Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: "la psicologia de los celos"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    En cierta medida, los celos son parte de las emociones inherentes al ser humano, se vuelven patologia cuando trastornan nuestra vida, cuando se prduce una enfermedad llamada celotipia; es entonces cuando se requiere ayuda profesional para superarlo.
    LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    lo que se me hace curioso señor jesus super star es que a su tema le puso "la psicología de los celos" sin embargo para argumentar usa meros argumentos fisiologicos, yo creo que depende de la situación, muchas veces los celos son por inseguridad personal sin embargo no siempre es asi, a fin de cuentas los celos son un sentir que todos llegamos a tener

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inofensiva Ver Mensaje
    lo que se me hace curioso señor jesus super star es que a su tema le puso "la psicología de los celos" sin embargo para argumentar usa meros argumentos fisiologicos, yo creo que depende de la situación, muchas veces los celos son por inseguridad personal sin embargo no siempre es asi, a fin de cuentas los celos son un sentir que todos llegamos a tener
    y plazz..... pienso lo mismo...!!!

    para mi igual, depende de la situacion , todos en algun momento sentimos celos, sean o no de extremidad...

    yo por si soy celosa no lo niego, cuando celo es xq tengo mis motivos...
    si ves q se le insinuan a tu pareja, no lo celaras??? quien no cela no ama eso dicen... a mi me gusta que me celen claro lo normal no que se ponga como psicopata, me hacen sentir q les importo no que son antiparabolicos con uno....
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Para mi forma de ver es un instinto, nosotros somos animales y por mas que estemos domesticados todavia llevamos instintos dentro nuestro asi como un perro te muestra los dientes cuando le tocas la comida nosotros hacemos lo mismo cuando se nos toca lo nuestro.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    los celos son la principal causa de truenes en la mayoria de las parejas y no es inseguridad simplemente es una forma de expresarnos sin tener la menor delicadesa en decir las cosas que sentimos pero nuestras parejas no lo ven de esa forma y nbueno tambien depende de k tipo de celos hablemos o no

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •