Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Celebran fiestas de Halloween?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Talking ¿Celebran fiestas de Halloween?

    NO sé como lo consideren algunos, pero en mi país y otros los adolecentes y adultos NO pueden disfrazarse NI pedir dulces, pero pueden ir a fiestas con toda la gente adulta o adolecente y disfrazados.

    Mi pregunta es...

    Siendo adulto o adolencente ¿Han ido a fiestas de Halloween como en discotecas o fiestas para adultos? ¿De qué se han disfrazado? ¿Irán a una fiesta así este 31 de Octubre? Y si irán a una ¿De qué se disfrazarán?
    Última edición por JAGM-Georgy; 26-oct.-2016 a las 11:53 Razón: Corregí una palabra

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2016
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo sólo una vez estuve en una fiesta de Halloween y me disfracé de conde Drácula (qué poco original, jajaja), pero reconozco que me divertí bastante. No soy partidario de copiar tradiciones de otros países, salvo que éstas aporten algo novedoso, y en este caso pienso que sí es así, que Halloween es una fiesta divertida y que tiene su gancho, de modo que me parece genial que se celebre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sí, me he disfrazado algunas veces.

    Que si es malo? No sé. Que si es una fiesta para venerar al demonio? Tampoco sé. Lo que sí sé es que me divierto muchísimo! Y que no lo hago con mala intención, me divierte eso de ser alguien que no eres y actuar con un estilo que no es el tuyo. Desde niña me disfrazaban como parte de un juego, una diversión preciosa que disfruté con mi abuela, ella era la que me llevaba a casa de sus amigas a pedir dulces, un recuerdo precioso. Jamás nos pasó algo malo.

    No creo que se necesite de un disfraz o una fecha específica para hacer el mal o idolatrar, quien quiere lo hace en el momento que desee.

    Nunca te disfrazaste? Y si lo intentas? Es padrísimo no ser tú por un par de horas. No sabes la divertida que te vas a dar


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Celebran fiestas de Halloween?

    No.

    (Eso sí, me gustan los episodios de Halloween de los Simpson o de Phineas y Ferb. Soy así de infantil... me gustan los dibujos animados ) (los suelen echar en el mes de julio o en agosto, junto a los especiales de Navidad )


    El 1 de noviembre, fiesta. A comer huesos de santos y buñuelos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    No, yo no lo celebro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    JAGM-Georgy:

    No he ido a fiestas de Halloween. ¿Y tú?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    no yo solo celebro el dia de muertos
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    No. Yo celebro el Día de Muertos. Esta tradición milenaria tiene una riqueza que no la cambio por nada. Más tarde abundo en el tema.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4

    Predeterminado


    A PROVA DI MORTE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •