Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: Mensaje para Nietzscheano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado Mensaje para Nietzscheano

    Hola @Nietzscheano, quería decirte que te vengo leyendo desde hace tiempo, incluso antes de registrarme. Creo que tienes las ideas muy claras y que eres el alma de este foro.

    Te preguntarás quién soy. Soy tu admiradora secreta. Un beso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Oh por Dios.

    Le pido a la moderación que verifique la IP y le haga saber al público en general que esto no viene desde mi ubicación usual. Así me ayudo yo también y confirmo que no es una jugarreta de mi inconsciente bipolaridad.

    Sólo comentarte que tengo muchas admiradoras por aquí debido a mis años de galantería y a mi vasta experiencia con las mujeres así que te insto a ganarte un lugar en mi corazón. Pista: amo el brócoli en salsa blanca. Nah, es broma.

    Bueno pues, tendremos que comenzar a dilucidar este asunto y ver en qué quedamos



    En realidad toda la verborrea anterior es falsa seguridad, no puedo salir de mi estupor aún. La sorpresa es gigante. :confused1::confused1:
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    ten cuidado Nietz, ¿que tal si es el de la renta? ¿el de la letra del coche? ¿el cobrador del banco o el abogado que te sigue por lo de las 5 pensiones alimenticias?


    Ya en serio, tienes suerte y pegue del bueno compa...

    saludos y suerte con tu admiradora secreta....
    Gracias hermano Road por tu consideración. Yo hace rato lo estaba analizando y es que resulta que:

    - Vivo en lo propio.
    - Actualmente no tengo vehículo lo que es una gran bendición aunque soltarlo a los 4 vientos puede hacer que mi fans salga huyendo por considerarme un limpio y un pela'o por no tener en qué llevarla a cenar [que no se preocupe que para eso está Uber]
    - No tengo deudas bancarias actualmente, mi crédito está limpio y disponible para reventarlo en cualquier momento.
    - El único abogado que me persigue es San Pedro pero como a mi no me quieren ni en el cielo entonces estoy tranquilo por ese lado.


    No no, si es la cara la que no me ayuda pero ya todo estaba fríamente calculado.



    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Oye, y si es la hija del patrón?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Oye, y si es la hija del patrón?
    Ésa ya me perdió para siempre. Además ya no quiero cosas autóctonas, ahora ando buscando algo más cosmopolita, más universal. Como esta fans me salga europea, me caso.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ésa ya me perdió para siempre. Además ya no quiero cosas autóctonas, ahora ando buscando algo más cosmopolita, más universal. Como esta fans me salga europea, me caso.
    Jajajaja lo que es la desesperación Ponte algo ajustao pa que se te noten las nalgas, eso ayuda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    -
    Actualmente no tengo vehículo.

    Y el ómnibus?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja lo que es la desesperación Ponte algo ajustao pa que se te noten las nalgas, eso ayuda.
    Algo así:



    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Y el ómnibus?
    Como a los 3 meses llegó el dueño a recogerlo así que ya tampoco tengo bus.

    http://www.elforo.com/showthread.php...post1694919043
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja bien sexy, ya te vi, ya te vi!!!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    oh my gosh
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •