aca va la segunda parte de esta fanrtasia. espero que la disfruten


....Abrí mis ojos y no lo podía creer no fue un sueño, en realidad había tenido esa experiencia tan grata con vos, lo primero que vi fue tu pecho, redondito, bien formado, consistente y sobresaliendo de esa teta hermosa tu pezón rozadito, aun durito, siento el latir de tu corazón aun agitado y acelerado, tus manos sobre mi espalda y mi cabeza acariciándome y manteniéndome firme contra tus tetas...

...Pero en medio de esa paz, siento un ruido en una de las puertas, rápidamente te agarro de la mano, manoteo las piezas de tu malla, vos agarra tu bata y te vas corriendo así lo que son como unos cambiadores, levanto mi malla del piso y voy corriendo detrás de ti, no puedo dejar de contemplar como se mueve ese culito redondito, precioso, que me dan ganas de comérmelo todo...

...Escucho pasos cerca, solo atino a ponerme alrededor la toalla, y como no pude deshacerme de tu malla me la puse dentro de la toalla, justo cuando termino veo al de la vigilancia acercándose, y yo voy rumbo a su encuentro para alejarlo de la zona a la cual fuiste a esconderte, lo saludo cordialmente y le pregunto si había algún problema, el guardia observa de reojo para ver si encuentra algo fuera de lo normal, le comento que tenia autorización de uno de los gerentes, que iba a pasar la novedad al encargado de seguridad, respire aliviado cuando me dijo que sabía de la novedad solo que como estaba el edificio casi vacío por el fin de semana largo, estaba de recorrida, así que me dejo como recomendación que no me fuera muy tarde por las dudas, le di las gracias y le desee un buen fin de semana, a medida que sus pasos lo alejaban de mí, mi respiración se fue tranquilizando y voy volviendo a tu encuentro, buscándote a ver donde estabas...

...Cuando te encuentro por fin estabas en el vestuario, que paisaje que tenia delante de mí, ahí estabas vos, con la bata a medio cerrar dejándose ver tus tetas, tus firmes pezones, yo me voy acercando a vos, pero de manera firme ya sin esa timidez de un principio, decidido a tomar lo que quería, quedo pegado a vos, te acomodo el pelo de la cara por detrás de la oreja, juego con un mechón de tu pelo que tenias pegado en esa carita, esos ojos marrones estaban brillantes, tu cara acompañaba mis caricias, como gatita que busca el cariño de su amo, abro mi mano, mis dedos se mezclan en tu pelo, mi pulgar acaricia tu mejilla, mis labios se acercan a los tuyos y suavemente voy recorriendo tu cuello separando un poco la bata para poder besarte mejor...

...Te tomo por debajo de los brazos y te levanto haciéndote sentar en la mesada, el cual tenia un espejo del tamaño de la mesada y alto como el techo, te siento y mientras nos damos pequeños besos pero continuos, mis manos fueron soltándote la bata, te la abro del todo, dejando nuevamente tu cuerpo desnudo, ya pasado la sorpresa y la ansiedad de la primera vez, me dispongo a disfrutar y recorrer cada centímetro de tu cuerpo, mis besos empiezan a bajar primero por un lado del cuello, siguiendo la línea del hombro y a medida que seguí iba retirando la bata de ese lado, llego a la articulación del hombro y mientras te lo beso y le doy pequeños mordiscos voy sacando tu brazo de la manga y mi otra mano tenía en su poder tu teta del lado opuesto, sintiendo su calor, su textura, la suavidad de tu piel, percibiendo como tu pezón comenzaba a tener vigor nuevamente, ahora hago lo mismo pero con la otra manga...

...Una vez que dejo caer el resto de la bata sobre la mesada, primero me alejo para poder contemplarte bien, ahí estas, sentada con las piernas apenas abiertas balanceándolas lentamente, con tus brazos extendidos a los costados ligeramente tirada para atrás, con parte de tu pelo delante de ti, cubriendo parte de tu teta, pero permitiendo asomar tu pezón por entre tus cabellos...

...Nuevamente me acerco aun con la toalla puesta, pero con la diferencia de que a pesar de no estar firme la toalla se puede apreciar como mi pija esta dura, erguida sobre sí, pongo mis manos sobre tus muslos, y las voy deslizando hacia tus rodillas, al llegar a ellas dulcemente las voy separando, quedando expuesta tu conchita, carente de todo bello, dejando a la vista las suaves líneas de los labios de tu conchita, mi cuerpo queda pegado al tuyo y vos con tus manos me vas despojando de la toalla, dejando levantarse con libertad mi dura y erguida pija, mientras haces eso, yo observo en el reflejo del espejo tu espalda y al final de tu columna empieza a nacer tu culito....!!!


...Mis labios se unen a los tuyos, nuestros cuerpos se funden en un abrazo, siento como tus tetas se acomodan entre nosotros, como tus piernas me abrazan, haciendo imposible no sentir tú el calor de tu concha sobre mi pija, la cual, se levanta ante tanto estimulo, mis manos primero sostienen tu cara mientras te parto la boca de un beso y mi lengua te la invade para recorrerla y jugar con la tuya, luego mis manos van descendiendo por tu espalda siguiendo la línea de tu columna y te agarro de la cintura y te acerco a mí, ante esto vos intentas acomodar la pija en la boca de tu concha, pero estaba ves no hizo falta que hicieras algo, ella ya sabia el camino y entro dulcemente dentro tuyo...

...Primero te apoyastes con tus manos recostándote para atrás, permitiéndote observar como mi pija desaparecía dentro tuyo con cada movimiento, veías como esa pija dura y maciza se deslizaba a tu interior, como se iba lubricando con cada pasada, yo aumente la fuerza de mis penetraciones y veía como tus tetas se descontrolaban, entonces me detengo estando dentro tuyo aún y te beso las tetas, te las muerdo, te las aprisiono con mis manos, te las masajeo y me desespero por comértelas, por sentirlas, por saborearlas, me pongo a jugar con tu pezón, te lo sacudo de un lado a otro con mi lengua, te lo beso, te lo muerdo pero suavemente con mis dientes, tiro un poco más de tu cintura hacia fuera, dejando tu culito al aire, pero para que tengas algo de apoyo, te hago pasar tus piernas sobre mis brazos, y yo sosteniéndome de ellas te empiezo a coger bien fuerte, haciéndote ahora si saltar, gemir, gozar, sentís como toda mi pija esta dentro tuyo, como mis huevos rebotan contra vos, te hago saltar una y otra vez, siento como mi cuerpo se empieza a estremecer, pero aun no quiero terminar, todavía hay una parte que quiero explorar...

...Entonces, te bajo, te beso los labios nuevamente, y cuando siento que paras, pongo mis manos en tu cintura y besando tus tetas y pezones como si fueran dos criaturas, te doy vuelta dejándote de frente al espejo con ese culito precioso bien hacia fuera, con tu pelo desplegado en parte por tu espalda y el resto colgando sobre tus hombros, tus tetas colgando reflejadas en el espejo con tus pezones bien firmes, haciendo peso hacia abajo, pero sin deformar las suaves líneas de tus tetas, mis manos se apoyan en tus hombros y como masajeándote van recorriendo tu espalda en dirección a tu colita, al llegar ahí, te lo masajeo, te lo aprieto, lo recorro íntegramente, vos bajas tu cabeza disfrutando ese masaje, cuando veo que haces eso, te meto un dedo dentro de tu culito y empiezo a jugar dentro tuyo, tu primera reacción fue levantar la cabeza y gritar, pero el grito fue de sorpresa, tus manos se afirmaron sobre la mesada, mientras mi dedo seguí dentro tuyo, dilatándote bien, retiro mi dedo, y con mis manos te abro bien el culito y apoyando la punta de la cabeza, voy comenzando a cojerte por ahí, mientras va ingresando, veo como te apretas los labios, como vas subiendo y bajando la cabeza, como si así la fueras acomodando dentro tuyo, mis primeros embates fueron lentos y suaves para no lastimarte, pero no iba a poder aguantar por mucho tiempo así, porque sentía como mi pija estaba por explotar, te empecé a coger más rápido, primero me agarraba de tu cintura, para evitar salirme de dentro tuyo, pero luego de un par de cojidas, te agarre de tus tetas que bailaban al ritmo de nuestro frenesí, con tus pezones entre mis dedos y mis dedos como si fueran garras y ellas mi presa, en esta postura mientras seguía moviéndome dentro tuyo, vos te erguías pasabas una de tus manos por detrás de ti aferrándote a mi cabeza, ahí estábamos los dos, frente al espejo, observando nuevos cuerpos en ese danza pasional, con nuestros ojos brillantes, llenos de pasión, llenos de vida, cuando siento que no puedo controlar más la situación, y poniendo mis manos en tus hombros, te hago inclinarte un poco para adelanta, aumentando la velocidad con la que mi pija entra y sale de dentro tuyo, vos empezando a quejarte al sentir como mi pija empieza a crecer como globo a punto de explotar, sentís como sobresale cada vena que la alimenta, y cuando estoy empezando a llenar el culito de leche siento y escucho como vos también explotas al sentir todo ese calor y energía fluyendo dentro tuyo, sentís como con cada cojida, algo de mi leche sale de tu interior recorriendo las redondas líneas de tu culito...

...termino apoyando mi cabeza sobre tu espalda y veo que estas tan sudorosa como yo y te pregunto si no te queres pegar una ducha conmigo....