhibirse públicamente:


  4. #7074
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Fuentes que no quiero revelar, me han hecho llegar el cartel completo que publicó el panadero sin recortar la imagen que Esquizofelia ha recortado. Es evidente que la intención de la señora era publicar el cartel de la pérdida de la perrita...¿Pero y lo otro? ¿También tenía la señora intención de que se conociera en todo el pueblo?


  5. #7075
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tiro la cadena y sigo.



    Después que la señora hizo la denuncia, es muy difícil ahora apelar a su Honorabilidad y preguntarle:

    Señora...¿Usted quería que TODOS se enteraran, o solo el panadero?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #7076
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    ¿Has visto? En el fondo soy inteligente
    Jamás lo dudé, mi querida amiga.

  7. #7077
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tiro la cadena y sigo.



    Después que la señora hizo la denuncia, es muy difícil ahora apelar a su Honorabilidad y preguntarle:

    Señora...¿Usted quería que TODOS se enteraran, o solo el panadero?


    .
    Sí, la señora es amante de los perros y no deja perro perdido sin buscar, eso no es cuestionable, pero como el mensaje contenía TAMBIÉN información confidencial y no autorizó su publicación, usted se agarra únicamente a la parte que le interesa sin mostrarnos el documento completo.

  8. #7078
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tiro la cadena y sigo.



    Después que la señora hizo la denuncia, es muy difícil ahora apelar a su Honorabilidad y preguntarle:

    Señora...¿Usted quería que TODOS se enteraran, o solo el panadero?


    .
    Poner en duda la honorabilidad de una persona que no puede participar en este foro no es de personas honestas. Tiene que ponerse en contacto con ella en esos teléfonos y comunicarle sus impresiones.
    Está haciendo juicios de valor subjetivos contra una persona que no puede defenderse. Es decir, usted interpreta y hace públicas sus interpretaciones sin contar con la persona afectada tal y como hizo el panadero.

  9. #7079
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, la señora es amante de los perros y no deja perro perdido sin buscar, eso no es cuestionable, pero como el mensaje contenía TAMBIÉN información confidencial y no autorizó su publicación, usted se agarra únicamente a la parte que le interesa sin mostrarnos el documento completo.
    Esto es peor que la historia interminable

  10. #7080
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Esto es peor que la historia interminable
    ¡Con lo fácil que sería decir: Sí, me equivoqué y me precipité al publicar cosas que no debía!

    ¡Y todos contentos!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •