Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 14222324
Mostrando resultados del 231 al 240 de 240

Tema: Tendria sexo cuando andan con la mestruacion?

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2012
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    NOOO!!!! ni siquiera se me levanta

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2012
    Ubicación
    - Pυєятσ Rιcσ ;
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Es algo asqueante !

    Cada día sabemos más y entendemos menos.

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    ni idea si se recomienda o no... pero no se necesita penetrar, si se esta menstruando hay muchas formas de no llegar a eso me refiero a tener sexo, si lees te informas de muchas cosas y en la computadora aparte de chatear, te informas de miles de cosas, aprendes mucho.Exacto en gustos las parejas tienen la última palabra o mejor dicho las acciones dictan lo que el cerebro piensa.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2010
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    1.511

    Predeterminado

    "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."


  5. #235
    Fecha de Ingreso
    16-febrero-2012
    Ubicación
    en todos lados
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    a desir vdd yo lo he hecho en mis dias pero solo cuando me dan muchas ganas o ver q mi pareja tenga muchas ganas xq de esa manera t olvidas que andas en tus dias y como alguien dijo solo no tocas aya abajo y no pasa nada... no es asqueroso si amas a tu pareja en vdd

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo lo realize con una ex novia y fue muy exitante, realmente en el sexo no existe barreras, por sexo en la vida es todo.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Este apartado dice "Sólo adultos" y creo que por aquí andan algunos que no llegan.
    Lo primero de todo es el respeto por tu pareja, en el sexo y en todo lo demás. No puedes decir que tu pareja te da asco y quedarte tan ancho. ¡Ayyssss, cuánto por aprender!
    Existen los tampones, que es un invento muy apañao e higiénico que permite todo tipo de prácticas. Fíjate, podemos ir a la piscina en esos días como si nada.
    El sexo no es sólo penetración, que a algunos parace que sólo les importa eso y lo demás, ¿para qué? E incluso en esos días, también se puede. Es tan fácil como retirar el tampón en el momento de la penetración y así se minimizan los "daños colaterales".
    Por mi parte, no me importa siempre que a mi pareja tampoco le preocupe. Es algo natural como la vida misma... y con respeto y comprensión, no tiene por qué ser un problema. Es más, incluso me relaja y hace que me duelan menos los ovarios.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2012
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    a mi me exita poeque la mujer se exita mas cuando esta en esos dias yo lo ago siempre con mi esposa

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues de novios y con mucha calentura los dos, nos dimos un baño antes de ir a la cama, ella estaba fresca y por unos minutos no tuvo problemas, pero al sentir el frote de mi pene en el interior de su vagina se calentó demasiado su interior ..... ni que decir como quedaron las sabanas del hotel ... jejeje ..... después al terminar y antes de salir, otro baño obviamente. Lo crean o no, ella tuvo un orgasmo fuera de lo normal y no paraba de correrse, casi hasta el desmayo. Lo repetimos dos veces mas, pero por higiene de ambos dejamos de practicarlo al sustituirlo por el anal.

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Por lo general no me gusta hacer el amor con la menstruacion porque no siento nada por la cantidad de fluido pero mi pareja enloquece en esta época y, aunque le ofrezco sexo anal y oral, igualito terminamos haciendo el amor por la vagina.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •